Credito Proyecto de Cofidis

Credito Proyecto Cofidis

Novedades de Mayo de 2018: Haz click aquí para enterarte de los beneficios que Cofidis preparó para ti. Ingresa ahora a su Web oficial.

Cofidis es una compañía que ofrece un nuevo concepto de créditos y préstamos, mediante productos y servicios diseñados especialmente para cada cliente. Además, se caracteriza por garantizar seguridad, integridad y confidencialidad de los datos ingresados por sus usuarios.

Esta empresa, que no tiene oficinas sino que sus clientes gestionan sus cuentas a través de la web, tiene como objetivo principal hacer realidad las metas personales y laborales de cada uno de sus clientes de forma sencilla y con transparencia, logrando un compromiso incondicional para fomentar la confianza.Con más de 20 años de trayectoria, Cofidis se especializa en los préstamos a distancia que han mejorado la economía de 1,5 millones de clientes.

¡Solicitar Ahora!

¿Qué es Credito Proyecto Cofidis?Este Credito Proyecto brinda financiación inmediata para solventar diferentes tipos de proyectos ya sean personales, laborales, de salud o de estudio. El Credito Proyecto de Cofidis tiene un mínimo de 4.000 euros y un máximo de 15.000 euros de financiación. A diferencia de otros créditos similares, el crédito Cofidis Proyecto no requiere abonar una comisión por apertura y brinda de forma gratuita un estudio previo de cada caso.

Cuando ingresas al portal web de la empresa, podrás acceder al simulador del Credito Proyecto Cofidis para conocer qué crédito es el más conveniente para tu situación. En este simulador tendrás que escoger el importe a solicitar, el importe mensual que deberás pagar y el plazo total de tu crédito. Por ejemplo, si escoges un crédito por 9.000 euros puedes elegir un pago de 281,82 euros al mes con una duración de 36 meses.

Este crédito ofrece sin cargo a todos sus clientes, la posibilidad de realizar un estudio personal en cada caso que se presente. De esta manera, podrá ayudar a cada cliente a escoger el mejor importe y plazo de vencimiento según el proyecto presentado. El tipo de interés de los créditos de Cofidis se mantienen durante todo el plazo que durará tu crédito, de este modo te aseguras que no habrán gastos extra o inesperados.
Credito Proyecto Cofidis

El sitio web de Cofidis cuenta con un sector conocido como Espacio Cliente, donde todos los usuarios del portal podrán tener acceso a los servicios de esta empresa de forma inmediata, segura y cómoda, desde cualquier lugar en el que estén. Así tendrás conocimiento de tu cuenta las 24 horas del día y podrás administrarla desde allí. Luego de la aprobación de la solicitud de tu crédito Cofidis, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para poder tener acceso a este exclusivo servicio online y en pocas horas te enviarán un nombre de usuario y una contraseña para que puedas acceder. Todos los datos del sitio son completamente asegurados gracias al sistema de seguridad informática VeriSign.

Tipos de crédito que ofrece el sitio

Puedes escoger entre estos proyectos para obtener financiación:

  • Reformas en el hogar.
  • Tratamientos dentales.
  • Viajes
  • Coches nuevos.
  • Motocicletas
  • Equipamiento para el hogar o una oficina.
  • Celebraciones especiales.
  • Instrumentos musicales.
  • Estudios

¿Cuáles son los requisitos para pedir este crédito?
requisitos Credito Proyecto Cofidis

Para obtener tu crédito deberás cumplir con los siguientes requisitos Credito Proyecto Cofidis:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar tu documentación.
  • Contar con un justificante de ingresos regulares.
  • Presentar documentación bancaria.

¿Cómo se solicita este crédito?

Si quieres obtener tu Credito Proyecto Cofidis tienes que seguir estos pasos:

  1. Acceder al portal web de Cofidis.
  2. Dirigirte al simulador Credito Proyecto Cofidis y una vez allí escoger el importe de tu crédito, las cuotas a pagar y el plazo de devolución.
  3. Llena el formulario web con tus datos personales y de contacto,y en tan solo unos minutos tendrás una respuesta por parte de la empresa.
  4. Luego de validar toda la información previamente proporcionada, podrás acceder al gestor virtual el resultado previo de tu crédito y también podrás descargar un archivo con tu solicitud preaceptada.
  5. Para finalizar, tendrás que confirmar todos tus datos, imprimir y firmar tu contrato y adjuntarlo con tu documentación antes de enviarlo a través del correo postal.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas de este servicio
qué es Credito Proyecto Cofidis

Credito Proyecto Cofidis, a diferencia de otros créditos similares, se destaca por tener estos beneficios:

  • Brinda flexibilidad de importe, cuotas mensuales y plazo de vencimiento.
  • No necesitas cambiar de banco para recibirlo.
  • Es ágil y veloz.
  • No cobra comisión de apertura.
  • Realiza estudios gratuitos por cada caso.
  • Ofrece financiación para diferentes tipos de proyectos.
  • No hace falta hacer largas colas en el banco para obtenerlo, el trámite puede ser online o por teléfono.

Servicio de atención al cliente

¡Solicitar Ahora!

En caso de que necesites comunicarte con algún experto de la empresa para hacer una consulta sobre tu Credito Proyecto Cofidis, puedes hacerlo gracias a estas formas de contacto:

  • Llamada telefónica gratuita.
  • A través de las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn o Youtube.
  • Completando el formulario de contacto que se encuentra en el portal online de la compañía.
  • Por medio de un correo electrónico.
    opiniones sobre Credito Proyecto Cofidis

Opiniones sobre Credito Proyecto Cofidis

Julieta O: “Con el Credito Proyecto Cofidis pude saldar las cuotas de mi carrera universitaria y con la flexibilidad que me ofrecieron en la empresa, no tuve problemas para abonar la totalidad del crédito. Estoy más que agradecida por la gran oportunidad que me ofreció este sitio, a diferencia de otros los montos son más elevados y los plazos de pago súper recomendables”.

Denise G: “Necesitaba una rápida y elevada financiación para pagar los arreglos de mi coche. Me contacté con el sitio de Cofidis y apliqué para solicitar el Credito Proyecto Cofidis. Mi experiencia fue más que buena, ya que me respondieron de inmediato y no tuve que salir de mi casa para hacer los trámites necesarios para obtenerlo”.

Mateo F:“El Credito Proyecto Cofidisme ofreció la mejor financiación del mercado de créditos online. Su equipo de atención al cliente fue muy atento y amable durante todo el proceso de solicitud, y me despejaron todas las dudas que tenía al respecto de su funcionamiento. Los requisitos son básicos y todo se hace por correo, la web o por llamada telefónica, eso me ha evitado las largas colas en el banco. Lo recomiendo”.



Leer entrada anterior
PrestaCars

Novedades de de : Haz click aquí para enterarte de los beneficios que PrestaCars preparó para ti. Ingresa ahora aLeer...

Cerrar