Younited Credit

Younited Credit

Últimamente las plataformas en líneas para préstamos personas se han vuelto muy populares. Muchas personas del mundo las utilizan a diario. En el artículo que te traigo el día de hoy te hablaremos sobre una muy conocida.

¿Qué es Yountited Credit? Yountited Credit, como pudiste leer anteriormente; es una plataforma en línea sobre créditos. Esta plataforma se basta a p2p. Yountited Credit trata de ser la unión entre el cliente y aquellas personas que tienen una gran necesidad de financiación. Esta gran comunidad se ha formado por grandes inversores sumamente profesionales en lo que hacen, están incluidas las aseguradoras, particulares, empresas, fundaciones, fondos, etcétera.

¡Solicitar Ahora!

Como Solicitar un Crédito

Solicitar un crédito en YountitedCredit es muy fácil, sencillo y también extremadamente accesible. Ellos siempre quieren la comodidad del cliente. A continuación, te enseñaremos todas las características que existen.

Plazos – Montos

Primero en principal, antes de intentar adquirir un préstamo, debes estar percatado de todos los plazos y de todos los montos que Yountited Credit tiene. Veamos cuales son:

Es bastante sorprendente la capacidad que Yountited Credit en monto tiene para ofrecerte, el mínimo para obtener en la plataforma es de 1.000 euros, y el máximo que tiene es de 40.000 euros.

Respecto al plazo de devolución que este crédito tendrá es bastante amplio. Puedes elegir si devolver el mismo en un total de 24 meses, también puedes elegir 36 meses, si eso no te alcanza, eliges 48 meses, también 60 meses o incluso 72 meses.

Requisitos

Yountited-Credit.com tiene algunos requisitos que tienes que cumplir si o si para que puedas adquirir tu préstamo. No obstante, dichos requisitos no son nada especiales, solamente lo básico. Veamos los siguientes:

  • Debes tener la residencia en España.
  • Tener 18 años como mínimo y como máximo 70 años.
  • Tus ingresos por mes deben ser normales para que el mismo se pueda justificar tranquilamente.
  • Tienes que estar fuera de deudas, que en los ficheros no aparezcan deuda alguna.

Documentación

La plataforma Yountited Credit al momento de que revise los requisitos, tendrán que obtener información de ti para asegurarse completamente de que todo lo que digas sea real. Cuando llegue el momento de que tú tengas que enviar la solicitud, te dirán toda la información que tienes que tener a mano para poder presentarla.

No obstante, te tienes que ahorrar todas esas incomodidades de estar sacándole copias a los documentos originales y demás. Lo harás desde tu vivienda, enviando toda la documentación completamente escaneada.

Solicitud

Llegó la hora de que envíes la solicitud para obtener un crédito a Yountited Credit España. Te mostraré los pasos que tienes que seguir para ello:

  • Tienes que entrar en la web para luego rellenar la solicitud. Tras esto, tendrás la repuesta de la plataforma rápidamente.
  • Tendrás un asesor disponible, este se va a comunicar contigo telefónicamente para darte toda la información al respecto de tu documentación; cual tienes que enviar, etcétera.
  • Finalmente, si todo está en perfecto estado y seguiste los pasos como acá se te indica. Al pasar algunos días, tendrás el dinero en el banco depositado.

¡Solicitar Ahora!

Intereses

Una de las mejores cosas que Yountited Credit tiene, es lo accesibilidad que te ofrece a la hora de que pidas tu préstamo. La tasa de interés que la plataforma tienes muy baja y eso se vuelve extraordinariamente grato para muchas personas.

A continuación, te mostraré varios ejemplos de lo que te quiero explicar:

  • Si haces un préstamo valuado en 5.000 euros y lo devolverás en un plazo de 36 meses: Tendrás que pagar por mes un total de 151.32 E; al final del préstamo tienes que pagar 5447.52 E y el interés será 447.52 E. El costo gestionado es 225 E; claramente esto depende del importe que se haya entregado.
  • Si haces un préstamo valuado en 10.000 euros y lo devolverás en un plazo de 48 meses: Tendrás que pagar por mes un total de 235.42 E; al final del préstamo tienes que pagar 11300.16 E y el interés será 1300.16 E. El costo gestionado es 250 E; claramente esto depende del importe que se haya entregado.
  • Si haces un préstamo valuado en 20.000 euros y lo devolverás en un plazo de 60 meses: Tendrás que pagar por mes un total de 392.23 E; al final del préstamo tienes que pagar 23.533.80 E y el interés será 3533.80 E. El costo gestionado es 250 E; claramente esto depende del importe que se haya entregado.
  • Si haces un préstamo valuado en 40.000 euros y lo devolverás en un plazo de 72 meses: Tendrás que pagar por mes un total de 683.24 E; al final del préstamo tienes que pagar 49.193.28 E y el interés será 9193.28 E. El costo gestionado es 400 E; claramente esto depende del importe que se haya entregado.

Podrás ver todos los ejemplos que quieras en la opción simulador que la web tiene a disponibilidad de los clientes.

Pagos Atrasados

Si por alguna razón, sufres una situación adversa para poder hacer la devolución de tu préstamo adquirido en Younited Credit, lo más recomendable comunicarse directamente con la atención del cliente para informarle sobre dicho problema. En cambio, si tu pago se atrasa, ellos se estarán comunicando contigo y se informarán sobre lo que pasa. Si te atrasas, puede existir una penalización.

¡Solicitar Ahora!

Pagos Adelantados

Puedes hacer tus pagos adelantados sin ningún tipo de costo alguno. Esto hará que el plazo de tiempo que existe en la devolución se reduzca; también puedes elegir mantener el mismo plazo que llevas y directamente que se reduzcan el valor que estás pagando en cada una de estas cuotas.

Opiniones sobre Younited Credit

Para finalizar por completo el análisis que te he dado sobre esta plataforma. Tienes que en, Younited Credit prestamos, puedes adquirir uno de manera fácil, sencilla, junto a que la tasa de interés es muy baja y accesible. Tienes todo a tu favor para realizar esta petición.

A continuación, te dejaremos con algunas Younited Credit opiniones sobre los clientes que realizaron estas peticiones de los excelentes créditos disponibles aquí:

Micaela U: “En esta empresa llevo realizando hace tiempo varios créditos. Me ha ayudado en todo, para que yo pueda comprar productos para mi vivienda. Estoy muy contenta con los intereses que la misma ofrece.”

Daniel A: “Los prestamos Younited Credit son excelentes. Compré mi primer coche con uno de ellos y con eso me bastó para elegir siempre esta plataforma. Estoy muy contento con los resultados.”

Julio K: “Me recomendaron este portal para realizar un préstamo que necesitaba hace tiempo. No me creí las comodidades que me ofrecía hasta que me anime a probarlo. Adquirí un préstamo de 10.000 dólares sin ninguna complicación.”

 

 



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Creditstar

Hace una década atrás, una gran parte de la población tenía ahorros que le permitían afrontar cualquier imprevisto y solucionarlo.Leer...

Close