moneymas logo

MoneyMas – Opiniones e Intereses del Prestamo MoneyMas en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Novedades de Octubre de 2018: Haz click aquí para enterarte de los beneficios que MoneyMas preparó para ti. Ingresa ahora a su Web oficial.

Introduccion

¿Buscas pedir créditos donde no tengas que pagar comisiones? ¿Necesitas una entidad de confianza? Estas de suerte porque en esta Review te hablaremos todo sobre Moneymas una empresa que ha optado por volver a los orígenes, donde si tienes una persona de confianza con MoneyMas tienes los préstamos garantizados, como se hacía anteriormente en los bancos tradicionales. Una Maravilla ¿No lo crees?

Donde todas las decisiones son tomadas por personas reales, y no ordenadores quienes decidan si aceptar o rechazar las solicitudes de préstamos a sus clientes. Money Mas es la empresa que estabas esperando para poder conseguir dinero rápido. Y una de las cosas que, para ellos es importante es que tengas un avalista, en este caso de algún amigo o familiar que se solidarice contigo y sirva de garante si por algún inconveniente no puedas devolver el dinero.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Entérate de lo que MoneyMas tiene para sus usuarios, así como también podrás conocer opiniones de clientes quienes ya disfrutan de sus préstamos.

Ventajas de MoneyMas

Sin duda con los préstamos MoneyMas lo único que te traerán son excelentes beneficios y condiciones donde quedaras realmente satisfecho con el producto, y sin gastos adicionales.

A continuación te mostraremos las grandes ventajas que Moneymas te ofrece:

  • Sin comisiones: MoneyMas no cobra comisiones, ni por apertura de cuenta, ni por la demora de los pagos, o si cancelas
  • Buena atención: Siempre tendrás la mejor atención por parte de MoneyMas ya que cuenta con profesionales capacitados, donde su prioridad es buscar la solución a cualquier inconveniente.
  • Intereses: MoneyMas tiene dos tipos de interés: Anual de 49,9% TIN y Nominal 41,16% siendo una de las entidades con las tasas más bajas del mercado.
  • Seguridad: El proceso es bastante seguro. Además tus datos quedarán resguardados gracias a su sistema de encriptamiento.
  • ASNEF: MoneyMas no le importa tu pasado crediticio. Siempre está a la orden de quien lo necesite, ya que confía en sus clientes.
  • Importe: Maneja un importe bastante considerable desde 2000 euros hasta 8000 euros.
  • Prórroga: Puedes hacer un cambio en las fechas de pago, avisando 5 días hábiles (siempre y cuando no sea el primer mes de pago y si tienes pagos atrasados) llamando a su número de contacto.
  • No necesitas tener nómina para pedir el préstamo. Aunque si debes demostrar que tienes ingresos mensuales en tu cuenta.
  • El trámite es 100% online
  • Puedes disponer del dinero en tan sólo 24 horas

Con MoneyMas, debemos aclarar que, para poder adquirir el dinero necesitas de un avalista. De lo contrario MoneyMas no te otorgara el préstamo.

Muchos de sus clientes han tenido opiniones sobre Moneymas muy positivas, que pueden darte la seguridad que MoneyMas es totalmente confiable.

¿Qué es Money Mas?

Ya conocida cuales son las ventajas que ofrece adquirir un préstamo MoneyMas, toca hablar de que trata MoneyMas.

MoneyMas nace de una idea simple, de volver a los tiempos donde la confianza entre las personas tanto el solicitante como el prestamista, era una de las características principales. El portal de moneymas.com.es pertenece a la empresa Money Garantizado S.Ly fue registrada en el año 2018 con el objetivo de otorgar préstamos y créditos a personas físicas como jurídicas, para que hagan uso tanto de consumo como para operaciones comerciales, con un capital existente de 20.000,00, junto a su socio único Richmond Group Limited

MoneyMas otorga préstamos rápido a partir de 24 horas, con un importe que supera la cuantía de los minicréditos que ofrecen otras entidades que van desde los 2000 euros hasta los 8000 euros, y lo mejor de todo que puedes elegir los el plazo de devolución en cómodas cuotas entre 12 hasta 60 meses.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Uno de los requisitos más importantes que te exige MoneyMas es que cuentes con un garante, en este caso un avalista que pueda hacer frente a la devolución del dinero si ocurre algún inconveniente de tu parte. Quién podría ser algún familiar o amigo que confíe en ti.

Muchas de las opiniones sobre Moneymas garantizan sus beneficios, y que cumplen con condiciones de calidad.

¿Cómo funciona Moneymas?

Puedes solicitar tu crédito Moneymas de forma sencilla y recibirás tu dinero en 24 horas, sin la necesidad de salir de tu hogar, o de donde estés.

MoneyMas es una excelente plataforma muy organizada y atenta de préstamos rápidos en España y su contrato es totalmente Online. Y como sus importes son de una cantidad mayor podrás tenerla en tu cuenta sólo en 24 horas, sin aval ni mucho papeleo, por lo que su proceso es cómodo para sus  clientes.

MoneyMas funciona como las demás entidades financieras aunque la cantidad es mayor en comparación a los minicréditos sin embargo tiene los mismos beneficios. La única característica que la diferencia es para poder adquirir el dinero es necesario tener un aval (persona) el cual también se hace responsable de dicho préstamo firmando junto contigo el contrato designado.

Montos y Plazos de MoneyMas

Money Mas te ofrece una cuantía muy considerable, y que puedes utilizar tanto para tu consumo diario o ¿por qué no? Para nuevos proyectos, ya que te da el poder de invertir en lo que más te guste.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Su importe mínimo es de 2.000 euros y un máximo de 8.000 euros, con plazos desde 12 meses hasta 60 meses, y lo mejor de todo es que tú lo eliges.

Prórroga

En este caso, si ocurre cualquier tipo de inconveniente y no puedes pagar a tiempo el préstamo en la fecha de vencimiento acordada, tienes 5 días hábiles para notificar que deseas cambiar la fecha de pago, a través del contacto en atención al cliente número 965 02 12 52. Y de esta manera te notificarán a ti como a tu avalista las posibles soluciones para que no se generen intereses por impago.

Sin embargo MoneyMas tiene algunas condiciones para que puedas hacer dichos cambios. Tales como:

  • La fecha la puedes cambiar sólo si ya ha pasado el primer mes de vencimiento de pago
  • No podrás modificar si tienes retraso de pago
  • Sólo puedes hacer el cambio 1 vez al mes cada 2 meses.

¿Qué hacer si quiero registrarme como avalista de Moneymas?

Lo primero es recibir un enlace de la persona que te ha pedido seas su avalista. Luego entras en “Avalistas” y dicho enlace lo pegas donde dice “Introduzca tu enlace de MoneyMas” y das clic en “Registrarte ahora”

 

¡Solicitar Ahora!

 

Seguido completas tu inscripción en  línea, una vez hecho el contrato este será verificado manualmente y procederán a llamarte para tener una conversación. De esta manera MoneyMas se cerciorará de que aceptas todos los términos y condiciones.

Devolver préstamo MoneyMas

MoneyMas trabaja de forma similar que las otras entidades crediticias, a través de transferencias bancarias, cargo automático desde tu tarjeta de débito o Crédito, y por taquilla

MoneyMas se encargará de recordarte a través de SMS, Email o llamada telefónica en caso de no realizarse el pago en la fecha acordada para saber si ha surgido cualquier inconveniente, y de esta manera buscar una solución al vencimiento de pago y no pase a mayores.

Requisitos de MoneyMas

Para poder solicitar créditos Moneymas y estos puedan ser aceptados debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener una edad entre 18 a 75 años.
  2. Ser residente en España y es indispensable que hables español.
  3. Justificar tus ingresos mensuales bien sea nómina, pensión, autónomo, etcétera.
  4. Tener una persona como avalista. (Quien se encargará de realizar el pago en el caso de que tú no puedas)

 

¡Solicitar Ahora!

 

Los requisitos para ser Avalista de Money Mas son:

  1. Capacidad de poder afrontar el préstamo en caso de que el prestatario no pague.
  2. Ser mayor de 18 años hasta los 75 años.
  3. Ser residente en España y poder hablar español.
  4. Por último, tener una solvencia estable

¿Cómo solicitar el préstamo de Money Mas?

MoneyMas te la pone muy fácil, ya que el proceso es sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Debes crear tu solicitud entrando a su página web oficial moneymas.com.es
  2. Prueba con el simulador cuánto dinero quieres y por cuántos meses quieres devolverlo (así podrás saber la cantidad a pagar por cuotas mensuales y los intereses).
  3. Cuando ya tengas decidido cuanto solicitar, cliquea en “Solicitar préstamo rápido”
  4. Enseguida aparecerá un formulario el cual debes introducir tus datos personales (Nombre, Apellido, DNI, dirección, Email, teléfono, entre otros). También debes seleccionar el propósito del préstamo.
  5. Una vez enviado la información, Moneymas se encargará de hacer una evaluación económico-financiera para saber si tienes capacidad de atender al préstamo.
  6. Money Mas te proporcionará un enlace en cual debes enviarlo a tu avalista y éste complete la solicitud.
  7. Si la solicitud es aprobada MoneyMas se pondrá en contacto con ambos mediante una conversación telefónica y así poder terminar con la solicitud.
  8. Listo todo el trámite de la solicitud, el dinero será abonado las próximas 24 horas a la cuenta bancaria del avalista.

Si deseas también pedir una oferta vinculante, debes ponerte en contacto a través del teléfono de MoneyMas o enviar un Email con tu nombre completo y señalar la cantidad y la duración del préstamo.

Intereses de MoneyMas

Con Moneymas sólo pagarás intereses mediante la duración del préstamo, debido a que el interés se calcula diario. También estarás exento de pagar comisiones por hacer devoluciones anticipadas o por hacer pagos extras. Tomando en cuenta el cumplimento del pago del préstamos en su fecha de vencimiento.

MoneyMas trabaja aplicando dos tipos de intereses

  • Tasa de interés nominal (TIN 41,16%)
  • Tasa Anual equivalente (TAE 44,9%)

Estos intereses se suman al importe solicitado por el prestatario, el cual puedes verificar a través del simulador que ofrece MoneyMas y así sabrás cuanto terminarás devolviendo, según el plazo que has elegido.

¿Money Mas es fiable?

De acuerdo a la investigación realizada y por algunas opiniones positivas de clientes satisfechos encontradas en la red, podemos constatar que Moneymas es una plataforma en la que puedes confiar, ya que es completamente segura y sobre todo fácil de usar.

Moneymas es una página que tiene una excelente valoración y con una gran experiencia en el sector financiero perteneciente al Grupo Richmond. El cual ya han realizado la cantidad de 40 millones de euros en préstamos a través de una de sus marcas más conocidas “RápidaMoney”

Contacto de Moneymas

Moneymas tiene un horario de atención comprendido de lunes a Viernes, 10:00 a 18:00

Si quieres saber más, no dudes en  visitar el foro de Moneymas

Teléfono Moneymas: 965 02 13 52

Email:hola@moneymas.com.es

Dirección: Av. Ansaldo 6, 03540 Alicante, España

Opiniones sobre Moneymas

Para mayor seguridad te mostraremos algunas opiniones sobre Money Mas

Laura Muñoz: “Gracias a MoneyMas he podido comprar un coche de segunda. Y la verdad me ha ido bastante bien, que ya me falta poco por terminar el préstamo “

Alimhet Vazquez: “Estoy encantada, el servicio es excelente y son muy fiables”

Gustavo E.: “Lo recomiendo para personas que están en Asnef, ayuda un montón”

Si quieres ver más opiniones sobre MoneyMas, puedes buscar en la Web.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 13 votes
Brand Name
MoneyMas
Product Name
Prestamos


Leer entrada anterior
CreditoSi – Opiniones e Intereses del Prestamo CreditoSi en 2018

Cerrar