euroloan preguntas frecuentes 3

Preguntas Frecuentes de Euroloan – ¿Que quieres saber?

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

El sistema para poder optar a cualquier tipo de préstamo con Euroloan suele generar numerosas preguntas frecuentes entre los solicitantes. Si bien, todos los interesados deben saber que los únicos requisitos indispensables para poder conseguir créditos en esta plataforma son ser mayor de 18 años, haber residido en España durante – por lo menos- cinco años, tener un DNI/NIE vigente y no aparecer en el fichero ASNEF, hay muchos que se hacen otros tipos de preguntas antes de cerrar préstamos con Euroloan. Por este motivo, en el presente escrito se facilita las consultas más frecuentes que tienen las personas que incursionan en el Euroloan area clientes.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Las preguntas más populares sobre Euroloan

Es tan fácil ingresar en el sistema de Euroloan, que muchas personas se preguntan sobre la seguridad y sobre temas financieros para pedir el dinero. Acá las más recurrentes.

¿Es seguro pedir un préstamo?

Totalmente. La plataforma procesa la información en una red dentro del certificado de seguridad internacional (ISO27001).

¿Cuánto tarda la respuesta de mi solicitud?

La respuesta será inmediata, una vez se llene el formulario online. No hay más requerimientos.

¿Qué condiciona la cantidad del prestamo?

Todas las ofertas son personalizadas. Depende de la información suministrada por el solicitante y de su situación personal. El importe máximo del crédito puede incrementar.

¿Por qué mi límite del crédito es cero?

Tendrá un límite de 0 euros si la solicitud de crédito ha sido rechazada. Se podrá renovar la solicitud cuatro meses más tarde.

Retirada de fondos inmediata

La persona tendrá la opción de transferir fondos a la cuenta de forma inmediata a través de la opción de transferencia instantánea que aporta la plataforma. Si el dinero no está en su cuenta en el tiempo acordado, debe comprobar la información guardada en la web de su banco.

Códigos promocionales de Euroloan

Lo primero a saber es que se debe colocar el código promocional en el lugar que da la página para ello al hacerse la retirada de fondos. Este código no puede usarse en mensajes de texto.

Recuerde que debe introducir el código promocional en el espacio reservado para ello al realizar la retirada de fondos. El código promocional no se puede hacer a través de mensajes de texto. La persona debe estar segura de haber dado su consentimiento para recibir estos mensajes promocionales, lo cual puede hacerse en la sección Espacio Cliente.

Cambios en la fecha de pago de la factura

Previo a usar el crédito, se puede cambiar la fecha de pago sin costo la primera vez que se haga. Todos los cambios posteriores, sí tendrán un coste extra. El cambio podrá realizarse en my.euroloan. El cambio de la fecha de pago se aplicará consecutivamente en los meses siguientes. La fecha límite de una factura vencida no se puede cambiar y en caso de hacerse un cambio de fecha, habrá que pagar una comisión.

¿Puedo pagar más del importe total de la factura?

Sí. Se puede ingresar un monto mayor que el importe mensual que corresponde sin gasto adicional.

 

¡Solicitar Ahora!

 



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.