Cashperplus Opiniones e Intereses del Prestamo en 2018

cashperplus

Valoración del editor

Espectacular

Novedades de Septiembre de 2018: Haz click aquí para enterarte de los beneficios que Cashperplus preparó para ti. Ingresa ahora a su Web oficial.

¿Buscas una manera sencilla de adquirir un préstamo personal? Cashperplus es una de las mejores entidades del 2018 que te ofrece un crédito con pocos requisitos, sin avales, sin garantías y con una transparencia única. Si quieres obtener dinero urgente este es tu sitio y tu momento para lograrlo.

El crédito Cashperplus cuenta con varios beneficios que deja a toda la competencia del mercado detrás en cuestión de segundos.  Esto conlleva a que millones de clientes recurran a los servicios de la entidad. Cashperplus.es posee una de las más bajas tasas de intereses en todo el mercado, una seguridad y una confiabilidad grandiosa. Esto son algunas de las características que debes tener en cuenta cuando buscas un préstamo.

¿Qué es Cashperplus?

Cashperplus es una plataforma financiera que te ofrece préstamos flexibles, con una seguridad elevada y una tasa de interés baja, que la transforma en la más competitiva del mercado. Si tienes problemas económicos o quieres viajar un fin de semana y no tienes dinero, es hora de que acudas a los servicios de Cashperplus.es

¡Solicitar Ahora!

La profesionalidad y amabilidad que encuentras en Cashperplus no puedes hallarla en otra plataforma del mercado. El objetivo principal que tienen es la seguridad y comodidad del cliente, es por ello que todo tipo de procedimiento se lleva a cabo de manera online. También se enfocan en la rapidez con la que el crédito Cashperplus se brinda; poseen la herramienta de validación Instantor y solicitan pocos requisitos, para que esto se cumpla.

La plataforma financiera ya cuenta con fieles clientes gracias a sus servicios impecables, los cuales ayudaron a millones de clientes en todo el país, inclusive a los que yacían en ASNEF o ficheros morosos. Es muy normal que por alguna circunstancia adversa te encuentres dentro de ASNEF, pero eso no es motivo por el cual preocuparse, ya que Cashperplus te sigue dando la oportunidad de adquirir un préstamo sin ningún tipo de discriminación.

Ventajas de Cashperplus

cashper plus

Al principio del artículo te mencionábamos que los préstamos rápidos Cashperplus poseen grandes beneficios que adquieres una vez lo solicitas. Es momento de observarlos:

  • Si yaces en ASNEF u otros ficheros morosos, no te debes preocupar, Cashperplus te sigue dando la posibilidad de que adquieras uno.
  • La línea de préstamo está en total disponibilidad permanentemente. Recuerda que debes cumplir con las fechas de la devolución del préstamo.
  • No hacen falta avales ni garantías para adquirirlo.
  • Requisitos extremadamente básicos, no buscan complicarte.
  • No es necesario que tengas una nómina. Desempleado con prestación, autónomo o pensionista, solamente eso.
  • No hay comisiones extras.
  • El dinero se deposita en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.
  • Todo el proceso de solicitud y demás en Cashper plus es online, disfruta de la comodidad de tu vivienda.

Los préstamos Cashperplus son increíbles  y conocidos en todo el país, no debes dejar de lado esta opción asombrosa.

¿Cómo funciona Cashperplus?

Hay características que debes saber de Cashperplus: Requisitos, simulador, montos y plazos, etcétera. A continuación te los mostraremos uno por uno:

Montos y plazos

Cashperplus se enfoca en la rama de los micropréstamos, por lo tanto, los montos no son muy elevados, pero no se requieren los mismos requisitos que otras plataformas para solicitar un préstamo.

El monto mínimo disponible para solicitar es 200 euros, e monto máximo disponible es 2.000 euros. Respecto a los plazos de devolución: Su variación es de 2 meses hasta 6 meses.

Simulador Cashperplus

Puedes utilizar el simulador que yace en la plataforma para saber el total e intereses que debes pagar. Solamente tienes que colocar el plazo y el monto del préstamo.

Requisitos de Cashperplus

Al principio te mencionábamos que los requisitos para adquirir un préstamo en la plataforma son básicos. Obsérvalos por ti mismo.

  • Mayor de 21 años.
  • Tener la titularidad de cualquier cuenta bancaria en España.
  • Justificar tus ingresos recurrentes.

cashperplus.es

Cashperplus con ASNEF

Como te hemos dicho, si estás en ASNEF u otro fichero moroso, tienes la oportunidad de adquirir un préstamo sin problemas.

¿Cómo solicitar un préstamo en Cashperplus?

Para adquirir de forma correcta un préstamo dentro de la plataforma, y tras cumplir los requisitos, debes seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en la web y hacer uso de la calculadora que yace allí, para colocar el plazo y el monto del préstamo que quieres.
  • Si estás seguro de que ese es el préstamo que quieres solicitar, debes clickear en la opción “Solicitar” Tras esto, es necesario que completes un formulario para avanzar con la solicitud.
  • Tienes que validar tus datos personales utilizando la herramienta Instantor. La misma te permite ejercer dicha acción en cuestión de segundos, con la intención de que la entrega del préstamo sea veloz.

Si posees cuenta bancaria dentro de Bankia o el Banco Sabadell, una vez que te brinden el préstamo, el monto se transferirá de forma inmediata. En caso de no tener una cuenta en alguno de dichos bancos, deberás aguardar entre 24 horas y 48 horas como máximo.

¡Solicitar Ahora!

Intereses de Cashperplus

La tasa de interés en Cashperplus España es una de las más bajas del mercado. A continuación verás ejemplos que confirman lo que te informamos:

  • Cuando obtienes un préstamo con monto de 200 euros, junto a un plazo de devolución de 2 meses: El índice TAE es 1272,2%. La cuota por mes es 137 euros. Los intereses son 46,11. El total a abonar son 246,11 euros.
  • Cuando obtienes un préstamo con monto de 500 euros, junto a un plazo de devolución de 3 meses: El índice TAE es 1247%. La cuota por mes es 252 euros. Los intereses son 185,92. El total a abonar son 685,91 euros.
  • Cuando obtienes un préstamo con monto de 1000 euros, junto a un plazo de devolución de 5 meses: El índice TAE es 1227,9%. La cuota por mes es 364 euros. Los intereses son 678,93. El total a abonar son 1678,93 euros.
  • Cuando obtienes un préstamo de con monto 2000 euros, junto a un plazo de devolución de 6 meses: El índice TAE es 1223,6%. La cuota por mes es 662 euros. Los intereses son 1688,29. El total a abonar son 3688,29 euros.

Devolver préstamo Cashperplus

Todas las cuotas que debes  abonar por el préstamo solicitado se cargan en la tarjeta de crédito o débito, dependiendo de cuál hayas colocado durante el procedimiento de solicitud.

Una vez que pagues el total del préstamo y la entidad te lo confirme, podrás adquirir otro de la misma forma que el anterior.

cashper plus.es

Cashperplus a plazos

El plazo máximo para realizar la devolución del préstamo es de 6 meses.

Prórroga Cashperplus

Si tienes un problema para pagar una cuota o devolver el préstamo en su totalidad, puedes solicitar una prórroga, comunicándote con el equipo; el mismo te derivará un agente y él te confirmará si puedes obtener o no la opción. Ten en cuenta que si adquieres dicha prórroga, tendrás que pagar un coste extra.

Contacto de Cashperplus

Puedes comunicarte con atención al cliente de formas diferentes por si tienes dudas o problemas. Observa los siguientes métodos de comunicación que tienes disponibles:

  • SMS: 638 44 42 18
  • Fax de Cashperplus: 91 005 90 17
  • Correo electrónico de Cashperplus.es: Plazos@cashper.es
  • Número de teléfono de Cashperplus: 91 005 90 17

Está abierto de lunes a viernes a partir de las 9:30 AM hasta 18:30 PM. Los sábados a partir de las 9:00 AM hasta 14:00 PM. Los domingos no está abierto.

Ingresa en Cashperplus mi cuenta para solicitar ayuda.

cashperplus opiniones

Opiniones sobre Cashperplus

Ya conoces toda la información de Cashperplus. A continuación te dejare las opiniones de los clientes de Cashperplus:

Román U: “Es mi primer préstamo y recién he pagado la segunda cuota. Me sorprende la facilidad con la que lo he solicitado”

Lucas D: “Ya llevo algunos años en la plataforma y nunca se negaron a darme uno de sus préstamos. Recomiendo mucho el sitio, es asombroso”

Valentina C: “He solicitado un préstamo para irme de viaje pocos días y me lo cedieron rápidamente. Estoy contenta”

¡Solicitar Ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cashperplus
Product Name
Préstamos


Leer entrada anterior
CreditoMas Opiniones e Intereses del Prestamo en 2018

NUESTRA SELECCION DE PRESTAMOS VIGENTES:

Cerrar