moneymas preguntas frecuentes 1

Preguntas Frecuentes de MoneyMas

Valoración del editor

Espectacular

 

Introduccion

MoneyMas es una empresa muy reconocida que se encarga de realizar préstamos de forma rápida, sencilla y segura. Es probable que tengas muchas dudas o preguntas al respecto, por eso tenemos para ti las repuestas a esas Preguntas Frecuentes de MoneyMas.

¿Cuánto tiempo necesito para que me concedan un préstamo?

MoneyMas es una empresa muy rápida que siempre se va a esforzar por hacer el trámite lo más pronto posible, el ideal para empresa es gestionar el préstamo en un plazo de 24 horas de haber sido completada y aceptada tu solicitud.

 

¡Solicitar Ahora!

 

¿Puedo pedir un préstamo sin un avalista?

No, es indispensable que la persona a solicitar un préstamo cuente con un avalista para poder hacer entrega del préstamo. El avalista contará con la responsabilidad de realizar el pago en caso del que prestatario no pueda hacerlo por circunstancias ajenas a su persona

¿Tengo que estar trabajando?

No necesariamente, lo primordial es que cuentes con liquidez, aunque no tengas un trabajo fijo mientras el cliente genere ingresos por otros medios como subsidios, rentas, pensiones que justifiquen que alcanzaras hacer el reembolso del dinero.

Las opiniones MoneyMas son bastantes buenas y alentadoras, por lo que podrás emprender en eso que tanto has anhelado sin ningún problema.

¿Cómo hago un pago o arreglo mi préstamo?

Es posible que tengas muchas dudas en cuanto a esto, trataremos de ser los más concretos posibles.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Existen varias formas hacer la devolución de la manera más segura y sencilla, para empezar, tendrás la posibilidad de configurar los cargos mensuales a tu cuenta o si lo deseas pueden hacer el cobro a una tarjeta de débito o crédito, de esta forma siempre estarás al día con tus pagos sin retrasarte. Todos los pagos que se realizarán en la fecha acordada según el pazo de tiempo establecido.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de algún vencimiento?

Esta es una de las preguntas que más suelen hacer, ¿será que es posible?, bueno con MoneyMas contarás con la oportunidad de realizar el cambio de fechas de vencimiento, para ello será necesario que realices una llamada a atención al cliente del siguiente número 965 02 13 52. Algunas de las normas a considerar:

  1. No podrás cambiar la fecha de vencimiento sin haber realizado el primer pago.
  2. Deberás haber cancelado todos los pagos anteriores sin retrasos.
  3. Es importante que llames en un plazo de 5 días laborables para notificarlo, (aplica en caso de cuentas con cargo a pago directo).
  4. Tendrás 3 oportunidades para cambiar la fecha de vencimiento del préstamo.
  5. El tiempo de vencimiento por el cual lo puedes retrasa es de 15 días.

¿Puedo retrasarme en el pago

Es importante que al momento de solicitar un préstamo no tengas dudas sobre MoneyMas, especialmente cuando se trata de retrasos en los pagos. Es necesario que cada mes realices el pago completo para obtener una buena reputación, sin embargo esto no significa que no puedas retrasarte, lo ideal es que notifiques a MoneyMas para que te ayuden a encontrar una solución favorable para ti. Además Moneymas con ASNEF lo acepta sin problema alguno, permitiendo que alcances esas metas que tanto anhelas ver cumplidas.

 

¡Solicitar Ahora!



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.