euroloan asnef 3

Euroloan con ASNEF – ¿Euroloan acepta ASNEF?

Valoración del editor

Espectacular

Si no has probado Euroloan, estás en el momento para hacerlo. Se trata de una línea de crédito para obtener financiación a personas que lo requieran para cualquier objetivo, bien sea pagar un viaje o para pagar una factura de luz. Entre sus puntos distintivos está que, a diferencia de otros sistemas, la relación de Euroloan con ASNEF es diferente a la que tienen otras plataformas entre estas dos. Y el principal aspecto distintivo es la relación entre Euroloan y ASNEF, dos conceptos distintos pero relacionados: la primera es una línea de crédito mientras que la segunda es un fichero de morosos.

 

¡Solicitar Ahora!

 

Pese a las creencias de que Euroloan acepta ASNEF, la realidad es que precisamente uno de los requisitos para para poder solicitar un préstamo en la plataforma, es no aparecer en el fichero de morosos. Esto, junto a tener DNI vigente, ser mayor de 18 años y haber residido en España al menos cinco años, son los únicos requisitos para acceder a esta conocida plataforma.

Igual, vale la pena acotar, que el tener estos requisitos no certifica que necesariamente te vayan a dar el dinero requerido, pues la aprobación dependerá de la evaluación que haga Euroloan, sin embargo, funciona como un filtro inicial y aumenta la posibilidad de que recibas el dinero, con respecto a otras plataformas que quizá ponen menos trabas, pero que tienen mayor competencia.

El motivo por el que se ha creído que Euroloan admite ASNEF es que hay numerosas líneas de créditos que omiten si la persona aparece en este fichero, algo de lo que Euroloan se desmarca con el objetivo de dar más transparencia al sistema y tener el dinero disponible siempre que sea aprobado un crédito.

No es verdad que Euroloan permite ASNEF y tampoco es cierto que la plataforma tiene dinero ilimitado, pero sí es verdad que otorga hasta 4000 euros en créditos por persona y que tiene un prestigio espléndido en este nuevo mundo de sistemas económicos.

¿Cómo salir de ASNEF?

Para solicitar préstamos Euroloan debes salir de ASNEF en caso de que estés inmerso, y para hacer esto, no es algo difícil. Algunas de las maneras son las siguientes:

  1. Pagar la deuda obtenida y comunicarle a la empresa que lo has hecho, solicitando que te saque de la lista de morosos.
  2. Acogerte a los derechos “Arco”.
  3. Esperar a que naturalmente se borre el registro (Puede ser hasta seis años).

Con este mundo en el que la industria Fintech, en el que la tecnología se aplica para desarrollar las actividades financieras y mejorarlas, se ha afianzado, hoy no es necesario tener que ir a un banco para solicitar dinero ante una circunstancia apremiante. Sencillamente basta con sentarse en casa y solicitar el préstamo de forma tranquila, rápida y segura. Lo fundamental es pagar estas deudas en el plazo establecido y avanzar en el objetivo trazado para que puedas seguir aprovechando el sistema más novedoso que existe en cuanto a avances económicos se refiere.

 

¡Solicitar Ahora!

 



No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Llegan los descuentos, esta vez son de CcLoan – ¡Aprovéchalos!

Si deseas solicitar un microcrédito de forma rápida, libre de avales, evitando esos molestos trámites en los que te solicitanLeer...

Cerrar