prestamo flexible

Prestamo Flexible

Los préstamos personales son muy importantes porque con ellos puedes salir de un aprieto y solventar un gasto que en el momento tú solo no puedes. Con el avance de internet, surgieron nuevas opciones en este campo y es el de los préstamos en línea, rápidos y con bajos requisitos. De aquí surge Prestamo Flexible.

¿Qué es Prestamo Flexible? Se compone como una plataforma financiera en la que puedes solicitar préstamos rápidos desde el lugar en donde te encuentres, y el dinero se te acreditará en tu cuenta bancaria.

¡Solicitar Ahora!

Pero Prestamo Flexible no es una plataforma cualquiera, porque pertenece a OkMoney, una empresa financiera que tiene trayectoria y años de experiencia en el mercado financiero.

¿Cuáles son los Requisitos?

Para poder acceder a la financiación de PrestamoFlexible tendrás que cumplir una serie de condiciones, pero verás que son pocas y sencillas de cumplir:

  • Tienes que tener la mayoría de edad cumplida.
  • Tener la residencia de España legal.
  • Tener un ingreso por mes que sea igual o mayor a 1000 euros.
  • No estar en los registros de RAI o ASNEF.
  • Tener una tarjeta de débito anexa a una cuenta bancaria.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • No tener otro préstamo de OK Money activo al momento de la solicitud.

¡Solicitar Ahora!

¿Cuánto Dinero Puedes Pedir?

PrestamoFlexible.es es una de las empresas que apela a la confianza del cliente, es por ello que los montos van aumentando a medida que solicitas préstamos y los abonas en tiempo y forma. El primer préstamo tendrá un límite entre 500 y 1000 euros. Límite, que luego ascenderá hasta un máximo de 3000 euros.

Su nombre lo indica y es que si las opciones son flexibles, y por ello podrás extender tus plazos para la devolución de tu préstamo, desde los 3 hasta los 6 meses.

¿Cómo Obtener un Préstamo?

¿Te has decidido a pedir uno de los Prestamo Flexible créditos? A continuación verás que es muy sencillo y rápido.

  1. El primer paso consta de que selecciones el importe del préstamo que deseas y además marques el tiempo en el que quieres hacer la devolución. Y automáticamente verás los detalles de las cuotas y los costos.
  2. Luego tendrás que rellenar el formulario con los datos personales y enviar la siguiente documentación: Copia de DNI o NIE, de tu recibo de nómina o ingreso que sea mayor a 1000 euros (brutos) y un extracto de tu cuenta bancaria o tu tarjeta de débito.
  3. Al iniciar el proceso de confirmación, desde Prestamo Flexible OkMoney te enviarán un SMS con un código que debes colocar en la plataforma para verificar tu identidad.
  4. Finalizando el proceso, te enviarán un mail con los detalles del préstamo, si es que ha sido aprobado, incluyendo los costos, calendarios de pago, y demás.
  5. Cuando todo esté listo, en un plazo menor a 48 horas, se te hará una transferencia del dinero a tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son los Costos?

En verdad tenemos que decir que los honorarios de Prestamo Flexible son muy accesibles y además concuerdan con las exigencias del mercado. Se manejan en una TAE de 133,01% como mínimo y 166,67% como máximo; lo que equivale al 88% y el 102% respectivamente, de interés nominal.

Para poder ver el interés exacto, tendrás que utilizar el simulador de Prestamo Flexible.es. Pero te mostraremos algunos ejemplos:

  • Si quieres solicitar un crédito con un importe de 1000 euros a devolver en tres meses: El total a devolver será de 1203,34, lo que incluye un interés de 203,34. Las cuotas serán de 401,11 euros.
  • Si quieres solicitar un crédito con un importe de 1500 euros a devolver en cuatro meses: El total a devolver será de 1845,36, lo que incluye un interés de 345,36. Las cuotas serán de 461,34 euros.
  • Si quieres solicitar un crédito con un importe de 2000 euros a devolver en cinco meses: El total a devolver será de 2515,45, lo que incluye un interés de 514,45. Las cuotas serán de 503,09 euros.
  • Si quieres solicitar un crédito con un importe de 3000 euros a devolver en seis meses: El total a devolver será de 3856,26, lo que incluye un interés de 856,26. Las cuotas serán de 642,7 euros.

¿Cómo Devolver un Préstamo?

La devolución de tu préstamo deberás hacerlo en tiempo y forma, en las cuotas acordadas al momento de la solicitud y tendrás la opción de hacerlo con tarjeta de débito (de manera automática) o por transferencia bancaria.

Veamos algunas cosas que pueden surgir al momento del pago:

Devolución anticipada: Tendrás dos opciones:

  • Devolución completa: Cancelarás el total del préstamo que te queda por abonar y no incurre ningún costo extra. Además no deberás pagar los intereses que aún no han sido devengados.
  • Devolución parcial: Solo cancelas anticipadamente una parte del importe, no tiene costo extra pero si deberás pagar los intereses de ese periodo que estás pagando.

Morosidad: Es la condición que tendrás en el caso de abonar a tiempo tus cuotas. Entras en el proceso luego de dos meses que no pagas. Se te cargarán intereses extras más una comisión de 20 euros.

¡Solicitar Ahora!

Prórroga: En el caso de no poder cumplir con tu pago, es importante que te comuniques con el servicio de atención al cliente, de esta manera, podrás solicitar una extensión de tu fecha de pago, lo que tendrá un costo extra, pero será mucho menor a las penalizaciones que se cobran por morosidad.

Opiniones sobre Prestamo Flexible

¿Quieres saber si Prestamo Flexible es confiable? Pues, luego de haber analizado cuidadosamente la empresa, podemos decirte que si lo es. Las características y opciones son en verdad superadoras y pertenece a una empresa que cuenta con una trayectoria de 30 años en el mercado financiero.

Pero si te queda alguna duda, aquí te presentamos algunas Prestamo Flexible opiniones, de esta manera podrás ver la experiencia que han tenido algunos de sus usuarios:

Ernesto F: “Es la mejor opción de préstamos y los montos sí que son altos. Los intereses son bajos y todo es muy rápido. Sumamente recomendable.”

Marissa O: “Quiero recomendar Prestamo Flexible, me ha salvado en más de una ocasión con gastos que tenía y no podía costearlos yo misma. Es super confiable y son muy comprensivos.”

Esteban J: “Cuando ingresé la primera vez, por los montos altos pensé que había que tener una garantía o avales pero no, todo es muy accesible y obtuve feliz mi préstamo.”

Emilia S: “Quiero agradecerle a Prestamo Flexible y recomendarlo. Pude hacer la fiesta de cumpleaños de mi hijo con su financiación. Él estaba muy feliz, no lo voy a olvidar. Y ahora sé que es una empresa de confianza.”



There are no comments

Add yours

Read previous post:
CreditoMas – Es realmente tu mejor Opción? Lo descubrimos!

CreditoMas es una plataforma online para solicitar préstamos rápidos en el acto con mínimos requisitos. La empresa Sistemas Financieros MóvilesLeer...

Close