contante

Contante

Contante es un portal de créditos rápidos online que ofrece financiación por un monto máximo de 500 euros con un plazo de devolución variable entre 1 y 30 días. Se trata de una empresa con una plataforma de operaciones sencilla y que cuenta con la regulación de la Asociación Española de Micropréstamos.

  • En su sitio web se puede acceder a información detallada de cuáles son las condiciones de financiación de sus préstamos. Las condiciones de crédito Contante son transparentes y sin cláusulas ocultas
  • Las solicitudes de financiación se pueden hacer de forma online durante las 24 horas los 7 días de la semana
  • Contante ofrece condiciones de financiación flexible en su línea de créditos. No se requiere presentar un aval o dar explicaciones sobre el destino que se le dará al dinero obtenido

¡Solicitar Ahora!

Requisitos de credito Contante

Podría interesarte: Cofidis y CreditoZen

Para realizar una solicitud de dinero Contante es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de 18 años
  • Contar con una fuente de ingresos mensuales comprobables
  • Tener una tarjeta de débito domiciliada en el mismo banco en el cual se perciben los ingresos mensuales
  • Contar con una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil personales

Algo importante de destacar sobre los prestamos personales Contante es que otorgan financiación sin nómina. Con percibir ingresos mensuales comprobables se puede acceder a estos creditos, por ejemplo, si se percibe una pensión o un seguro de desempleo. Este punto se destaca en las Contante opiniones de clientes ya que es una condición flexible de financiación.

Un requisito indispensable para obtener un credito Contante es contar con una tarjeta de débito. Esto se debe a que los pagos se acreditan directamente a través de la tarjeta de débito.

Al igual que sucede con todos los portales de dinero rapido, los solicitantes de los Contante prestamos deben completar con su información personal la solicitud de financiación. No se puede utilizar la información de contacto de un familiar o amigo ya que esto será considerado como fraude de identidad. Esto también aplica para el número de teléfono de contacto, el solicitante del crédito deberá ser el titular de la línea telefónica.

También puede interesarte: Dispon y Vivus

¡Solicitar Ahora!

¿Cómo solicitar una solicitud de dinero Contante?

El proceso de solicitud de credito Contante es muy sencillo y se realiza directamente desde el sitio web de la compañía, contante.es.

  1. Primero se requiere seleccionar el monto deseado y el plazo de devolución. Contante permite solicitar un máximo de 500 euros a 30 días. Se puede consultar el simulador prestamos Contante para ver cuál será la tasa de interés aplicada al credito
  2. Completar el formulario de solicitud de financiación. Este formulario está disponible en contante.es y se requiere completar datos personales, laborales y bancarios del solicitante. En el formulario se realizan también preguntas no obligatorias, se recomienda contestarlas ya que es más probable que se otorguen los minicreditos si se cuenta con mayor información sobre el solicitante
  3. En cuestión de minutos Contante informa telefónicamente si el pedido de dinero Contante fue aprobado. También se enviará por correo electrónico el contrato con el detalle de las condiciones de credito rapido que aplican. Para aceptar el crédito es necesario responder con la palabra OK al mensaje de texto enviado por Contante

La acreditación de los creditos personales se realiza en un plazo de dos horas desde que se aprueba la solicitud. Dependiendo de la entidad bancaria donde el solicitante tenga su cuenta puede ser que este proceso demore entre 24 y 42 horas.

Los clientes que ya hayan solicitado prestamos online Contante anteriormente pueden optar por recibir el dinero a través de Hal Cash. Este es un servicio bancario que permite recibir microcreditos directamente en un cajero automático sin que sea necesario ser cliente del banco o contar con tarjetas de crédito o débito. Lo único que se requiere es tener un teléfono móvil donde se enviarán las claves para hacer el retiro del efectivo. Actualmente hay 12.000 cajeros adheridos al servicio de Hal Cash en España, se trata de una facilidad adicional que Contante ofrece a sus clientes existentes.

Solamente es necesario completar el formulario de solicitud para el primer préstamo. Luego de haber recibido la aprobación del primer credito Contante se pueden realizar nuevas solicitudes de financiación a través del perfil de usuario de contante.es. Cabe destacar que se puede tener un solo préstamo activo a la vez. Para hacer una nueva solicitud de financiación se requiere que el primer préstamo haya sido devuelto.

Tasa de interés préstamos Contante

Los Contante prestamos tienen una tasa de interés variable que depende del monto de financiación solicitado y el plazo de devolución. Esta información se puede calcular desde el simulador de préstamos disponible en contante.es.

Una buena manera de comprender la tasa de interés que se aplicará es mediante ejemplos:

  • Un préstamo de 250 euros a 15 días genera 41,5 euros de intereses y el monto total a devolver es de 291,5 euros. La tasa TAE es de 2831%
  • Si se solicitan 350 euros a 20 días, los intereses serán de 74 euros y el importe final del crédito es de 424 euros. La tasa TAE en este caso es de 3213%
  • El máximo de dinero Contante que se puede solicitar es de 500 euros a 30 días. Los intereses generados son de 154 euros y el total es de 654 euros. La tasa TAE es de 2523%

Si bien puede parecer que las tasas aplicadas son muy elevadas, estos valores se encuentran dentro de los habituales para portales de creditos online. La tasa TAE es una medida anual de interés y los plazos de devolución para los prestamos rapidos suele ser de días. Eso eleva el porcentaje de la tasa TAE aplicada.

También puede interesarte: Dispon y Monedo

Formas de pago Contante prestamos

Contante realizará un cargo automático a la tarjeta de débito declarada en el formulario de solicitud el día del vencimiento del préstamo. Este cargo incluirá los intereses y honorarios de la empresa. Algo importante a tener en cuenta es que la cuenta tenga los fondos necesarios para realizar este pago cuando llegue el día de vencimiento.

La empresa también da la opción de devolver los prestamos mediante transferencia bancaria. Se puede contactar al departamento de atención al cliente de Contante para obtener más información sobre este modo de pago.

Una ventaja de los creditos rapidos Contante es que otorgan ventajas de financiación a los clientes que realizan los pagos en las fechas estipuladas. La empresa ofrece a estos clientes futuros préstamos por mayores montos y con mejores condiciones de financiación. Esto es un punto que se menciona con frecuencia en las Contante opiniones.

Contante permite también cuenta con facilidades de pago como prórrogas o extensiones del vencimiento de sus créditos.

  • Devolución anticipada: se pueden realizar pagos anticipados de los Contante prestamos a través del sitio web de la empresa. En este caso solamente se abonarán intereses por los días que se tuvo efectivo el préstamo, esto permite disminuir el importe final del crédito
  • Prórroga: si no se pueden realizar los pagos en tiempo y forma se puede solicitar una prórroga abonando solamente los honorarios que se apliquen al préstamo hasta el momento de solicitar la prórroga
  • Extensión de vencimiento: se puede aplazar el pago de los Contante prestamos por un máximo de 30 días adicionales. Se requiere abonar todos los gastos administrativos que se hayan producido hasta el momento. Al vencer esta extensión, el titular deberá abonar el importe principal del crédito y los honorarios e intereses generados durante el segundo período de vencimiento

Si no se realizan los pagos de acuerdo al plan estipulado y no se contacta a Contante para buscar una solución, la empresa cobrará un adicional por incumplimiento de pago de 20 euros. Por cada día de retraso se generará un gasto adicional del 1% del importe total del préstamo. En el caso de que esta situación se extienda en el tiempo, el solicitante entrará en el registro de personas morosas, lo que dificultará sus posibilidades de obtener financiación en el futuro.

¡Solicitar Ahora!

En caso de necesitar extender la duración del préstamo es recomendable hablar con un representante de Contante para confirmar cuáles son los pasos a seguir.

Visita además: Twinero y CreditoZen

Conclusiones

contante

Contante es un portal de financiación rápida que ofrece microcréditos con buenas condiciones de financiación. Además, permite refinanciar la deuda en caso de no poder realizar los pagos estipulados. Esta facilidad es muy valorada en las Contante opiniones de sus clientes.

Otro punto destacable de este sitio es que en su sitio web se pueden encontrar explicaciones detalladas de todos los aspectos relacionados con sus servicios financieros. La transparencia en las condiciones de financiación es una cualidad muy valiosa para una empresa de créditos online.

Algo importante a tener en cuenta es que antes de solicitar un crédito con cualquier institución es recomendable estudiar la situación financiera con la que se cuenta para saber si se pueden afrontar las cuotas mensuales del préstamo. Los microcréditos online son una manera de obtener efectivo rápidamente en caso de emergencias o situaciones puntuales. Si se tiene deuda con otra compañía es riesgoso solicitar un préstamo para cubrir esta deuda.

Ventajas

  • Se pueden solicitar créditos aunque no se esté trabajando, los requisitos del portal son percibir ingresos mensuales comprobables
  • Si se devuelven los pagos a tiempo se obtienen mejores condiciones de financiación para futuros créditos

Desventajas

  • Los pagos de los créditos se realizan automáticamente a través de tarjeta de débito


There are 4 comments

Add yours
  1. Charlie

    Quiero pedir un prestamos pero no tengo comprobante de ingresos, si puedo conseguir quien avale mi solicitud ¿puede funcionar de esa manera o no me lo otorgaran?
    Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Sol Credito – Es realmente tu mejor Opción? Lo descubrimos!

Hoy en día se pueden presentar situaciones imprevistas para las cuales no estemos preparados financieramente. Una opción para solucionarlas esLeer...

Close