prestoprestamo

Presto Prestamos

Los préstamos en línea están impactando en todo el mercado del mundo, haciendo una gran diferencia en comparación de bancos tradiciones. Muchas personas necesitan el dinero para resolver urgencias del momento y demás. Es por ello que todos recurren a estos portales.

¡Solicitar Ahora!

Los bancos tradicionales plantean soluciones muy alternativas, pero resultan ser procesos muy extensos y estresantes. Los portales en línea son el futuro, préstamos muy flexibles en poco tiempo y sencillos de obtener. En el artículo de hoy, vamos a hablar sobre uno de estos portales que está causando un furor increíble.

¿Qué es Presto Prestamo? Es un portal online, el cual ofrece estos préstamos que te dan la posibilidad de tener una gran financiación y en muy poco tiempo, dejando de lado la documentación extensa que en bancos tradicionales tendrías que hacer.

Plazos y Montos

Como te dije anteriormente, los montos que Presto Prestamos te ofrece son increíbles. Muchos portales que ofrecen estos préstamos no tienen un monto superior a 1000 euros. PrestoPrestamos tiene un mínimo de 500 euros y un máximo de 2000 euros, para que puedas utilizarlo en lo que más quieras sin dar explicaciones.

Devolución

El plazo para la devolución de dicho préstamo llega a 47 meses. A medida que cada cuota vaya pasando, el precio de dicha cuota se verá disminuido.

Requisitos para Solicitar el Préstamo

Los requisitos para adquirir un Credito PrestoPrestamos son pocos y sencillos. Veamos a continuación cuales son:

  • Tener un mínimo de 21 años y un máximo de 70 años.
  • No aparecer en ficheros morosos. Un ejemplo es ASNEF.
  • No poseer deuda activa.
  • Tener ingresos por mes que se puedan demostrar.

¿Cómo Solicitar el Préstamo?

PrestoPrestamos te facilita todo, desde los requisitos hasta el proceso de solicitud. Todo es a través de internet y en pocos minutos. Veamos todo con más claridad:

  1. Tienes que registrarte en la web oficial Presto Prestamos.es y completar los siguientes datos:
  • Datos Personales: Fecha en la que naciste, NIE o DNI, el sexo, estado civil, colocar el propósito por el cual quieres el préstamo, colocar las personas que tienes a cargo, situación laboral, ciudad, código postal, dirección, situación de la vivienda que tienes y los ingresos mensuales.
  • Información Básica: Teléfono móvil, nombre y apellido, correo electrónico junto a la contraseña. Recuerda que debes aceptar las condiciones y términos que Presto Prestamos te da.
  • Confirmación: Te enviarán un mensaje al teléfono móvil para que confirmes, a través de un código, el registro de tu cuenta.
  1. Luego de que crees la cuenta, Presto Prestamos online te enviará una pequeña oferta totalmente personalizada. Dicha oferta va a depender del monto solicitado y la información financiera que posees. Los horarios en que esta respuesta te puede llegar son de lunes hasta viernes; 9 horas a 19 horas. También los sábados; 9 horas a 17 horas.
  2. Si la oferta fue de tu agrado tienes que aceptarla. Posteriormente te enviarán, a través del correo electrónico, una confirmación. El dinero será depositado instantáneamente luego de que aceptes todo, siempre y cuando la cuenta sea de Bankia, La Caixa, ING Bank o Banco Sabadell. Si la cuenta es perteneciente a otro banco, el monto se depositará de 24 horas hasta 48 horas.

¡Solicitar Ahora!

Métodos de Pago

Hay dos formas diferentes que puedes utilizar para realizar los pagos de cada cuota, son las siguientes:

  • Utilizar el cajero automático para ingresar efectivo. También puedes usar una ventana de bancos que se encuentren autorizados por Presto Prestamos.
  • Transferencia bancaria utilizando la cuenta de dicha entidad.

Intereses y Costos

Hay una excelente noticia; los Creditos Presto Prestamos no tienen comisiones al momento de la apertura. El 10% es la tasa por mes en los intereses.

Devolución Anticipada

Si deseas realizar una devolución anticipada lo puedes hacer, tanto parcial como completa. Debes realizar un pago con el monto que quieras, junto a los intereses hasta la fecha. Si haces el pago completo, los intereses serán calculados desde el momento en el que se te entregó el préstamo, es decir, que pagarás solamente el tiempo en el que utilizaste dicho préstamo.

Retraso en las Cuotas

Si no pagas las cuotas como se debe, aparecerá un pequeño interés equivalente al 1% en cada día. Esta penalización no puede y no debe sobrepasar el 100% de todo el importe que el préstamo tiene. Al instante se tomará decisiones si no pagas la deuda. Ten en cuenta que si posees un historial negativo en el rubro de los créditos, Presto Prestamo no te brindará más nada.

Opiniones sobre Presto Prestamos

Finalizando el artículo, debes saber que todo lo que te cuento es verdad. Los préstamos tienen una financiación increíble, los puedes adquirir de una forma sencilla y rápida. Además, la tasa de intereses es muy baja, lo cual te da la posibilidad de disfrutar al máximo el monto solicitado.

Para culminar de una vez por todas con el artículo, te dejaré algunas opiniones que los clientes van dejando día a día, a medida que frecuentan este portal, para que puedas confirmar todo lo que te cuento:

Romina H: “Los montos que te encuentras en este portal son increíbles. Hace unos meses adquirí un préstamo de 2000 euros y todavía sigo pagando las cuotas, pero me ayudó mucho en algo que necesitaba con mucha urgencia”.

Rial Q: “Me recomendaron esta entidad porque precisaba dinero y no sabía de donde adquirirlo. Entré un poco desconfiado pero al fin y al cabo terminé anonadado con todas las características que veía. Me trataron extremadamente bien”.

Yao R: “Hace unos días solicite un préstamo en la web y tuve una sensación de satisfacción. Acostumbrado a tratar con bancos tradicionales me pase a portales online y note la diferencia en segundos. Todo mucho más rápido, con mejores montos e intereses, y lo más importante, el trato”.

Fabricio P: “Este portal me salvó el mes. Necesitaba dinero para comprar cosas y como no llegaba fin de mes recurrí al mismo. Sin ningún problema me dieron un préstamo y ya lo estoy por terminar de pagar. Recomiendo la web en su totalidad”.

¡Solicitar Ahora!



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Vivus

Vivus es un reconocido portal de microcréditos que ofrece financiación sin complicaciones a residentes y ciudadanos españoles. Para acceder aLeer...

Close