Younited Credit Contacto – Cómo ponerte en contacto con Younited Credit

Valoración del editor

Espectacular

¿Has oído de YounitedCredit? ¡Simple! Es una plataforma segura de crédito online, que se encuentra basada en el modelo “markplace”. Esta empresa con capital privado ha conseguido transformar completamente, por medio del Internet, el sistema bancario conocido hasta hoy.

Lo que esta entidad ha buscado es convertirlo en un sistema que sea más transparente y justo para todos sus usuarios que hacen un continuo uso de sus servicios, de una u otra manera. Este sitio permite solicitar un préstamo directamente a la comunidad de inversores profesionales ya sean particulares, empresas, donaciones, aseguradoras, fondos de pensiones, entre otros. La única remuneración que posee de Younited Credit contacto es un gasto de gestión que es deducido por el importe del préstamo. Dicha comisión permite al cliente cubrir costes de la estructura y tratamiento de su solicitud, incluyendo a la Tasa Anual Equivalente (TAE) de los préstamos.

¡Solicitar Ahora!

En cuanto al horario de atención para atender de younited credit contacto consta de lunes a viernes de 09:00 a 9:00 horas, mientras que en los días festivos y fines de semana, no se presta atención al cliente. Si te preguntas por el younited credit teléfono para contacto, te avisamos que no se trata de los comunes y temidos números 900 que normalmente generan elevados costos al llamar por teléfono.

Como tal no existe una aplicación móvil o teléfono de contacto younited credit fijo, por lo que se recomienda acudir a su página oficial: https://es.younited-credit.com/, una vez allí buscar la pestaña de “preguntas frecuentes”, en caso de cualquier duda, también puedes llenar en la pestaña de “contacto” un formulario, con el cual los clientes podrán ahorrar tiempo, si al consultar una duda, la persona no ha logrado hallar una respuesta y opta por acudir a un experto que pueda asesorarlo de una forma que sea más personalizada. Younited credit teléfono de contacto al cual puedes ubicarlos puede ser 913 626 109, de lunes a viernes a partir de las 09:00 hasta las 19:00 horas.

contacto younited creditAproximadamente el 80% de los clientes que acuden a contacto younited credit logran encontrar las respuestas que necesitan en la página de “preguntas frecuentes”, de manera que así se les permite ahorrar tiempo, por lo que es recomendable visitar la misma, antes de enviar las dudas por medio del formulario de la plataforma. En cuanto a si el sitio dispone de una dirección de email es la siguiente atencioncliente@younited-credit.es.

Younite Credit actualmente dispone de varios y grandes accionistas que han avalado el trabajo hecho de esta plataforma prestamista, su forma de trabajar y ofreciendo respuestas a solicitudes en plazos máximo de 48 horas con mensualidades fijos, sin que exista ninguna clausula oculta y plazos para devolver los préstamos fijados. Desde el area de clientes de Younited Credit podrás acceder a toda la información.

Para toda persona que necesita capital para iniciar un proyecto o se encuentre en una situación inesperada que requiera solucionar lo más pronto posible, Younited Credit puede ayudar en ambos casos. Los usuarios pueden confiar tranquilamente sus datos personales y conseguirán la liquidez necesaria para lograr devolverlo sin que su economía mensual termine siendo afectada y puedan organizarse de manera que no se retrasen en sus pagos.



No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Como elegir la mejor cuota de tu préstamo

Cerrar