Namo – Opiniones e intereses del préstamo Namo en 2021

¿Te ha surgido un inconveniente y necesitas una ayuda? ¿Quieres financiación rápida? Si tu economía está débil y necesitas ayuda para llegar a fin de mes puedes pedir un préstamo Namo y salir de los problemas.

Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre la empresa, desde qué necesitas para pedir un crédito Namo, hasta las opiniones de los clientes. Vamos hacia allá…

¿Qué es Namocred?

Estamos frente a una novedad en el mundo de los préstamos rápidos para salir de tus apuros económicos. Podrás solicitar un monto específico de dinero y devolverlo en cuotas mensuales… En su web se ve el eslogan “Lo quieres, lo tienes” y es así, ¿Quieres saber cómo y cuánto? Ahora lo vemos:

¿Cómo funcionan los Préstamos Namo Credito?

Ha llegado el momento de que te contemos cómo funciona un crédito Namo para que no te quede ninguna duda.

Requisitos de Namo

Los requisitos que tienes que cumplir para que te aprueben un préstamo de Namocred son:

  • Ser mayor de 18 años y tener hasta 75 años.
  • Tener un documento de identidad vigente.
  • Tener un ingreso que te permita devolver el crédito en el plazo acordado.
  • No tener deudas registradas.

A la hora de elegir una empresa para pedir créditos rápidos, muchas personas deben de tener en cuenta su historial crediticio y si tienen deudas con terceros. Si eres una de esas personas, esta no es una opción para ti porque Namo no permite préstamos con ASNEF, es un requisito no estar en este ni en ningún otro fichero de morosidad.


Pasos para solicitar un crédito

Ya puedes ver cómo solicitar un crédito de Namocred:

Lo primero a tener en cuenta es el monto y el plazo de devolución. En cuanto al monto, puedes elegir una financiación de hasta 3.000 euros; y en cuanto a los plazos, puedes elegirlo de 3 a 12 meses; un alivio financiero que puedas pagarlo en cuotas, porque la mayoría de las empresas solo permite la devolución completa en 30 días.

En cuanto al proceso de solicitud, todo se hace en línea completando el formulario en el que tienes que elegir el monto y el pazo y completar tus datos personales.

Puedes ver por correo electrónico y por mensaje de texto si te han aprobado el préstamo.

Validación con Instantor

Es importante que sepas que para que te den el préstamo, necesitarás validar tu cuenta, y para ello, Namo utiliza Instantor (por su seguridad y facilidad) es de hecho, el servicio utilizado para validar y acceder a las cuentas de usuario de la banca online. Al utilizar este servicio, Namo no pide ni necesita que envíes documentación ni papeleo; por lo que se agilizan los tiempos y el procedimiento de solicitud del préstamo.

Al iniciar sesión en la plataforma, Instantor compara y comprueba los datos bancarios por lo que puede comprobar de forma automática la información. Desde luego, la encriptación y herramientas de seguridad dan confidencialidad y no suponen riesgo alguno.

Namo hará uso de Instantor para validar tu cuenta. Instantor es una empresa segura que gestiona la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online.

Intereses de Namo

En el caso de los intereses de los préstamos Namo, tanto el TIN como la TAE anual variarán de acuerdo al importe, la solvencia y la duración del crédito. Por supuesto que se informan antes de otorgar la financiación.

Podemos adelantarte que tiene un TIN anual mínimo del 80% y tiene un máximo de 250%. Para la tasa TAE, la mínima anual es del 117% y la máxima del 869%.

Vamos a ver un ejemplo:

Si pides un préstamo de 3000 euros con una devolución en 12 cuotas, tendrá una TAE de 186,50% y una tasa TIN de 110%. Las cuotas serán de 182 euros cada una y el total a devolver será de 5.070 euros.

Cómo devolver un crédito de Namo

Si lo que te interesa es saber cómo podrás devolver tu crédito Namo, podrás elegir la forma que deseas, dentro de las posibilidades de:

  • Débito automático de tarjeta bancaria.
  • Pago manual por transferencia.
  • Depósito bancario.
  • Pago manual por tarjeta.

Los vencimientos de los préstamos varían entre el antepenúltimo día laborable del mes en curso al primer día hábil del mes posterior a la entrega de la financiación. La fecha para devolver el crédito de Namo se calcula por la fecha en la que has ingresado la solicitud.

Por ejemplo, en el caso de que tu préstamo haya sido otorgado el día 20 de septiembre, el vencimiento sería en el mes siguiente entre el antepenúltimo día del mes de octubre al primer día laborable de noviembre.

¿Puedes hacer pagos anticipados?

¿Tienes el dinero de tu préstamo antes del vencimiento? Perfecto, no esperes más y has un pago anticipado, puedes hacerlo comunicándote con los asesores de atención al cliente para que puedan guiarte en todo el proceso.

¿Qué pasa si no puedes pagar el préstamo a tiempo?

En el caso de que ocurra lo contrario y no puedas pagar la cuota de tu crédito de Namo, tienes que comunicarte de inmediato con el equipo de atención al cliente y antes de la fecha de vencimiento para que ellos puedan ayudarte. Puedes comunicarte por cualquiera de los canales de contacto que te dejaremos más adelante; y así juntos podrán buscar una solución adecuada que evite la acumulación de penalizaciones, y así mismo evitar la afectación de historial de crédito.

En el caso del atraso de las cuotas, deberás afrontar una penalización por mora diaria del 1,20% diario sobre el importe que adeudas y tendrá un máximo del 200% sobre el importe principal.

Namo ¿Es seguro?

¿Te estas preguntando sobre la seguridad y confiabilidad de Namo? Es usual que antes de solicitar cualquier servicio y más aun financiación en línea; nos preguntemos qué tal es una empresa u otra y busquemos información hasta debajo del sofá.

En el caso de Namo, podemos asegurarte que es completamente confiable, no hay datos de estafas ni vulneraciones de seguridad. Tras las investigaciones que realizamos, podemos decir que Namo es seguro y completamente recomendable.

Opiniones sobre Namocred.es

¿Quieres saber qué dicen los clientes de Namo? Chequea sus experiencias:

Ana: “Recomendable, no hay empresa que se mejor que esta, muy bueno gracias”

Sabrina: “Ya he pedido mi préstamo y voy pagando 2 meses, todo va bien, agradezco a mi amiga que me la recomendó”

Federico: “Busque muchas veces empresas y no me convencían, pero con namo es distinto, me dio confianza y ahora yo puedo recomendarla”

Atención al Cliente y Contacto de Namocred

¿Necesitas comunicarte con el equipo de Namo? No esperes más…

EL horario de atención al cliente de Namocred es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 14 a 18 horas.

Puedes comunicarte con ellos por:

  • Mail: info@namocred.es
  • Teléfono: 911 231 137