Préstamos Vivus con ASNEF

Cuando hablamos de préstamos en línea hablamos de préstamos rápidos, accesibles y con pocas condiciones, como por ejemplo el hecho de no requerir avales ni documentación. Y al ver la facilidad que representa obtener este tipo de financiación muchas personas llegan a nosotros preguntándonos que hay de los prestamos Vivus con ASNEF. Frente a esto nos encontramos con una negativa ¿Por qué?

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!

Si bien los requisitos para solicitar un préstamo en la empresa son bajos y fáciles de cumplir: ser mayor de edad, residir en España y tener una cuenta bancaria, llega el problema de Vivus con ASNEF porque si te encuentras en este fichero no te darán el crédito ya que una de las condiciones que te piden es que no tengas deudas pendientes con terceros.

vivus y asnef

El ASNEF es uno de los ficheros de morosidad más conocidos en España, si tienes una deuda con una entidad y no la pagas en tiempo y forma ni la refinancias se incluirán tus datos y los de tu deuda bajo el lema de moroso. Si bien existen muchos motivos por los cuales no hayas podido pagar una deuda que tenías, para las empresas financieras esto representa un riesgo. Es decir si Vivus da prestamos con ASNEF ¿Qué le asegura que los clientes que no han abonado la deuda que tenían con otra empresa le devuelvan el préstamo en tiempo y forma? Es realmente un razonamiento objetivo y entendible.

¿Qué puedes hacer para obtener financiamiento?

El principal consejo que podemos darte es que pagues la deuda que tienes y por la cual se te incluye en el registro de morosos, nunca es recomendable que estemos presentes en los registros porque arruina nuestro historial crediticio y no solo tendrás problemas con Vivus, sino que también con cualquier entidad financiera o bancaria. Puedes refinanciar tu deuda y comenzar a pagarla, luego de finalizar se limpiará tu historial y ya no tendrás que volver a preocuparte por las deudas del pasado.

Otra opción es que le pidas ayuda a otra persona como un familiar o un amigo para que pida un préstamo en Vivus por ti, comprometiéndote a pagarlo tú. Esto no está mal porque supongamos que tienes una deuda grande que no has podido refinanciar porque se te hace imposible en este momento, pero solo necesitas un monto pequeño de dinero pero no puedes acceder a los microcréditos rapidos Vivus.es con ASNEF por las evidentes razones, entonces pides ayuda y esa persona será la que se comprometa por ti a pagar el préstamo.

prestamos vivus con asnef

Finalmente, el último consejo que podemos darte y esperamos que te ayude: Antes de solicitar un crédito revisa tus finanzas, nunca pidas más dinero del que puedes pagar, ten en cuenta los imprevistos que pueden aparecer en tu vida a la hora de devolver un préstamo. Antes de ingresar tu solicitud haz las cuentas correspondientes, las variables, etc. y pide solo el monto que es accesible para la devolución.

Si cuidas tus finanzas no tendrás deudas pendientes de pago y no te incluirán en los registros de morosos, por lo que tendrás un historial de crédito limpio y sin dolores de cabeza.

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!