Pagar Welp

¿Quieres saber todo sobre la devolución de los préstamos de Welp? Aquí vamos, hoy te vamos a contar como pagar Welp, las opciones y lo que puede suceder.

Primero, sabemos que al momento de solicitar tu crédito desde tu cuenta Welp podrás definir las cuotas y se te informará cuál es la fecha de vencimiento de las mismas para lo que tendrás que tener en cuenta disponer del dinero para esa fecha todos los meses.

Como recomendación, te aconsejamos que uses débito automático para el pago del préstamo, así puedes olvidarte de la responsabilidad de recordar la fecha de pago. Puedes hacerlo eligiendo la tarjeta que quieres utilizar e introduciendo sus datos en el formulario.

También puedes elegir pagos manuales, siendo: Transferencia bancaria, pago manual con tarjeta o depósito bancario.

En cuanto al vencimiento, que se establece al momento de la solicitud, se pauta entre el antepenúltimo día hábil del mes en curso y el primer día hábil del mes siguiente. Por ejemplo, si el crédito se te otorga el día 22 de noviembre, el vencimiento puede situarse entre el antepenúltimo día hábil de octubre y el primer día hábil de noviembre.

Siempre recuerda que cuando pides un préstamo es un compromiso financiero por lo que debes abonar las cuotas en tiempo y forma para evitar mayores problemas.

¿Se pueden hacer pagos adelantados en Welp?

Si, puedes pagar Welp de forma adelantada, ya sea una cuota o una cancelación completa. Para hacer un pago por adelantado, tienes que pautarlo con el equipo de atención al cliente. Puedes comunicarte con ellos por teléfono o por correo electrónico.

¿Qué pasa si no puedes pagar Welp?

En el caso de que te surja un improvisto y no puedas hacer el pago de Welp te recomendamos que inmediatamente te comuniques con los asesores de la fintech para evitar problemas.

A cualquier persona le pude ocurrir un inconveniente que haga que no pueda afrontar una obligación financiera, pero esto puede conllevar, incluso, a un problema legal si no se soluciona correctamente. Es por eso que siempre se aconseja avisar antes de la fecha de vencimiento, así se puede conseguir una extensión del vencimiento (que tendrá un costo), evitando las penalizaciones por mora. Incluso, si te niegas a pagar, derivarán tu caso a un estudio de abogados, es por eso que recuerda; si tienes un problema, avísalo con tiempo y podrán ayudarte a solucionarlo.