moneymas asnef 1

Prestamos sin nomina y con ASNEF

Valoración del editor

Espectacular

 

¿Estás buscando préstamo y eres rechazado por ASNEf y no tener nómina? Animate, porque puedes conseguir ayuda. Los problemas financieros se presentan en cualquier momento y si necesitas salir de un apuro economico puedes encontrar rápido los préstamos que necesitas con solo ingresar a la web y solicitar el que más se adapte a tus necesidades, estos créditos personales son otorgados en España por grandes entidades financieras en tan 24 horas y sin mucho papeleo solo tienes que indicar tus datos personales y de contacto, poseer un aval y solicitar el financiamiento adecuado para los clientes que se encuentren en el listado de morosidad de ASNEF y además no poseen nómina.

 

¡Solicitar Ahora!

 

La entidad financiera Money Más ofrece estos financiamientos sin nomina y con ASNEF desde 1000 € hasta 5000 € con plazos de 24 meses a 60 meses, con solo presentar un avalista, el personal calificado de esta entidad se encarga de otorgar el préstamo rápido y de la forma sencilla que necesitas, sin cobro de comisiones ni gastos adicionales.

Puedes solicitar tu préstamo en un trámite 100% vía online a Moneymas mediante un moderno proceso de concesión, teniendo en cuenta que necesitas para la solicitud un avalista para adquirir el producto que necesitas, consigue Prestamos sin nomina y con ASNEF rápido, en un proceso seguro, solo debes demostrar en caso de no poseer nómina que tiene ingresos mensuales con los cuales puedas cubrir las cuotas del préstamo. Los préstamos son otorgados con las tasas más bajas del mercado con el interés Anual de 49,9% TIN y el Nominal 41,16%.

 

¡Solicitar Ahora!

 

¿Que es un prestamo sin nomina?

Los prestamos sin nomina son otorgados en Money mas a aquellos clientes que no tienen una referencia laboral vigente o un trabajo fijo, pero igual perciben ingresos mensuales fijos con los cuales pueden cubrir las cuotas del préstamo solicitado, aunque para la mayoría de los bancos la nómina es una de las garantías más exigidas la entidad sólo exige a un avalista familiar o amigo que confíe en el cliente y que se pueda encargar de cubrir las cuotas en caso de que este no pueda.

Los expertos financieros de los préstamos personales de la entidad brindan una buena atención y se encargan de buscar solución a los problemas financieros que presenta el cliente con la finalidad de ayudarlo a conseguir y devolver en cómodas cuotas el financiamiento que necesita y en el momento que lo necesite.

¿Que es un préstamo con ASNEF?

Los préstamos con ASNEF son difíciles de obtener, ya que la mayoría de las entidades no quieren otorgar préstamos a los morosos con fallos en su pasado crediticio, pero en muchas oportunidades el cliente entra a estas listas de morosidad solo por no cancelar a tiempo un recibo de servicios como luz o telefono y despues que entran a estas listas les es difícil salir de ellas, por tal motivo Moneymas utiliza a sus especialistas para investigar cual es la causa de que los clientes estén en estas listas de morosidad para tenderles la mano y otorgar el financiamiento que necesita sin prejuicios; una entidad que brinda confiabilidad a los clientes que necesitan.

 

¡Solicitar Ahora!

 



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Hida

    Los prestamos con asnef sirven, a veces la gente cae en asnef por cosas fuera de su alcance por culpa de terceros. Saludos


Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.