Pagar el Préstamo Vivus – Métodos e Intereses para Devolver el Prestamo Vivus en 2018

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Cuando solicitas un préstamo en cualquier tipo de entidad es necesario que lo devuelvas en tiempo y forma para evitar cualquier tipo de inconveniente, que puede ir desde penalizaciones hasta intimaciones por correo postal  e incluso tu ingreso a los ficheros de morosidad en el caso de que la deuda persista y no la canceles. Para evitar todos estos procesos, te recomendamos pagar Vivus al momento que vence tu préstamo o así mismo arreglar una nueva fecha de vencimiento si tienes un problema.

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!

Para devolver el préstamo Vivus tienes diferentes opciones que se te presentan para facilitar el pago:

Pago con tarjeta Vivus: Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito de tu crédito en línea utilizando diferentes canales:

  • Puedes hacerlo desde el área de cliente, colocando tu número de tarjeta.
  • Puedes hacerlo por teléfono, indicándole tu número de tarjeta al personal de atención al cliente.
  • Puedes hacer un plan de pagos Vivus automático con tu tarjeta bancaria. Para hacer esto debes activar el pago automático de tus préstamos desde tu perfil. Solo tienes que guardar los datos de tu tarjeta y al momento del vencimiento se te cargará el pago de manera automática. Esto evitará que tengas demoras en el pago y no deberás preocuparte por él.

Pago por transferencia Vivus: Si quieres pagar tu préstamo mediante una transferencia, puedes hacerlo desde tu banca hacia una de las cuentas de Vivus.

Pago por ingreso bancario: Finalmente, otras de las opciones que tienes es dirigirte a uno de los bancos que trabajan con Vivus y hacer un ingreso por ventanilla.

pagar prestamo vivus

Por el momento no es posible abonar Vivus con pago fácil, Paypal ni monederos electrónico.

Vivus: Pagar a Plazos

Muchas veces llegan a nosotros preguntándonos si es posible fraccionar el pago Vivus, pero no es una opción que esté disponible. Para cancelar tu deuda debes pagar el préstamo íntegramente, es decir que no puedes abonarlo en plazos.

Aplazamiento Vivus

Cuando solicitas un préstamo puede que tengas todo planeado para su devolución pero que luego surja un inconveniente que te imposibilite la devolución en el momento del vencimiento. ¡No te preocupes! Hay una solución para ti y se trata de ampliar el plazo Vivus.

La conocida prórroga Vivus es una extensión de tu plazo de vencimiento. Puedes pedir una prórroga de 7 días, 14 días o 30 días. Para que la ampliación se haga efectiva debes abonar el pago de la misma antes de que venza el préstamo en su fecha original y luego se te enviará una notificación por mensaje de texto para informarte que se ha generado una extensión del plazo y tu nueva fecha de vencimiento.

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!

Cuando pides una ampliación de tu plazo de vencimiento tienes que tener en cuenta que se genera un cargo extra, que es el que debes abonar previamente y dependerá del monto de tu préstamo inicial y de la cantidad de días que quieras prorrogar la fecha de devolución.

pagar vivus

¿Cuánto demora el Pago?

El ingreso del dinero puede incurrir en dos situaciones para que se aplique el pago del crédito de acuerdo a cómo hayas hecho la devolución:

  • Tarjeta de crédito: Si haz realizado un pago con tarjeta ya sea por teléfono, desde tu cuenta o de manera automática el pago se aplica en el mismo momento que lo haces e incluso puedes volver a pedir un nuevo préstamo en ese mismo momento. Esto sucede tanto para el pago total como para el pago de una extensión.
  • Transferencia o ingreso bancario: Los pagos se acreditan en un plazo que varía entre 24 y 48 horas dependiendo del banco utilizado para la devolución por lo que al momento de que se haga efectivo el pago se te informará desde Vivus la correcta recepción del dinero.