Wandoo – Opiniones e intereses del préstamo Wandoo en 2021

Introducción

¿Problemas económicos? ¿Tus finanzas están desajustadas? ¿Quieres financiación segura y flexible? Wandoo Finance Group la tiene para ti, no te lo pierdas. El mercado de los préstamos rápidos está lleno de empresas que ofrecen una serie de características específicas a la hora de dar financiación a los usuarios.

Al haber tantas alternativas, es importante que elijas la opción de préstamos personales que se ajusten a tus necesidades y que por supuesto sea recomendable. Es por eso que estamos aquí… nuestra tarea es poner al alcance de un clic, las mejores opciones para ti. Y en este caso es nada más y nada menos que Wandoo.

¿Que es Wandoo?

Wandoo es una de las empresas de préstamos rápidos más populares de España, tiene una amplia aceptación por parte de los internautas, y es que es una gran opción, por sus características y servicios. Dentro de las características más reconocidas en mencionadas de los créditos Wandoo, podemos mencionar:

  • El primero préstamo es sin intereses.
  • Te permite solicitar una prórroga y extender tu plazo de devolución en el caso de que te surja un imprevisto a la hora de devolver el préstamo.
  • Los servicios de adjudicación son super rápidos y agilizar todo el proceso para evitarte tiempos de espera.

Requisitos de Wandoo

¿Te estás decidiendo por Wandoo para sacar un préstamo y quieres saber cuáles son los requisitos a cumplir? Ahora te los contaremos, pero déjanos decirte que son mínimos. Dile adiós a la burocracia y a los intermediarios.

  • Ser residente español.
  • Tener entre 20 años y 70 años.
  • No tener deudas registradas.
  • Poseer un teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta corriente.
  • Tener una tarjeta de débito.
  • Tener un usuario de home banking.

¿Tienes que enviar documentación? Sí, pero tranquilo; no tienes que llevarla a ningún lado, solo las envías por internet, necesitarás enviar tu documento de identidad. En el caso de:

  • DNI si tienes nacionalidad española-
  • Si eres ciudadano de la Unión Europea, necesitas el certificado de registro de ciudadano, el documento de identidad o el pasaporte.
  • NIE si no eres ciudadano de la unión.

¿Wandoo acepta ASNEF?

En este caso, lamentamos decirte que no podrás obtener uno de los créditos rápidos de Wandoo si tienes deudas frente a terceros, por lo que no puedes estar en ASNEF ni en ningún fichero de morosidad.

¿Cómo solicitar un préstamo Wandoo?

Ya te contamos qué necesitas para pedir uno de lo préstamos personales, ahora te contaremos cómo pedirlo.

Primer vale aclarar el importe y plazo; puedes pedir entre 50 y 850 euros, pero cabe informarte que el primer préstamo solo puede ser de hasta 300 euros.

En el caso de los plazos de devolución, puedes elegir entre 7 y 35 días. Ahora sí, veamos el proceso de solicitud y obtención.

Pasos:

  1. Elige el importe y el plazo que necesitas. Y completa el formulario de tu solicitud.
  2. Procura identificarte, puedes hacerlo en solo minutos mediante la plataforma Kontomatik.
  3. Recuerda que debes enviar tu documentación para comprobar tu identidad. Recuerda que siempre tienes que enviar las dos caras del documento, sí solo es el documento de identidad lo que tienes que enviar.
  4. Una vez que se aprueba la solicitud se te realizará la transferencia a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo dura la operación de la recepción del dinero? Eso dependerá también del banco en el que tengas la cuenta bancaria. El tiempo habitual es de unas pocas horas, pero puede llegarte el dinero desde unos minutos hasta 48 horas.

Intereses de Wandoo

Con respecto a los intereses de los préstamos rápidos, no podemos darte muchas especificaciones porque es algo que te informarán al momento de presentarte tu propuesta. Por lo que se vuelven personalizados, teniendo en cuenta el monto y el plazo de devolución.

Lo que sí podemos decirte y contarte, es algo muy BUENO y es que el primer préstamo es SIN INTERES, sí leíste bien, tendrás un primer préstamo gratis, solo pagas lo que pides.

¿Cómo devolver un préstamo de Wandoo?

Los pagos de los préstamos rápidos de Wandoo pueden hacerse mediante transferencia bancaria o un ingreso en efectivo. Ten en cuenta que tienes un plazo de devolución estipulado.

Sin embargo, es posible que te pueda surgir un inconveniente a la hora de devolver tu préstamo, eso puede pasarle a cualquier persona. En este caso, Wandoo lo tiene en cuenta, y si tienes un imprevisto que te impida devolver el dinero en la fecha estipulada, puedes posponerla… ¿Cómo?

Puedes posponer tu fecha de vencimiento, con una prórroga, el tiempo de extensión puede ser de 7, 14, 21 días o 30 días. Ten en cuenta que tendrás que pagar una comisión; pero que es menor que una penalización por impago.

¿Quieres saber cómo pedir una prórroga? Solo debes entrar a tu área de cliente Wandoo y calcula el importe que tienes que pagar para poder acceder a una prórroga; también puedes contactar al servicio de atención al cliente y te asesorarán para darte la extensión por teléfono. Para que se active, tendrás que hacer el pago de la ampliación del crédito online, siempre antes de que se cumpla la fecha de vencimiento.

Cuando se haga activa la ampliación, se te enviará un correo electrónico y un mensaje de texto para informártelo. El pago de la extensión puedes hacerlo por transferencia bancaria, con tarjeta de débito desde tu área de cliente o por teléfono; o bien con un ingreso en efectivo.

Atención al cliente y contacto Wandoo

Si necesitas conectarte con el servicio de atención al cliente, aquí te dejamos los datos:

El horario de Wandoo para la atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Los canales de atención son:

  • Teléfono: 91 714 66 20
  • E-mail: info@wandoo.es

¿Wandoo es fiable?

¿Quieres saber si creemos que es fiable y seguro obtener uno de los créditos rápidos de Wandoo? Pues sí, realmente, tras lo investigado; podemos decir que obtener uno de los préstamos personales es seguro y fiable. Así que si estas pensando en pedir financiación en esta compañía te lo recomendamos.

Opiniones sobre Wandoo

Llegamos al final de nuestra review y queremos mostrarte por último las ventajas de los créditos rápidos y los comentarios y experiencias de Wandoo:

Empecemos con las ventajas:

  • Empresa segura.
  • El primer préstamo sin interés.
  • Puedes pedir un préstamo las horas.
  • Permite prórrogas.

Sigamos con las opiniones:

Andrés: “Recomendable, es una buena empresa, lástima que no acepta ASNEF pero el resto es genial”

Sabrina: “Me recomendaron esta empresa y he pedido mi primer préstamo hace una semana, me lo aprobaron en 2 minutos”

Esteban: “Es bueno, la verdad está bien, ya pasó mi primer préstamo sin intereses, voy por el segundo, y ya pude pedir 500 euros. Gracias”