Kapital.es – Opiniones e intereses del préstamo Kapital.es en 2021

Introducción

¿Buscando una alternativa para financiación? ¿Quieres un préstamo rápido y sin papeleos? ¿Necesitas dinero hoy mismo? Tenemos una excelente alternativa para mostrarte… Una empresa nueva dentro de nuestras reviews y es la web Kapital.es.

Nos agrada decirte:

  1. Tiene montos altos.
  2. Los requisitos son accesibles.
  3. Las opiniones sobre Kapital.es son excelentes.

Pero no nos apresuremos, comencemos desde el principio…

¿Qué es Kapital.es?

Kapital.es es una empresa que está conformada por un grupo de inversores de capital privado, no pertenece a ninguna entidad pública ni a ningún banco; por lo que se financia l 100% con el dinero de los inversores y permite otorgar préstamos rápidos para solventar las necesidades de sus clientes.

Hoy en día, poder solicitar un préstamo puede ser un menor o mayor dolor de cabeza teniendo en cuenta la entidad en donde se va a solicitar ¿Por qué? Porque hay entidades, en especial los bancos, que pueden poner muchas trabas a la hora de aprobar un crédito. Entre el papeleo y los extenuantes requisitos.

De esta necesidad de los clientes de obtener alternativas rápidas y seguras, nacen empresas como la de crédito Kapital.es que buscan subsanar las trabas bancarias y beneficiar a un cierto grupo de la población que busca financiación rápida.

La independencia de bancos y entidades públicas hace que podamos seleccionar nuestros propios criterios a la hora de conceder un crédito; sin preguntas, sin grandes papeleos y en muy poco tiempo resolvemos todas las trabas que te ha puesto tu banco.

Como funciona Kapital.es

Una de las posibilidades que tiene Kapital.es a la hora de entregar sus préstamos rápidos, consiste en pautar sus propios criterios, porque es totalmente independiente de las entidades públicas y de los bancos. Podrás solicitar un préstamo y obtenerlo en poco tiempo, sin papeleos y sin preguntas. Comencemos a ver cómo será el proceso y lo que necesitas.

Requisitos de Kapital.es

¿Cuáles son los parámetros que tienes que cumplir si quieres solicitar uno de los préstamos rápidos de Kapital.es? Veámoslos:

Si eres un particular…

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Debes residir en España.
  • Tienes que tener una cuenta bancaria dentro de un banco español, que usarás para recibir el dinero.
  • Tienes que tener un ingreso estable mayor a 600 euros mensuales.

¿Tienes que tener una nómina? No, no debes de tenerla, aunque te pida un ingreso mensual, no necesariamente tiene que ser de una nómina, puede ser por ejemplo de una prestación por desempleo o una pensión.

¿Qué pasa si estás en ASNEF?

Una de las buenas noticias con respecto a los préstamos sin nómina de Kapital.es, es que no son tan rígidos y permiten clientes que estén en ASNEF, mientras cumplan con los requisitos que mencionamos anteriormente.

Cómo solicitar el préstamo

Ingresar la solicitud para pedir un crédito en Kapital.es es realmente sencillo y solo te toma unos pocos minutos. Recuerda que todo el proceso se realiza por internet, no tienes que acercarte a ninguna oficina, y esa es una buena ventaja.

  1. El primer paso es ingresar a la web.
  2. Dentro de la opción Tu crédito, tendrás que elegir el monto que deseas pedir entre 1.500 y 30.000 euros.
  3. Luego tendrás que completar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y ciudad.
  4. Paso seguido, elige tu fecha de nacimiento, coloca tu DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Elige qué tipo de ingresos tienes (Nómina, pensión o prestación por desempleo), coloca la cantidad de dinero que cobras y aceptar las condiciones legales.
  6. Finalmente, se pondrán en contacto contigo para seguir el proceso de solicitud y otorgamiento del préstamo de Kapital.es.

Tipos de Préstamos de Kapital.es

Dentro de la web de Kapital.es podrás ver que hay 4 tipos diferentes de préstamos, teniendo en cuenta lo que necesites y para qué lo necesites. Veámoslo en detalle:

Préstamos Vivienda

¿Necesitas hacer una reforma en tu vivienda? ¿Quieres comprar una vivienda? Esta es la mejor opción para ti si necesitas dinero para alguna cuestión relacionada con tu hogar soñado.

Refinanciación de Deudas

¡No te enfermes por tus deudas! ¡No permitas que tus deudas te quiten el sueño! Con los préstamos de Kapital.es podrás solucionarlas.

Credicoche

Disfruta del coche con el que sueñas con estos préstamos rápidos, date el gusto que tanto tiempo llevas esperando.

Préstamo de Capital Privado

Deja de preocuparte por los imprevistos, la liquidez que necesitas para tu día a día la tendrás con Kapital.es y podrás enfrentar esos imprevistos por los que te preocupas.

Intereses de Kapital.es

Hablemos en general de los intereses, ¿Deben preocuparnos? No es que te deban preocuparte, pero sí debe ser un gran punto a tener en cuenta, porque es lo que hará el costo del préstamo; y si los intereses son muy excesivos, no será algo recomendable. Por suerte, en el mercado hay muchas alternativas, lo que te permite elegir una que sea conveniente.

En el caso de Kapital.es, por un lado, de acuerdo a las experiencias relatadas por los clientes, podemos asegurarte que no tiene tasas de interés altos; pero por otro lado no podemos darte un dato exacto; porque se personaliza de acuerdo a cada situación y a cada cliente. Teniendo en cuenta, montos, plazos, tipo de operación y perfil de riesgo.

¿Cómo devolver el crédito de Kapital.es?

¿Quieres saber cómo tendrás que devolver tu préstamo si decides pedir uno de los préstamos rápidos de Kapital.es? Veamos las opciones:

  • Transferencia bancaria: Podrás hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria hacia la cuenta de Kapital.es. En el concepto tienes que colocar tu nombre y tu DNI para que puedan hacer una identificación rápida y certera.
  • Tarjeta bancaria de crédito o de débito: Podrás hacer el pago con tu tarjeta desde el área de cliente de Kapital.es.

¿Qué pasa si no puedes hacer el pago pactado?

En el caso de que no puedas realizar el pago de tu préstamo, lo ideal y recomendable es que te comuniques con Kapital.es para que puedas acordar como hacer los pagos de forma flexible; solicitando una prórroga.

¿Qué es una prórroga?

Al momento del vencimiento, si no puedes devolverlo, podrás solicitar una prórroga dentro de tu cuenta en Kapital.es para no incurrir en penalizaciones. Tienes que tener en cuenta que tiene un costo y se considera como un nuevo préstamo que tendrá un nuevo acuerdo de los términos y condiciones e INE sobre el crédito al consumo.

¿Qué pasa si no devuelves el crédito y no pides una prórroga?

En el caso de que te atrases en la cancelación de tu crédito y tampoco pidas una prórroga antes del vencimiento, se te generará una comisión por la falta de pago e intereses por mora que además se acumularán a tu deuda. Generalmente las penalizaciones son diarias; y en el caso de continuar con la deuda, tu expediente se trasladará a un despacho de abogados.

Ventajas de Kapital.es

¿Quieres saber cuáles son los pros de la empresa Kapital.es para elegirla a la hora de necesitar un préstamo? Síguenos…

  • Aprueban solicitudes, aunque estés en ASNEF.
  • Las asesorías son personalizadas.
  • No cobran comisiones.
  • Tiene diferentes servicios, ya sea para empresas o para particulares.
  • Puedes ingresar tu solicitud durante las 24 horas del día.
  • Los montos son altos.

¿Es fiable Kapital.es?

Si quieres saber si Kapital.es es fiable, déjanos decirte que sí. Es una empresa más que confiable para este tipo de servicios y muy recomendada dentro del mercado.

Opiniones sobre Kapital.es

Si quieres comprobar sobre la seguridad de Kapital.es, las opiniones de sus usuarios son importantes, y aquí te mostraremos algunas de ellas.

Karen: “Excelente opción, vi la recomendación por internet y ahora confirmo la eficacia.”

Sabrina: “Recomendable, he pedido un préstamo para cambiar mi coche, ya estoy por finalizarlo; gracias.”

Martina: “Tenia unas deudas que tenía que pagar y con Kapital pude lograrlo. Buena reseña.”

Pedro: “Mi esposa y yo hemos disfrutado de las reformas que hicimos en nuestra vivienda con un préstamo de esta web, lo recomendamos.”

Atención al cliente y contacto

En el caso de que necesites contactarte con el servicio de atención al cliente de los productos financieros Kapital.es puedes hacerlo a través de:

  • El teléfono: 902 001 717
  • El correo electrónico: info@kapital.es.
  • El formulario web que tienen en su página.