mykredit que banco trabaja 3

Con que bancos trabaja Mykredit

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás pensando en solicitar un crédito rápido con My Kredit? ¿Ya sabes con qué bancos trabaja Mykredit? Revisemos la información detallada sobre las posibilidades que te ofrece esta fintech y los bancos con los cuáles podrás trabajar si decides contratar alguno de sus productos.

En el mundo diversas fintech buscan innovar en sus productos y servicios para atraer mayor cantidad de clientes. En el caso de MyKredit, se trata de una empresa que enfatiza la flexibilidad para condiciones de pago de sus créditos otorgados, evitando en todo momento situaciones de impago entre los clientes.

Así, en un primer crédito, la empresa te permite solicitar un importe de hasta 400€. Pero a diferencia de otras empresas que exigen pocas cuotas para el pago de minicréditos, en esta ocasión puedes escoger entre dos, tres y  hasta cuatro cuotas para cancelar tu primer préstamo. ¿Y sabes cuánto tiempo podrás tener para ello? Hasta 120 días. Ahora, antes de saber con qué bancos trabaja Mykredit, debemos explicarte cómo funciona la solicitud y aceptación del crédito.

Lo primero es tener claro los requisitos que vas a necesitar para completar tu solicitud:

  • Tener disponible el DNI o NIE vigente.
  • Contar con 18 años o más.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en territorio español
  • Contar con una tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria de la que eres titular.

¿Cierto que los requisitos son pocos y fáciles de completar? Ahora bien, si cuentas con estos requisitos y estás decido a obtener el crédito, tienes que saber que la operación es completamente online, pero 100% segura. Revisemos los pasos:

  • Ingresa a la página oficial e introduce tus datos personales y financieros. Son pocos, se te pide la dirección, algunos detalles de empleo y de tu banco, entre otros.
  • Luego tienes que seleccionar el importe que vas a solicitar, en cuánto tiempo deseas cancelar y en cuántas cuotas lo harás.
  • La evaluación es automática, y la respuesta se da en pantalla. Solo tienes que esperar unos pocos minutos y sabrás si fue aprobado o no tu préstamo.

 

¿Quieres saber cómo evalúan tu capacidad de pago? A través de connect-Secure, una conexión SSL totalmente segura mediante la cual se verifica tu cuenta bancaria y los ingresos de la misma. Para garantizar la seguridad, el sistema no almacena ni comparte tus credenciales, y se eliminan de manera automática luego de la verificación. Este proceso permite obtener los clientes con buena capacidad de pago y saber el límite de crédito que se puede otorgar. Lo mejor de todo es que el proceso es gratuito para el cliente, el gasto de solicitud y evaluación corre a cuenta de la empresa.

¿En cuánto tiempo tienes tu dinero? Al ser aprobado, en unas 24 horas el dinero será enviado a tu cuenta bancaria. Así de rápido. Es otra de las ventajas que ofrece esta fintech, además de su flexibilidad, la rapidez en la respuesta y en la liquidación del préstamo. ¿Y los pagos? Los pagos que deberás hacer, de acuerdo a la cantidad de cuotas que has escogidos, serán cargados de manera automática a tu tarjeta de débito registrada. Y si así lo decides, también puedes cancelar de manera anticipada cuando quieras.

Otra pregunta frecuente para las personas que están en busca de un crédito rápido es si Mykredit acepta ASNEF. Esta empresa no acepta ASNEF, por lo que te recomendamos saldar tus deudas morosas antes de hacer la solicitud formal con la empresa.

Ahora ya podemos decirte con qué bancos trabaja Mykredit. Para agilizar todos los trámites y pagos la entidad trabaja con Banco Santader y CaixaBank.

Entonces, acá tienes toda la información que necesitas para decidirte a pedir uno de los minicréditos más rápidos de aprobación y con mayor flexibilidad para su cancelación. Recuerda los requisitos y no olvides los bancos.

 



Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario