prestamon logo

Prestamon – Opiniones e Intereses del Prestamo Prestamon en 2020

Valoración del editor

Espectacular

Actualizado en 2020: Haz click aquí para enterarte de los beneficios que Prestamon preparó para ti. Ingresa ahora a su Web oficial.

Introduccion

¿Necesitas conseguir préstamos rápidos? ¿Te encuentras en el medio de una complicación financiera? ¿Has considerado recurrir a préstamos de forma online? ¿Harto (a) de los largos procesos de los bancos? Es por esto, que ahora aprovechamos esta oportunidad para presentarte a Prestamon.

¡Solicitar Ahora!

 

Ciertamente para muchísimas personas buscar préstamos, ha sido detonante de grandes momentos de estrés y difícilmente se consiguen resultados positivos. Gracias a esta plataforma, puedes ir olvidándote de esto. Esta increíble plataforma web se encuentra presente en 7 países, entre ellos España, de forma gratuita te permitirá obtener créditos rápidos los cuales pueden ser ajustables a tus necesidades. Por medio de Prestamon podrás obtener entre 100 a máximo 1.000 euros y hacer la devolución en un plazo comprendido de 91 a 120 días.

¿Que es Prestamon?

Respondiendo detalladamente tu pregunta, Prestamon consiste en un servicio voluntario y gratuito. Su función es buscar proveedores de préstamos online y hacer comparaciones de los préstamos, de esta forma ha logrado ofrecer a cada uno de sus clientes excelentes ofertas de préstamos personales y personalizados, con unas increíbles condiciones. Toda información personal suministrada, quedará almacenada en la base de datos de la institución bajo completa confidencialidad y privacidad.

Esta plataforma te permitirá conseguir increíbles ofertas de créditos rápidos, su principal objetivo es brindar soluciones responsables a cualquier problema con liquidez. Esta entidad en sí, no te presta dinero de forma directa, sino que se ocupa de dar asesoría. Sus servicios de búsqueda son totalmente sencillos, rápidos y gratuitos. Con este portal podrás obtener préstamos sin aval, haciendo que el proceso sea mucho más cómodo de llevar a cabo. En Prestamon lo fundamental es ofrecer una ayuda en situaciones de dificultades económicas, de modo que si requieres dinero rápido esta plataforma es ideal para ti.

¿Cómo trabaja Prestamon?

Primero que nada si deseas ser cliente de esta plataforma, es necesario que seas ciudadano español o un residente permanente dentro del territorio de España, ya que es aquí donde se encuentran sus servicios y por tanto cumplir cada una de sus condiciones.

¡Solicitar Ahora!

 

En función de la información suministrada, los socios determinarán que tipo de tarifa se ofrecerá a los clientes. Normalmente, a cada cliente que se le ofrece una baja tarifa, es porque cuenta con un buen historial crediticio y cumplen perfectamente con el resto de las condiciones establecidas por los socios prestamistas. Toda tarifa y condición puede ser modificada sin un aviso previo, del mismo modo en que se hallan sujetos a la legislación nacional.

Como ya explico previamente, Prestamon no otorga préstamos rápidos, sino que su función es comparar ofertas adecuadas para tu perfil, y puedas contar con una excelente alternativa al momento de solicitar créditos rápidos. Debido a esto, cada condición establecida por los prestamistas puede llegar a variar.

No obstante, las instituciones que podrás visualizar en este portal trabajan de esta forma:

  • La cantidad mínima a solicitar es de 100 euros y máximo 1000 euros.
  • Se te dará la oportunidad de pedir tu primer préstamo.
  • También hay posibilidad de solicitar préstamos sin nómina.
  • El proceso de aprobación de los préstamos dura máximo 24 horas.
  • El plazo de devolución es de 91 a 120 días.

¿Cómo funciona Prestamon?

Para obtener un préstamo de forma rápida y sencilla utilizando los servicios de esta página, deberás tener presente es que estamos hablando de un proceso completamente online, de forma que puedes hacer tu solicitud en cualquier momento y lugar, con tan solo seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página online de Prestamon.
  2. Señala la cantidad que busques solicitar junto con su plazo devolución.
  3. Acto seguido, se debe contestar el formulario con sus datos personales, económicos y bancarios. Es fundamental que llenes cada uno de los campos del formulario, sobre todo para que cada opción de préstamo pueda ajustarse a tu necesidad y evitar cualquier demora para su aprobación.
  4. Luego de un análisis rápido de solvencia que durará unos pocos segundos, podrás visualizar los créditos pres concedidos, logrando acceder a un resumen pequeño sobre sus condiciones.
  5. Posteriormente deberás ingresar a la página del prestamista y confirmar la información. Puede pasar que la entidad que otorgue los créditos rápidos te pida algún tipo de información adicional, para terminar de aprobar la solicitud, como por ejemplo número de la persona, entre otros.
  6. Una vez se haya aceptado la solicitud, se darán las condiciones de los préstamos rápidos. Se aconseja que leas de forma detenida el contrato de préstamos previo a la respuesta de aceptación ante otro tipo de duda se la comuniques al prestamista. Recuerda que en la plataforma, actúa como intermediaria en el proceso de solicitud de préstamos.
  7. Si te encuentras de acuerdo debes proceder a firmar el contrato, esta compañía de préstamos rápidos, que hayas seleccionado de forma inmediata se hará la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria. Para recibir el depósito del mismo, solo tendrás que esperar de 15 hasta máximo de 24 horas, en función del banco.

Requisitos y Condiciones de Prestamon

Esta plataforma puede trabajar con instituciones que necesiten pocos requisitos, de modo que fácilmente puede suceder que el prestamista te pida alguno adicional. No obstante estos son los que siempre deberás cumplir:

¡Solicitar Ahora!

 

  • Tener una edad comprendida entre 18 a máximo 80 años.
  • Poseer un DNI o NIE y ser residente dentro del territorio español.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Contar con un teléfono móvil y cuenta de correo electrónico.
  • Referente a la nómina, no es necesario disponer de una, pero si es fundamental disponer de una fuente de ingresos como una manera de garantía de devolución, ya sea que se trate de un pago de pensión u otro tipo de ingreso.

Préstamos ASNEF

En función del sistema de análisis de la entidad prestamista que haya sido escogida para ti como la mejor alternativa, si te encuentras inscrito en préstamos Asnef o no tienes el mejor historial crediticio, esto podría llegar a influenciar en la toma de decisión acerca de aprobar o rechazar tu solicitud de préstamos rápidos.

¿Cómo pedir un préstamo?

En estos tiempos, aumenta cada vez el número de personas que requieren de créditos rápidos, aunque en muchas circunstancias esto a veces solo queda a nivel de pensamiento. Ya que consideran que pedir préstamos puede ser un proceso muy complicado. Y en este caso, no es así, ya que el proceso de solicitar préstamos rápidos es bastante fácil. Solo debes cumplir con estos simples pasos:

¡Solicitar Ahora!

 

  1. Acceder al sitio web oficial de Prestamon.
  2. Seleccionar tu préstamo, tendrás que escoger la cantidad del préstamo y plazo devolución del dinero.
  3. Contestar el formulario, esto solo te tomará unos pocos minutos.
  4. En un lapso no mayor de 24 horas podrás recibir tu dinero.
  5. Te recordamos que en esta plataforma podrás pedir un primer préstamo así como préstamos sin aval.

Intereses y Honorarios

Como ya has visualizado, en Prestamon se ofrece un primer préstamo gratis y préstamos personales. Los plazos de devolución son muy flexibles, siendo entre 91 a 120 días. Siendo la TAE mínima de 0% y la máxima 3752%.

Cómo devolver un crédito

Esto será en función de las condiciones previamente establecidas por los prestamistas. Debido a que cada cliente tiene su propio proceso y se le enviará la información necesaria para que pueda hacer la devolución sin ninguna dificultad. El proceso de devolución de los préstamos rápidos es bastante cómodo, en varias ocasiones solo ha bastado con hacer una transferencia, pago con tarjeta de crédito o débito, entre otros.

¡Solicitar Ahora!

 

Ventajas de Prestamon

Sin duda alguna conseguirás muchos beneficios y ventajas con los servicios de Prestamon. Esta plataforma a diferencia de otras, se encarga de comparar las mejores alternativas para préstamos personales que logren adaptarse a tus necesidades.

  • Flexibilidad: Te permite escoger la cantidad del préstamo y plazo de devolución.
  • Dinero rápido: en la plataforma se comprende perfectamente la urgencia de que el cliente obtenga su dinero rápido, de modo que se busca asegurar que lo logres de forma sencilla y rápida. Una vez hayas confirmado tu opción de préstamos rápidos, la compañía se encargará de responderte en cuestión de solo 15 minutos.
  • En un breve lapso de tiempo se te transferirá el dinero: todo este proceso podrás llevarlo a cabo de forma online, sin que tengas que hacer colas, entregar avales, papeleos y sin nómina.
  • Tecnología: El proceso de búsqueda créditos rápidos siempre es tramitada con rapidez, discreción y seguridad. Tienden a utilizar millones de puntos de datos para escoger la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.
  • No hay necesidad de preocuparte de gastos ocultos o letras pequeñas. Se trata de un servicio totalmente transparente que te permitirá visualizar el total de los préstamos sin intereses.

Prestamon opiniones

Para terminar, es importante que tengas la oportunidad de conocer las opiniones compartidas por varios clientes que han logrado beneficiarse usando los servicios de Prestamon:

Cristina: “Desde hace un tiempo me encontraba buscando una plataforma que me permitiera conseguir préstamos rápidos sin tener problemas, hacer mucho papeleo y cero obstáculos. El portal Prestamon te brinda todo esto y más. En menos de 15 minutos logré tener la cantidad de dinero que necesitaba en mi cuenta. Recomendado”.

Daniel: “Gracias a este increíble portal, pude ahorrarme tiempo en la búsqueda de préstamos personales que se adecuen a mis necesidades. Me encuentro más que agradecido con esta plataforma online, necesitaba un préstamo de manera rápida y lo conseguí. Actualmente me encuentro realizando la correspondiente devolución del mismo. No tengo dudas de que si me veo en la necesidad, volveré a acudir los servicios de esta página. Saludos”.

Ariana: “Los créditos rápidos ofrecidos por Prestamon son más que increíbles, me encontraba en medio de una situación económica complicada y estos me ayudaron mucho. De por sí, tiene condiciones muy fáciles de cumplir además de que sus plazos de devolución son bastante flexibles. Recomendable para toda persona que esté buscando conseguir dinero rápido. Agradecida”.

¡Solicitar Ahora!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Prestamon
Product Name
Prestamos Personales


No hay comentarios

Añadir más

SOLÍCITA 300€ SIN INTERÉS