crezu diferencias prestamo online 3

Cuales son las diferencias entre los prestamos online y los préstamos bancarios tradicionales

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Existen distintas alternativas para solicitar un préstamo, ya sea online o tradicional, cada uno tiene sus ventajas y es posible que haga que dudemos al momento de escoger donde solicitar un crédito; por esto es importante conocer Cuáles son las diferencias entre los préstamos online y los préstamos bancarios tradicionales, así nos facilitará el tiempo y comodidad al momento de escoger.

Los prestamos online y los préstamos bancarios tradicionales tienen una gran ventaja y detalles que los diferencia; ya que para solicitar un préstamo online solo necesitamos internet y un dispositivo para ingresar a la página web, mientras que los préstamos bancarios tradicionales requieren que el cliente acuda a una oficina para realizar la contratación.

Comparación entre ambos servicios de préstamos

Se debe mencionar que los préstamos en línea cada vez son más frecuentes, y van por delante de los préstamos bancarios tradicionales; a continuación haremos una breve comparación:

Rapidez y cero trámites engorrosos

Al momento de solicitar un préstamo, es posible que el cliente tenga una urgencia por la cual necesita el dinero, sin embargo, los bancos tradicionales suelen colocar algunos obstáculos para su aprobación, mientras que los préstamos en línea se realicen con mayor rapidez por lo siguiente:

  • Solicitar un préstamo online y recibir una respuesta de aprobación no supera las 24 horas.
  • Solicitan pocos requisitos para aprobar un préstamo.
  • Todo el proceso se realiza desde la comodidad de la casa, ya que se hace vía online.
  • Se puede solicitar el préstamo cualquier día de la semana, sin importar el horario.
  • No solicitan documentos que suelen ser engorrosos para el cliente.

Libre de garantías

Otras de las diferencias entre los prestamos online y préstamos bancarios, son las garantías, ya que las empresas de préstamos online solo piden un recibo de los ingresos mensuales, o el comprobante de pago.

Este es un punto que le gana la competencia a los bancos tradicionales, ya que buscan reducir el riesgo crediticio, mediante información que le permite cobrar el dinero que fue prestado, en caso que el cliente no cubra con los pagos correspondientes.

Las empresas de préstamos online, solo se basan en la verificación del recibo de sueldo, y así conocen si el solicitante tiene la capacidad de poder cubrir su deuda sin ningún problema.

Mayor cantidad de préstamos aprobados

Gracias a que las plataformas de préstamos online cuentan con un perfil crediticio del cliente muy básico, genera una mayor probabilidad de aprobación del crédito; ya que sus requisitos más comunes son tener una cuenta bancaria, identificación vigente, ser mayor de 18 años y poder justificar sus ingresos mensuales.

Además, las plataformas de préstamos online les ofrece a sus clientes distintos planes que se adaptan a sus requerimientos y le facilita el proceso de devolución del crédito, ayudando a reducir los impagos y gana más confianza en la plataforma que puede ayudar a aumentar el límite de préstamo.

Recomendaciones para conseguir una empresa de préstamo de confianza

Es importante tener una empresa de préstamo que sea confiable, actualmente en el mercado existe una gran variedad de servicios financieros disponibles en España, una de las más recomendadas para utilizar es Crezu opiniones que garantizan la seguridad y rapidez en cada préstamo.

La plataforma de Crezu solicita los datos básicos del cliente, además de algunos detalles como conocer la cantidad de dinero a solicitar y el plazo para realizar el pago del crédito, así puede conocer acreedores seguros y confiables para cada una de las solicitudes crediticia.



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario