creditea contacto 1

Creditea contacto – Canales de contacto de Creditea

Introduccion

Creditea es una plataforma de préstamos online, donde el cliente puede solicitar entre 500 y 5.000 euros y regresar el crédito en cómodas cuotas con un máximo de 36 meses; esta página web ofrece préstamos sin tanto papeleos no avales, y sus requisitos son fáciles de cumplir, por eso es una de las más utilizadas.

Sin embargo, en ocasiones al cliente pueda surgirle alguna duda, por esta razón la plataforma cuenta con la opción de creditea contacto, donde el usuario puede llamar y aclarar sus dudas sobre el proceso de solicitar un préstamo personal.

¿Puedo pedir un préstamo por teléfono?

No, no se puede pedir un préstamo vía telefónica, sin embargo puede acceder a creditea contacto donde hablará con una operadora y podrá tenerla información necesaria para poder conseguir su préstamo desde la página web, o simplemente aclarar las dudas que se puedan presentar al momento de solicitar una línea de crédito vía web.

Cómo puede contactarle con un personal de Creditea

Si el cliente requiere realizar un creditea contacto, puede hacerlo vía llamada telefónica, en un horario de 09:00hrs hasta las 21:00hrs, al número de teléfono 902- 201- 232, donde podrá consultar dudas con un equipo de atención al cliente, solucionar problemas, realizar reclamos, obtener información de las comisiones, problemas de pago, entre otros.

La atención vía telefónica se encuentra disponible de lunes a domingo, donde el cliente puede llevar para resolver cualquier inconveniente con su préstamo o aclarar algunas dudas que pueda tener.

También puede escribir un correo electrónico a hola@creditea.es, acceder al área personal donde realiza sus gestiones o en el área de preguntas frecuentes; y así conocer respuesta a las dudas que pueda presentar durante su solicitud de préstamo o con los pagos de las cuotas.

En caso que no se encuentre la duda que presente en el área de preguntas frecuentes, puede realizarla al final de esa sección, colocando su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y realice su pregunta, mientras que en un corto tiempo recibirá respuesta del personal de Creditea.

¿Cómo funcionan los préstamos de Creditea?

La razón por la cual esta página web es muy solicitada, es por la rapidez que aprueban cada una de las solicitudes que tienen, por la excelente atención que le brindan sus usuarios que desean contactar con algún personal de la empresa y porque los préstamos aprobados el cliente puede retirar lo que necesite.

Esto ha permitido que Creditea opiniones cada vez sea las mejores, logrando que más clientes se unan a esta plataforma donde pueden solicitar un crédito rápido y así poder enfrentar cualquier emergencia que pueda surgir.

Además que cuenta con un equipo que le avisa al cliente la cantidad de dinero que ha retirado de su préstamo, lo que tiene disponible y el monto de su cuota inicial; esto lo realiza vía SMS y por correo electrónico.

Las personas que quieran solicitar un préstamo deben conocer que está plataforma trabaja con creditea asnef, por eso se recomienda que cumplan con las fechas de las cuotas, en caso de no poder pagar una, deberá contactar al siguiente número 902 80 00 10, donde deberá solicitar “un mes de respiro”.

Es importante conocer que este “mes de respiro” puede solicitarse luego de haber cancelado las primeras 6 cuotas en la fecha indicada; también puede solicitarlo desde el “Área Personal”, es un servicio sin ningún costo adicional, aunque los intereses pendientes si se acumulan en la siguiente cuota.



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario

SOLÍCITA 300€ SIN INTERÉS