Vivus Opiniones e Intereses del Prestamo en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Novedades de Octubre de 2018: Haz click aquí para enterarte de los beneficios que Vivus preparó para ti. Ingresa ahora a su Web oficial.

¿Qué es Vivus?

Los cambios económicos, los imprevistos, los gastos extras y demás son las fuentes principales del aumento de la demanda de préstamos personales. Y el incremento constante de las solicitudes combinado con la necesidad de las personas de acceder a préstamos rápidos sin demoras ni papeleo ha hecho surgir servicios en línea como es el caso particular de Vivus.

Esta plataforma de préstamos en línea que conocemos es una de las más populares entre la sociedad y ha dado que hablar por sus excelentes condiciones. Vivus en España se ha desarrollado en el año 2013 bajo el ala de la compañía 4finance que es una de las empresas de préstamos líderes en todo el mundo.

Si hablamos al día de hoy Vivus y los servicios de 4Finance ya se han instalado en Suecia, Polonia, Dinamarca, Republica Checa, Finlandia, Rumania, Bulgaria, Georgia, Armenia, Argentina, Lituania, México, Letonia, Reino Unido, Estados Unidos y por supuesto España. Y ya ha suscripto alrededor de 9 millones de microprestamos personales en todos estos países.

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!

De acuerdo con la política empresarial de Vivus, sus objetivos se instalan prácticamente en la satisfacción completa del cliente, dando una alternativa para la financiación que sea sencilla, rápida y bajo la responsabilidad correspondiente, prestándole a cada cliente la confianza que necesita para insertarse en el mercado de los préstamos personales.

Los préstamos Vivus no solo se orientan a conseguir nuevos clientes cada día, sino que también a mantener la confianza de los clientes ya existentes que vuelven a recurrir periódicamente para salir de los apuros diarios o bien cubrir gastos imprevistos.

vivus login

Si estás buscando una empresa para solicitar un minicredito urgente porque tienes un gasto que no puedes costear, aun no has recibido tu nómina o simplemente quieres hacer un gasto extra y pagarlo el próximo mes, Vivus.es es la opción indicada para ti, es simple, es rápido y es seguro.

En nuestro Análisis podrás ver toda la información referida a los créditos para que puedas tomar la decisión correcta y determinar si ésta es la empresa para ti… Nosotros estamos seguros que sí lo es.

¿Cómo Funciona Vivus?

Ya te hemos mencionado que Vivus online es una de las plataformas preferidas por las personas para solicitar minicreditos rápidos. Si hablamos de los montos disponibles, rápidamente podemos orientarte y decirte que los prestamos Vivus tienen un monto máximo de 300 euros para nuevos clientes y de 1.000 euros para los clientes ya existentes. Con plazos de devolución a 30 días.

Todo el proceso de solicitud es muy sencillo y te lo mostraremos en el siguiente apartado, desde luego que todas las solicitudes se encuentran sujetas a aprobación y cuando solicitas un crédito en Vivus ellos evaluarán tu situación y te informarán sobre su decisión.

¿Con qué Bancos Trabaja Vivus?

La intervención de las entidades bancarias no juega un rol esencial en la financiación porque los prestamos Vivus no tienen intermediarios, son ellos mismos los que te otorgan el dinero, pero para recibirlo necesitarás una cuenta bancaria y para abonarlo podrás o no necesitar de una.

No se te ponen restricciones sobre de qué banco tiene que ser tu cuenta bancaria para poder recibir el dinero, lo único que se aclara es que de acuerdo al banco puede o no retrasarse el tiempo de acreditación del dinero y que por supuesto debe ser una entidad española.

Los bancos de los cuales Vivus es cliente y tiene cuentas para que devuelvas el dinero y además tienen menos demora en la acreditación del crédito son: Banco Santander, Bania, EspañaDuero, Bankinter, Banco Popular, Unicaja Banco, ING Direct, Ibercaja y Kutxabank.

Simulador de Vivus

vivus prestamos

El simulador o también llamado calculadora de préstamos es un recurso que Vivus te da para que puedas calcular de manera virtual y sin compromiso cómo será el crédito que pidas. Utilizarlo es muy sencillo y solo tienes que completar dos campos.

Al entrar a la web oficial de Vivus, en su página inicial verás el simulador en la parte derecha de la pantalla bajo el título “Calcula tu crédito online”. En ese pequeño recuadro podrás completar los datos del préstamo que tienes pensado pedir y ver los detalles del mismo.

  1. Elige la cantidad de dinero que necesitas, recordando que el límite es de 300 euros para nuevos clientes y de 1.000 para clientes existentes. El monto mínimo que se encuentra disponible es de 50 euros.
  2. Selecciona el plazo de devolución, podrás ver que puedes elegir desde 7 días hasta 30 días.

Cuando hayas completado esos dos campos la información que se te mostrará es:

  • El importe que solicitaste expresado en euros.
  • El importe de los intereses, que para el primer prestamo es 0 euros porque está bonificado y eso es una buena noticia porque también te permite probar la plataforma sin incurrir en gastos extras.
  • El total a devolver en el cual se sumarán los intereses más el monto neto que quieres solicitar.
  • La fecha de devolución, de acuerdo al plazo que elijes se calcula automáticamente y te ponen la fecha exacta límite para devolver el dinero.

Préstamos sin Nómina Vivus

Uno de los obstáculos a los que nos enfrentamos cuando necesitamos dinero extra es a la cantidad de requisitos, datos, documentación y avales que nos piden las entidades prestamistas, pero para tu buena suerte éste no es el caso de Vivus, no solo que los requisitos son bajos y lo verás más adelante, sino que además puedes acceder sin ningún problema a los prestamos sin nómina Vivus y sin ningún tipo de aval.

Vivus con ASNEF

Cuando tienes una deuda con cualquier entidad bancaria o financiera y no la abonas en tiempo y forma comenzarás a aparecer poco a poco en los registros de morosidad como lo es el ASNEF, estos registros son revisados a la hora de evaluar tu solicitud de crédito y te rechazarán la solicitud en el caso de que estés allí, por lo que si tienes una deuda, cuando crucen tus datos de Vivus con ASNEF no aprobarán tu préstamo y primero deberás cancelar esa deuda.

¿Cómo Solicitar un Préstamo Vivus?

vivus creditos

Solicitar un préstamo Vivus es muy sencillo y el proceso es muy rápido:

Paso 1: En el primer paso simplemente deberás ingresar a Vivus.es y colocar los datos del préstamo que quieres en el simulador como te explicamos anteriormente. Ingresar el monto (de 50 hasta 300 euros para clientes nuevos) y el plazo en el que quieres devolverlo (de 7 a 30 días). Una vez listo, presiona el botón “Solicita tu préstamo”.

Paso 2: Para seguir adelante con la solicitud tendrás que identificarte eligiendo tu banco e identificándote. Tienes dos opciones para esto:

  • Por un lado puedes hacer una identificación automática mediante el sistema Instantor y también podrás saber de manera automática e inmediata si eres apto para solicitar los prestamos Vivus.
  • Por el otro lado, si quieres hacer una identificación manual tienes que escanear tus documentos, incluyendo tu DNI o NIE tanto de la parte del frente como de atrás y también escanear tu extracto bancario donde se muestren los datos de tu cuenta y tu nombre como el titular de la misma. Ahora sí, cuando tengas las copias tienes que mandarla por mail, por WhatsApp, por fax o subirla al área de clientes.

Paso 3: Una vez terminado el proceso te avisarán si te aprueban el préstamo y solo tendrás que esperar que te transfieran el dinero.

¿Lo has visto? Es muy sencillo y rápido

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!

Requisitos de los Préstamos Vivus

Más arriba te hemos dicho que puedes solicitar los microcréditos Vivus rápidamente y con requisitos simples y no te hemos mentido, ahora te mostraremos las condiciones que debes cumplir para que te den una aprobación:

  • Tienes que ser residente español.
  • Tienes que tener entre 21 años y 75 años de edad.
  • Tienes que ser titular de una cuenta en una entidad bancaria española.
  • No tienes que tener deudas ni estar presente en ningún registro de morosos.

¿Cuánto Tarda Vivus?

La demora para la transferencia del dinero no mucha, para la aprobación tardan solo unos minutos, y una vez que tu crédito de Vivus está aprobado se te acreditará el dinero en tu cuenta bancaria en el mismo día.

Aunque estos son los plazos comunes te aclaramos que depende del banco que elijas para recibir el dinero del crédito de Vivus se puede demorar desde 24 hasta 48 horas.

vivus españa

Ampliaciones de los Préstamos Vivus

Puede que estés pensando en este momento ¿Qué sucede si necesito más dinero una vez que pido el préstamo? Bueno te aclararemos esta duda. Si una vez que te dan el crédito te das cuenta que necesitas más dinero puedes pedir un adicional.

La ampliación la pides desde tu cuenta, ¿Puedes pedir cualquier cantidad de dinero? No, de acuerdo a tus datos será el sistema el que te asigna la cantidad adicional que puedes elegir, puedes solicitar adicionales tantas veces como quieras hasta que llegues al límite total de dinero que Vivus te ofrece.

Cuando pides una cantidad adicional, ésta se sumará a tu crédito actual y la fecha de vencimiento se mantendrá, es decir que deberás abonar el nuevo monto total en la fecha pautado en la primera solicitud.

Devolver un Prestamo Vivus

Como en cualquier otra plataforma o entidad bancaria, tienes que devolver el préstamo en tiempo y forma para evitar penalizaciones. Para devolver un préstamo Vivus la empresa te ofrece diferentes formas:

  • Puedes hacerlo con una tarjeta bancaria con el número de la misma.
  • Puedes hacer una transferencia bancaria o un ingreso por ventanilla.
  • También puedes abonarlo desde tu área de cliente.
  • Puedes hacer un pago telefónico con tarjeta.
  • O puedes elegir el pago automático.

Puedes hacer pagos anticipados sin ningún cargo y también pedir prórrogas que tendrán un costo para retrasar el plazo de devolución.

Siempre te recomendamos que pagues en tiempo y forma para evitar gastos extras y futuros problemas de morosidad.

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!

Intereses de Vivus

A uno de los puntos que siempre le tememos con los créditos es a los intereses, tenemos esa creencia de que dejaremos hasta nuestro último centavo pagando honorarios, pero no siempre es así y está claro que los créditos Vivus no tienen ese comportamiento y es una de las razones por las que también es una empresa tan popular y solicitada.

Con respecto a este caso particular de Vivus hay dos situaciones disponibles:

Primer Credito Vivus Gratis

El primer préstamo de Vivus está bonificado ¿Qué queremos decir con esto? Que no tendrás que pagar ningún cargo por interés. Es decir que si pides 300 euros solo devolverás 300 euros. Es una oferta que la empresa tiene para los nuevos clientes. Esto te permite conocer cómo funcionan los préstamos Vivus sin tener que pagar ningún centavo extra sobre el monto neto que pides.

Segundo Préstamo Vivus

A partir del segundo prestamo Vivus comenzarás a pagar el interés que dependerá del monto que pides y del plazo de devolución. Cuando te dispongas a solicitar un segundo préstamo, en el simulador podrás ver la cantidad exacta de interés y monto total que debes abonar en el plazo elegido.

Por ejemplo para un préstamo Vivus.es que solicitas de 1.000 euros, eligiendo un plazo de pago de 30 días deberás abonar un interés que será de 252 euros (con una tasa TAE de 1270%) y el monto total a pagar será de 1.252 euros.

vivus horario

Área de Cliente Vivus

El apartado “Mi cuenta Vivus” lo ves al ingresar www.vivus.es, se encuentra en la parte superior derecha y cuando cliqueas en la opción deberás ingresar tu usuario y contraseña.

Ingresar al login Vivus te permite hacer diferentes acciones sobre tu perfil y tus préstamos Vivus. Veamos entonces qué es lo que puedes hacer:

  • Podrás cambiar datos personales como por ejemplo tu dirección de correo electrónico y dirección postal, y también podrás cambiar el número de tu cuenta bancaria.
  • Podrás ver los descuentos disponibles, Vivus tiene usualmente diferentes beneficios y descuentos a los que puedes acceder como premio por ser cliente de la empresa.
  • Estado del préstamo: Otro de los aspectos ya relacionados con los prestamos Vivus a los que puedes acceder desde tu cuenta es al estado del mismo, es decir la cantidad que tienes que devolver, el vencimiento, cuando lo has solicitado, etc.
  • Pedir una extensión: Estamos hablando de las prórrogas, es decir pedir un aplazamiento de la fecha de vencimiento si sabes que no podrás devolverlo en la fecha correspondiente. Puedes pedir un aplazamiento de 7 días, de 14 días o de 30 días.
  • Solicitar un adicional: Es lo que te mencionamos anteriormente sobre ampliar el crédito de tu préstamo. Desde tu área de cliente se te mostrará cuánto dinero te queda disponible para llegar al límite de tu préstamo y cuanto puedes pedir de adicional.
  • Pagar el préstamo: Desde aquí puedes pagar el préstamo con tu tarjeta de crédito si es que quieres elegir este método para hacer el pago.
  • Solicitar un préstamo: Cuando hayas cancelado tu primer préstamo puedes pedir ese mismo día un nuevo préstamo del mismo monto que el anterior o puedes esperar 7 días y pedir uno de mayor monto. Los pedidos de los nuevos créditos se hacen desde aquí.

Contacto de Vivus

Si bien Vivus.es es una plataforma online no solo son clicks y procedimientos automáticos, es importante que los clientes como tú se sientan confiados y cómodos por lo que tienen un área especial de atención al cliente de Vivus Finance en donde puedes comunicarte con ellos para sacarte cualquier duda sobre los préstamos Vivus, las devoluciones, montos, requisitos y demás.

El horario de Vivus para la atención al cliente es:

  • De lunes a viernes atienden desde las 08:00 hasta las 21:00 horas.
  • Los sábados atienden desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.
  • Los domingos atienden desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.
  • Los días festivos atienden desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Puedes llamar a atención al cliente a través del teléfono de Vivus al 91 290 77 88, también mediante el email info@vivus.es. Si tienes alguna duda también puedes revisar el área de preguntas frecuentes o el blog.

vivus mi cuenta

Foro sobre Vivus

Otra de las alternativas si es que tienes dudas o quieres conocer más acerca de las experiencias de los clientes, puedes acceder a la lista de foro sobre Vivus en donde se da respuesta a diferentes situaciones, dudas y demás.

Opiniones sobre Vivus

Estamos llegando al final de nuestro análisis sobre Vivus inc. y queremos cerrar el tema contándote por un lado las ventajas de Vivus sobre otras compañías y por otro lado mostrarte algunas de las opiniones que nos han mandado los clientes de los préstamos Vivus para que tengas los detalles en primera persona y sepas que no es una estafa:

Beneficios de Ser Cliente

  • El primer microcredito será gratuito, sin comisiones ni intereses, pides 300 euros y devuelves solo 300 euros.
  • El máximo que puedes solicitar es alto a partir del segundo préstamos de hasta 1000 euros.
  • Dependiendo el banco que tengas puedes conseguir tu dinero en solo 15 minutos.
  • Usan programas de encriptación avanzados para mantener tu seguridad intacta.
  • Puedes devolver el préstamo con diferentes medios de pago.
  • Desde el primer momento conoces el plazo de devolución y el monto total a pagar, no hay letra chica.
  • Puedes ampliar el préstamo en cualquier momento siempre respetando el límite de crédito total.
  • Tienes máxima flexibilidad para los pagos, puedes pedir prórrogas para alargar los plazos de devolución en el caso de que no puedas pagar en el tiempo que habías indicado en el momento de la solicitud.
  • Es una empresa con una excelente reputación y con más de 9 millones de préstamos otorgados alrededor de todo el mundo.

vivus area cliente

Los Comentarios de los Clientes

Ana: “En mi opinión es una empresa muy recomendable, he estado buscando préstamos en la web para refaccionar mi habitación y he visto las opiniones de Vivus, eran tan buenas que me he decido a probarlo y me he quedado muy conforme.”

Juan: “Muy buena experiencia, soy cliente de Vivus hace meses y pido préstamos habitualmente cuando no llego a cubrir mis gastos. Todo siempre es perfecto, rapidez y transparencia. Incluso me llamaron por teléfono para contarme cuánto tenía disponible. Recomendable.”

María: “Siempre recomiendo este portal a mis conocidos porque es muy bueno, nunca he tenido inconvenientes, los intereses son bajos y los montos son altos comparados con otras webs.

Ernesto: “Quiero darle las gracias a Vivus, me han ayudado a costear el festejo de cumpleaños de mi hijo, rápido y no he pagado ni comisión ni intereses porque era el primer préstamo personal y ahora planeo hacer el pago por teléfono para mayor comodidad. Excelente y confiable.”

¡SOLICITA TUS 300€ GRATIS AHORA!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 17 votes
Brand Name
Vivus
Product Name
MicroPrestamos

Hay 9 comentarios

Añadir más
  1. Gabriel Torralba

    Al solicitar mi credito en Vivus me dijeron que no necesitaba ningun aval por lo que el proceso fue mucho mas simple. Lo recomiendo!
    Saludos

  2. Cloe

    Vivus es uno de los mejores portales de prestamos que tuve la suerte de conocer, te dan el dinero de manera rapida y simple sin mayores requisitos.
    Saludos

  3. Alberto

    Es genial que este portal cuente con su propia app todo se vuelve mas sencillo y dinamico. Saludos

  4. Antonia

    Me gusta mucho este portal ya que el modo de pagar los prestamos es super facil, te los descuentan de tu cuenta y listo. Muy bueno!!

  5. Rosa

    Me ayudaron a contruir la pileta de mi jardin, ahora disfrutamos mucho mas cada verano en casaaa 😛

  6. Jose

    Tenia miedo de que no me otorgaran el prestamo ya que no tenia ningun aval pero por el contrario facilitaron todo el proceso!

  7. Fernanda

    Uno de los mejores portales de prestamos del mercado en est momento, lo recomiendo a mi siempre me han atendido muy bien

  8. Lucia

    Siempre que me falta dinero para algo recurro a vivus, nunca falla, son rapidos y confiables, con tasas accesibles

  9. Felix

    Gracias Vivus! logré mis proyectos en tiempo y forma, todo gracias a la rapidez y seguridad de esta empresa. Super recomendable