ccloan requisitos

¿Cumples con los requisitos para un prestamo? – Enterate AQUI

Si alguna vez has necesitado algún dinero para comprar algo en específico o te has quedado corto al final del mes, seguramente has pensado en pedir un préstamo, pero puede que algún requisito o condición te impidan concretar tu meta.

Esto se debe a que cuando solicitas un crédito a un banco debes cumplir con una serie de estipulaciones, además es necesario esperar un tiempo para que el mismo sea tramitado, así que si necesitas tu dinero de forma inmediata esta opción te dificultará el obtener el capital.

También debes considerar que un requisito recurrente en este tipo de préstamos es que la persona no esté en algún fichero de morosidad como el ASNEF, RAI, EQUIFAX, entre otros. Si estás en alguno de ellos es bastante probable que tu solicitud de préstamo sea rechazada.

Así mismo, al pedir un préstamo deberás considerar otros factores como los plazos de amortización, intereses, gastos y comisiones de los mismos.

Las condiciones de préstamos que se estipulan en las solicitudes dependen del banco o entidad financiera, generalmente la condición para en préstamo determina si este será otorgado o no. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer una entrada de dinero establece y comprobable.
  • No estar en algún fichero de morosidad.

Por su parte, los requisitos para créditos pueden variar dependiendo de la entidad. Sin embargo, algunas entidades financieras online te facilitan el solicitar un préstamo, haciendo que este te sea otorgado de una forma más rápida y sencilla. Reduciendo el tiempo de asignación, así como el tipo de requisito y condición.

Una de estas entidades es Ccloan, la cual te ofrece la opción de minicrédito a través de su página online, aquí no necesitas de un aval, ni hacer complicados trámites. Menor requisito y menor tiempo de otorgamiento.

Por ejemplo, los requisitos de Ccloan te facilitan el pedir tu crédito, verifica algunas de ellas:

  • Tener un DNI o NIE.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Soporte de nómina o pensión.
  • Número de teléfono móvil y un email.

En cuanto a las condiciones de Ccloan son muy sencillas:

  • Ser residente español de forma permanente.
  • Ingresos mensuales, en forma de nómina, pensión, entre otros.
  • Tener una edad que oscile entre 21 y 75 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • No estar en un fichero de morosidad como ASNEF.

Como verás los requisitos para pedir un préstamo Ccloan son fáciles y no te complicarás la vida con trámites engorrosos. Además, puedes pedir tu primer crédito hasta por 300 euros, y también podrás gozar de un 0% de interés.

También, cuentas con el área de clientes Ccloan, a la cual puedes acceder con tu DNI y contraseña. Desde la cual podrás obtener tu crédito de forma más rápida gracias a la tecnología Instator, puedes solicitar tu crédito hasta por 1000 euros.

También podrás realizar desde esta área tus pagos de forma más fácil, ya sea por transferencia o a través de tu tarjeta de crédito.

Ahora la es mucho más fácil obtener ese dinero que necesitas, con menos requisito y condición que en la banca tradicional.



No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Una nueva posibilidad, Creamfinance lanza LineadeCreditoSi.es

Cerrar