ibercredito logo

IberCredito – Opiniones e Intereses del Prestamo IberCredito.es en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Actualizado en 2019: Haz click aquí para enterarte de los beneficios que Ibercredito preparó para ti. Ingresa ahora a su Web oficial.

Introduccion

Si alguna vez que te has quedado corto al final de mes, se te presenta un imprevisto o sencillamente quieres comprarte algún artículo, y no posees liquidez en ese momento, seguramente habrás pensado de dónde sacar ese dinero. Las opciones podrían ser pedirle a un amigo, solicitar un préstamo bancario, entre otras más. Pero ahora tienes una mejor alternativa porque cuentas con un aliado: Ibercrédito.

Ibercrédito.es es una empresa de créditos online que te ofrece minipréstamos que te facilitan la vida, haciéndote más sencillo obtener ese dinero que tanto necesitas. Mientras generalmente en un banco te piden interminables papeleos, con esta empresa financiera obtendrás tu dinero en minutos, y con un mínimo de trámites.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Así lo confirma el gran número de opiniones Ibércredito, ya que la empresa cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos ¿Quieres conocer más acerca de estos mini créditos? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es Ibercredito?

Es una empresa financiera online que se encarga de otorgar minipréstamos al instante, reduciendo a una mínima expresión los trámites respectivos. Préstamos Ibercrédito está constituido como la Sociedad Ibercrédito S.L, la cual desde el año 2016 se encuentra operando en España, demostrando siempre su seriedad y responsabilidad.

Con Ibercrédito.es podrás conseguir ese apoyo financiero que te ayudará a llegar al final de mes o comprar ese artefacto que necesitas para tu hogar. Es tan fácil que en tan sólo unos pasos tendrás el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

Ventajas de Ibercredito.es

Si necesitas un micropréstamo Ibercrédito rápido cuenta con un gran número de ventajas sobre otras empresas del ramo, veamos a continuación algunas de ellas:

  • La página de Ibercrédito tiene un diseño muy atractivo e intuitivo, que te facilitará la navegación, así como realizar las operaciones que necesitas.
  • Cuentas con el simulador o calculadora virtual, el cual te permite saber exactamente el monto y el plazo en que cancelarás tu deuda.
  • En Ibercrédito.es tus datos están completamente seguros, ya que los mismos están protegidos de forma encriptada.
  • Existen diferentes alternativas de pago, así tú puedes escoger la que sea más conveniente para ti.
  • Tú escoges el plazo en el que devolverás el dinero entre 7 a 30 días.

¿Te parece muy bueno para ser verdad? Entonces consulta las opiniones Ibercrédito y comprobarás que sus clientes son la mejor garantía de su seriedad y calidad de servicio. Ibercrédito es una empresa fiable y segura.

Requisitos de Ibercrédito

Al momento de realizar tus trámites se te pedirán algunos requisitos, los cuales son muy básicos. Pero debes asegurarte de cumplirlos para solicitar tu crédito sin contratiempos, estos son:

  • Tener por lo menos 21 años de edad.
  • Tener DNI o NIE.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Poseer un número de teléfono móvil.
  • Tener un email.

Ahora sí, puedes pedir tu crédito dándole click al botón solicitar, como verás es sumamente fácil.

Las cuentas Ibercrédito te ofrecen muchas ventajas por encima de otras empresas financieras. Por ejemplo, con Ibercrédito.es   puedes solicitar tu micropréstamo aunque estés en ficheros de morosidad, lee a continuación.

¿Ibercrédito acepta ASNEF?

Como te dijimos anteriormente, con Iber Crédito puedes pedir tu préstamo aunque estés en ASNEF. Sí has leído bien, para la empresa no es un problema que aparezcas en un fichero de morosidad siempre y cuando compruebes que cuentas con los ingresos para cumplir con el pago de tu préstamo.

 

¡Solicitar Ahora!

 

¿Cómo funciona Ibercrédito.es?

Para pedir tu préstamo es sumamente sencillo y si eres uno de los clientes de Ibercrédito lo será aún más, ya que puedes solicitarlo desde tu área de cliente de manera directa.

Montos y Plazos

Los montos y plazos los escoges tú entre nuestros parámetros, puedes pedir entre 50 a 300 euros si eres un cliente nuevo, si ya tienes más tiempo con la empresa, y cuentas con una reputación de pago responsable, entonces estos montos pueden ser ampliados hasta 800 euros.

En cuanto a los plazos de pago puedes seleccionar entre 7 a 30 días para cancelar cualquiera de los montos que escojas de acuerda a tu necesidad, conveniencia y capacidad de pago.

¿Cómo Pedir un Préstamo Ibercrédito?

Pedir tu préstamo es muy sencillo, solamente tienes que seguir los pasos que te mencionamos a continuación:

  1. Ingresa en la página.
  2. Selecciona el monto y el plazo de pago de tu préstamo. Por ejemplo, 500 euros en 30 días o 100 euros en 15 días.
  3. Llena el formulario con los datos que te soliciten, estos son información de contacto, personal, bancaria y complementaria.
  4. Confirma tus datos vía email.
  5. Recibe tu dinero rápidamente, y en tu cuenta de forma directa.

¿Sorprendentemente sencillo? Esa es la política de esta empresa hacer todo más práctico para sus clientes.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Intereses Ibercrédito

Al momento de pagar tu préstamo Ibercrédito cuentas con intereses razonables, además que desde el momento que solicitas tu crédito sabes exactamente cuál es el monto total a cancelar.

Aquí te mostramos un ejemplo, si has solicitado un préstamo por 300 euros debes cancelar un monto en intereses de 51,71 euros, por lo tanto el interés es de 17,23%. Esto para un plazo de pago de 15 días.

Simulador Ibercrédito

Al momento de seleccionar tu monto y plazos de pago puedes calcular Ibercrédito de forma sencilla con su simulador, en el cual sólo ingresas la cantidad que deseas pedir y el simulador calcula para ti el monto total a pagar e intereses según el plazo seleccionado.

Devolver Préstamo Ibercrédito

Para devolver tu Ibercrédito cuentas con diferentes formas de pago, dependiendo de tus necesidades y gustos particulares puedes cancelarlo por:

  • Transferencia bancaria a cualquier de las seis entidades bancarias con las que la empresa tiene afiliación.
  • Por medio de tu tarjeta de crédito.
  • Programando el pago de forma automática.

Devolver tu préstamo Ibercrédito a plazos es una gran ventaja, ya que puedes escoger el período de tiempo más cómodo según tus necesidades e incluso puedes ahorrarte dinero. Ya que con Ibercrédito rápido no se te cobrará una comisión si devuelves tu crédito antes del plazo establecido.

También puedes pedir una prórroga a Iber Crédito si te das cuenta que no podrás devolver tu préstamo en el plazo estipulado. Una vez que te comunicas con la empresa se te podrá cobrar un 0,8% de interés sobre la deuda original.

Contacto de Ibercrédito

Con Ibercrédito puedes comunicarte con la empresa y obtener la información que necesitas de diversas maneras.

Por ejemplo, desde Ibercrédito: área clientes puedes realizar diferentes operaciones tan sólo ingresando con tu DNI y contraseña. Desde este espacio puedes comunicarte con la empresa, así como también solicitar préstamos, actualizar tus datos, revisar tus préstamos actuales, todo de forma más rápida y sencilla. No se te cobrará por estos servicios de manera adicional, son de carácter gratuito.

Los horarios de Ibercrédito para la atención a sus clientes son de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm. En este horario puedes llamar a su teléfono de Ibercrédito al siguiente número: 902 099 839.

Desde el teléfono de Ibercrédito podrás contar con la asesoría especializada de sus operadores, los cuales aclararán todas tus dudas y te brindarán la información que necesitas.

También, puedes escribir el siguiente correo electrónico: clientes@Ibercredito.es, desde el cual podrás formular tus interrogantes y enviar la documentación que necesites.

¿Ibercrédito es fiable?

¿Muy bueno para ser realidad? Seguro pensarás si Ibercrédito estafa a sus clientes. Bueno, afortunadamente no es así, ya que la empresa tiene una sólida trayectoria que demuestra su responsabilidad y compromiso con su numerosa clientela.

Por eso, Ibercredito.es es tu mejor opción al momento de solicitar micropréstamos personales a corto plazo y con los mejores intereses.

Ibercrédito: Opiniones de Clientes

Ahora te contamos acerca de las opiniones sobre Ibercrédito, como te podrás imaginar son muy positivas ya que la empresa ofrece diversas opciones atractivas para sus prestamistas.

 

¡Solicitar Ahora!

 

A continuación te mostramos algunos clientes satisfechos que confirman la seriedad y responsabilidad de la empresa:

María de los Ángeles: “Tengo tiempo trabajando con Ibercrédito y una de las cosas que más me gustan es la diversidad en sus formas de devolución de los préstamos, ya que puedo hacerlo con mi tarjeta o también por medio de una simple transferencia”.

Eleazar: “Puedo dar fe de la seriedad de esta empresa, me retrasé con mis cuotas y pedí una prórroga de Ibercrédito, me respondieron rápidamente y solamente me cobraron lo justo. Me consta que buscan el beneficio de ambas partes, por eso seguiré trabajando con ellos”.

Indira: “Llamé a su teléfono y me atendieron de forma inmediata y clara, ayudándome a resolver todas mis dudas, un excelente servicio sin lugar a dudas”.

Carolina: “No puedo pedir más, con Iber Crédito los beneficios son muchos en comparación con otras entidades de préstamos, sus intereses, la calidad en la atención y asesoría calificada. También me gusta mucho la claridad al momento de brindarte la información de tu crédito, ya que sabes lo que pagarás desde un principio, su transparencia es la mejor garantía”.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Ibercredito
Product Name
Prestamos


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Ccloan: Area de Clientes y Atención – Como ingresar al area de cliente Ccloan

Las finanzas personales o empresariales no es algo que se les pueda confiar a todos, ni mucho menos cuando estáLeer...

Cerrar