euroloa fintech 2

El mapa Fintech de Finnovating se abre a 4 nuevas Startups – ¡Conócelas!

Valoración del editor

Espectacular

El ecosistema Fintech español hace la incorporación de acuerdo a la actualización correspondiente del mes de septiembre del mapa Fintech que ejecuta el equipo de scouting de Finnovating, quienes se encargan de incorporar las startups correspondientes, Euroloan es una de ellas de acuerdo a los creditos Euroloan, se une al ecosistema financiero, en cuanto a las preguntas frecuentes de Euroloan pueden ser respondidas consultando la web oficial de la financiera. Los servicios de credito o prestamo se encuentran disponibles, lo mejor que con su cuenta Euroloan puede solicitar prestamos una vez pagado el pendiente.

 

¡Solicitar Ahora!

 

De acuerdo a la actualización son 4 nuevas empresas en total las cuales se encuentran distribuidas en diversas verticales respondiendo a su actividad financiera en particular. Es importante destacar que el ecosistema Fintech representa una referencia en cuanto al orden de innovación del sector financiero.

Como ya se mencionó y se detalló previamente Euroloan se ubica en la subvertical de minicreditos, Loando el cual se incorpora en la subvertical de comparadores de lending, Ferratumbank ubicada en la vertical de Neobanks y Challenger Banks, finalmente Declaree ubicada en la vertical de soluciones de contabilidad. Estos son los nombres de las empresas que han sido incorporadas al mapa.

Acerca del mapa Fintech

Es importante destacar que este mapa es creado por Finnovating, el cual es una consultora experta en innovación disruptiva, el mapa tiene como fin dar a conocer de forma abierta las empresas que comprenden el ecosistema Fintech en España, este ecosistema viene creciendo de forma continua, tal y como lo expresa la evolución constante del mapa, actualmente ha alcanzado con estas 4 nuevas incorporaciones un mapa de 312 startups Fintech las cuales se encuentran presentes en el mercado español.

El crecimiento desde hace mas de un año ha sido evidente, pues sólo existían hasta entonces 200 empresas incorporadas al mapa. El mapa además es una herramienta informativa que hace visible el crecimiento del ecosistema  y su incorporación constante de nuevas startups.

Acerca de Finnovating

Es una boutique internacional que se encarga de la consultoría estratégica que tiene como función colaborar a grandes corporaciones en la aceleración de su transformación digital a través de la innovación externa por medio de la colaboración con los diversos ecosistemas como Fintech. Es por esto que su equipo se encarga de la realización y actualización del mapa del ecosistema, pues a través de él se puede expresar mejor las startups disponibles, ubicadas de acuerdo a su área financiera. Es importante destacar que el mapa se mantiene en constante actualización e incluso en el portal web oficial de la boutique se pueden dejar las propuestas empresariales para ser revisadas por el equipo de trabajo y posiblemente ser incorporadas al mapa, es por esto que las actualizaciones son constantes, pues existen posibilidades abiertas para evaluar las empresas disponibles.

 

¡Solicitar Ahora!

 



No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Euroloan con ASNEF – ¿Euroloan acepta ASNEF?

Cerrar