vivus

Vivus

Vivus es un reconocido portal de microcréditos que ofrece financiación sin complicaciones a residentes y ciudadanos españoles. Para acceder a los préstamos Vivus no es necesario contar con un aval y es posible realizar la comprobación de identidad del solicitante mediante banca electrónica. Gracias a esto se ahorra bastante tiempo al momento de obtener un préstamo. Vivus realiza las transferencias de crédito en 15 minutos luego de contar con toda la información necesaria.

La compañía Vivus es fiable, forma parte del grupo 4finance que en sus 8 años de actividad otorgó más de 4 millones de créditos en 11 países europeos, entre ellos España, Dinamarca, Polonia, Bulgaria y Suecia. Es un portal recomendado para quienes busquen financiación rápida y sencilla.

Las solicitudes de crédito se realizan desde el sitio vivus.es. En este portal se puede consultar el simulador de préstamos para ver las condiciones que aplicarían a cada crédito. El sitio también cuenta con un completo apartado de preguntas frecuentes donde se explican todos los pasos para obtener un préstamo Vivus.

Las Vivus.es opiniones son muy favorables, los clientes de la compañía destacan la rapidez de respuesta y las facilidades de pago que ofrecen. Algo importante a destacar de Vivus es que permite extender el plazo de devolución del crédito si no se puede realizar el pago. Se trata de una ventaja considerable que Vivus tiene sobre otros portales de préstamos rápidos.

¡Solicitar Ahora!

Las características principales de la plataforma de vivus.es son:

  • El primer préstamo es gratis, la empresa no cobra comisiones o tasa de interés durante la primera financiación
  • Permite ampliar el plazo de financiación del préstamo si no se pueden cumplir los pagos en la fecha acordada
  • El monto máximo de financiación aumenta a medida que se solicitan y devuelven los préstamos. El primer préstamo tiene un máximo de 300 euros pero el monto total de financiación que Vivus ofrece es de 1.000 euros

Requisitos de los creditos Vivus

Las condiciones que los solicitantes deben cumplir para acceder a los prestamos Vivus son las siguientes:

  • Ser residente español o contar con la nacionalidad
  • Tener entre 21 y 75 años
  • No contar con deudas o pagos pendientes que impidan el pago del Vivus credito. Esto incluye el registro de deuda en ASNEF u organismos similares
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España

Al igual que sucede con muchos sitios de creditos rapidos, no se puede obtener financiación Vivus con Asnef. Igualmente existen portales de microcreditos que aceptan solicitudes con registro de deuda. Cabe destacar que en estos casos los préstamos tienen un riesgo más elevado lo que hace que las tasas de interés a abonar puedan ser mayores.

Una vez completado el proceso de solicitud, Vivus Finance requiere que se envíe cierta documentación para validar los datos declarados. Existen dos maneras de realizar esta verificación:

  • Identificación manual: el solicitante deberá enviar por email, fax o a través de www.vivius.es una copia de ambos lados del documento de identidad y una copia de un extracto bancario donde figure la información de la cuenta y del titular
  • Banca online: se trata de la opción más sencilla. Desde el sitio de banca online con que se opere se puede realizar la confirmación que se enviará a vivus.es credito. Esta verificación es instantánea y segura. Vivus no tiene acceso a la información utilizada para acceder al servicio de banca online

Visita además: Twinero y CreditoZen

Vivus.es Créditos Online al Momento

Uno de los puntos más destacados en las Vivus opiniones es que la compañía ofrece el primer préstamo sin tasa de interés. Se trata de una oferta de bienvenida para los nuevos clientes de Vivus Finance. Este credito tiene un monto máximo de 300 euros y el plazo máximo de devolución es de 30 días.

Las comisiones habituales de los prestamos personales no aplican para la oferta de bienvenida. Al solicitar y devolver en plazo un Vivus credito se amplía automáticamente el máximo que se puede solicitar para los siguientes prestamos.

Los creditos Vivus tienen 4 tramos de ampliación de creditos:

  • El primer préstamo es de 300 euros
  • Al devolverlo, la primera ampliación de los creditos online llega a 500 euros
  • Una vez que se devuelven dos minicreditos, el límite se extiende a 700 euros
  • La última ampliación de los Vivus prestamos es de un máximo de 1.000 euros

Cómo solicitar un prestamo Vivus

El trámite de solicitud es muy sencillo y se puede realizar desde vivus.es. Allí se encuentra disponible el simulador prestamos donde se pueden ver las condiciones que tendrá el crédito. En el formulario de solicitud se pide completar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de documento de identidad o NIE
  • Fecha de nacimiento
  • Número de cuenta bancaria (es necesario que los solicitantes de los Vivus prestamos sean los titulares de la cuenta y que la cuenta se encuentre en una entidad bancaria española)
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono móvil

A diferencia de otros portales de dinero rapido, Vivus no pide completar información sobre la situación laboral del solicitante. Es importante tener en cuenta que se debe contar con algún tipo de ingreso que permita afrontar los pagos del crédito. Los prestamos online son formas sencillas y accesibles de financiación pero igualmente son un compromiso de pago que se debe tomar seriamente.

Los Vivus prestamos tienen un plazo mínimo de devolución de 7 días y un plazo máximo de 30 días. El importe máximo que se puede solicitar en el primer crédito es de 300 euros. Si el solicitante tiene entre 21 y 24 años, el máximo que se le otorga es de 200 euros.

Una vez completo el formulario, Vivus requiere que se realiza la comprobación de identidad del solicitante. Esto se puede hacer enviando las copias requeridas por correo electrónico, fax o a través del perfil de usuario en www.vivus.es. Otra opción es realizar la verificación a través de la banca online mediante la herramienta Instantor. La ventaja de utilizar el método de banca online es que la acreditación de los prestamos rapidos se hace de manera inmediata. Enviando la documentación por correo electrónico o fax el trámite puede demorarse más.

Si el préstamo es aceptado, Vivus realiza la transferencia del dinero en 15 minutos. En las vivus.es opiniones se menciona con frecuencia la rapidez de transferencia de la empresa.

En algunos casos, la acreditación del dinero puede llegar a demorar hasta 48 horas. Esto depende de la entidad bancaria en la cual el solicitante tenga su cuenta. Para más información sobre este tema se puede consultar con el banco con el cual se opere.

¡Solicitar Ahora!

Formas de abonar Vivus Creditos

Vivus cuenta con tres formas de pago para sus creditos personales:

  • Pago con tarjeta: para abonar con tarjeta se puede llamar al departamento de atención al cliente de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. También se puede activar el pago automático con tarjeta desde el perfil de usuario de vivus.es
  • Perfil personal de www.vivus.es: desde el sitio web de Vivus se puede abonar utilizando tarjeta de débito. Esta modalidad permite solicitar un nuevo crédito en el mismo momento de haber completado el pago pendiente
  • Transferencia bancaria: la tercera manera de abonar los prestamos Vivus es realizando una transferencia a una de las cuentas bancarias de Vivus. Es imprescindible incluir el número de crédito y de documento o NIE con este pago para que se puede acreditar debidamente

En caso de realizar transferencias o ingresos en cuenta se debe ingresar como beneficiario a Vivus Finance SAU.  La empresa recibe depósitos en las siguientes entidades:

  • Banco Santander
  • Catalunya Caixa
  • Caja España-Duero
  • Banco Popular Español
  • Bankia
  • ING Direct NV
  • Bankinter
  • Kutxabank
  • Unicaja

Es posible desistir de los prestamos Vivus dentro de los primeros 14 días corridos desde la fecha de emisión del crédito. En vivus.es se puede encontrar información detallada sobre los pasos a seguir.

Una ventaja adicional de estos préstamos es que es posible realizar los pagos de manera adelantada por el total o parte del monto adeudado. No se cobran comisiones adicionales por el pago adelantado y utilizando esta modalidad se reduce el costo de los intereses. Se trata de un punto destacado en las Vivus opiniones.

Extensión de crédito

En caso de no poder devolver el dinero prestado en la fecha estipulada, Vivus permite ampliar el plazo de devolución del crédito. Para esto es necesario abonar el importe que corresponde a la ampliación deseada del plazo y la extensión de crédito se realizará de manera automática.

Recuerda que si no abonas el préstamo en tiempo y forma, se procederá a cobrar penalizaciones sobre el monto total del préstamo, durante el tiempo que dure el periodo de retraso.

Este pago se puede realizar mediante:

  • Tarjeta de débito: para abonar se debe contactar al departamento de atención al cliente de Vivus
  • Transferencia bancaria: la transferencia se puede realizar en cualquiera de los bancos mencionados anteriormente. En este caso también es necesario incluir documento de identidad del solicitante y número de crédito. Las transferencias deben hacerse a Vivus Finance SAU

No todos los portales de credito rapido permiten realizar extensiones en los préstamos, por lo general esto no está permitido. Vivus ofrece una financiación más flexible que otras compañías similares y esto es muy valorado en las opiniones Vivus de sus clientes.

También puede interesarte: Twinero y CreditoZen

Obtener un Vivus prestamo con su App Móvil

Actualmente la mayoría de las personas se manejan más con su móvil que con una computadora de escritorio. Vivus desarrolló una aplicación móvil gratuita para smartphones y tablets con la cual es posible:

  • Solicitar préstamos nuevos
  • Consultar las fechas de vencimiento delos créditos
  • Ampliar el plazo de devolución
  • Automatizar los pagos con tarjeta de crédito

Las Vivus opiniones sobre esta aplicación son favorables, los usuarios declaran que su funcionamiento es correcto y permite realizar diversas consultas y modificaciones a los créditos de manera sencilla.

La Vivus app está disponible para Android e iOS.

Conclusiones Préstamos Vivus

Vivus es una empresa con 8 años de trayectoria en el rubro que opera en diversos países europeos. Su plataforma es sencilla de utilizar y la acreditación de los préstamos se realiza en 15 minutos. En las Vivus opiniones se recomienda esta empresa por su rapidez de respuesta y sus condiciones flexibles de financiación.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • Ofrece el primer crédito sin intereses por un monto máximo de 300 euros
  • Permite extender el plazo de devolución en caso de no poder realizar los pagos programados
  • A medida que se solicitan y se devuelven los créditos el monto máximo de financiación se amplía hasta 1.000 euros
  • Es posible realizar pagos adelantados de los préstamos

Desventajas

  • No permite obtener préstamos si se cuenta con deuda registrada


There are 7 comments

Add yours
  1. Gabriel Torralba

    Al solicitar mi credito en Vivus me dijeron que no necesitaba ningun aval por lo que el proceso fue mucho mas simple. Lo recomiendo!
    Saludos

  2. Cloe

    Vivus es uno de los mejores portales de prestamos que tuve la suerte de conocer, te dan el dinero de manera rapida y simple sin mayores requisitos.
    Saludos

  3. Antonia

    Me gusta mucho este portal ya que el modo de pagar los prestamos es super facil, te los descuentan de tu cuenta y listo. Muy bueno!!


Post a new comment

Read previous post:
Monedo Now

Monedo now es una plataforma de creditos online que ofrece financiación de hasta 5.000 euros de manera sencilla. Este portalLeer...

Close