CashEddy – Opiniones e Intereses del Prestamo CashEddy en 2021

Introducción

¿Estás pensando en solicitar un préstamo rápido? ¿Necesitas ayuda con tus finanzas? Si es así, tenemos un servicio para recomendarte que puede interesarte, se trata de la posibilidad de pedir un préstamo a través de CashEddy.

En este artículo te hablaremos de los préstamos rápidos y de cómo solicitar un préstamo por internet para que puedas llegar a saciar tus necesidades de forma rápida y sencilla; y lo más importante, empezar a arreglar tu economía.

¿Qué es CashEddy?

Si tenemos que definir a CashEddy, te diremos que es un servicio online que te permite elegir entre diferentes prestatarios para que consigas el mejor préstamo del mercado y con las mejores condiciones.

Entonces, podemos decir, que CashEddy tiene una extensa base de datos con los mejores proveedores de préstamos personales, por lo que al hacer solo una solicitud puedes solicitar tu préstamo entre una decena de opciones.

¿Cómo funciona CashEddy?

Una de las cosas que nos ha permitido la tecnología de hoy es acceder a importantes servicios por internet, sin tener que trasladarnos a oficinas, y los préstamos rápidos se suman a esos servicios.

Con CashEddy no tendrás que hacer largas colas para tener tu financiación, solo tienes que tener un móvil, una PC o una Tablet, pudiendo pedir uno de los préstamos sin nómina desde cualquier lugar de España y las 24 horas del día incluyendo fines de semana y días festivos.

¡No esperes más!

Requisitos para pedir un préstamo

Los requisitos para pedir uno de los préstamos rápidos de CashEddy son mínimos, ahora te los mencionaremos y podrás asegurarte de cumplirlos antes de meter una solicitud.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser ciudadano español o residir legalmente en España.
  • Tener un documento de identidad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Tener un correo electrónico.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • Tener ingresos mensuales.

¿Has visto que pocos son los requisitos para acceder a un crédito? Incluso tiene una tasa de aprobación bastante alta, que llega al 83%.

¿Tengo que estar trabajando para pedir un préstamo?

Cómo has podido ver en los párrafos anteriores, hablamos de préstamos sin nómina y es que no es un requisito estar trabajando para tener un préstamo aprobado, pero si tienes que tener un ingreso mensual, pudiendo ser una pensión, una subvención, etc.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy en ASNEF?

Una de las buenas noticias con respecto a CashEddy es justamente que puedes pedir un préstamo, aunque estés en ASNEF o en algún otro fichero de morosidad, porque trabaja con proveedores de préstamos que aceptan este tipo de circunstancias.

Es importante, porque uno de los obstáculos principales con el que nos encontramos en los bancos es que piden un historial crediticio impecable y así se rechazan una amplia cantidad de solicitudes. Pero en este caso, por suerte para los usuarios que tienen deudas impagas y un historial crediticio negativo, podrás acceder al crédito que tanto necesitas.

Pasos para solicitar un crédito

Paso 1 – La solicitud

En el primer paso tendrás que ingresar a la web e ingresar tu solicitud. Allí tendrás que elegir el monto y plazo de devolución entre 100 y 1.500 euros con plazo de 91 a 120 días.

Luego deberás completar el proceso que incluye completar:

  • Información de contacto.
  • Dirección.
  • Información personal.
  • Situación laboral e ingresos.
  • Datos crediticios y bancarios.

Verás que la web te irá mostrando la probabilidad de aprobación en porcentaje.

Paso 2 – Verificación

Verificarán algunos de los datos que has completado por lo que tendrás que tener tu móvil a mano para responder.

En solo unos minutos se te dará la respuesta que estás esperando, ya sea negativa o positiva, se te avisará por mensaje.

Paso 3 – Obtención del préstamo

En el caso de que tu solicitud de préstamo quede aprobada por varios proveedores podrás elegir el que más te convenga y obtener el dinero en tu cuenta bancaria.

Si tu solicitud es aprobada, te presentaremos las mejores ofertas de nuestra red de prestamistas y podrás elegir el que mejor te convenga.

Importes y plazos

Como te hemos mencionado, los importes que te permite solicitar CashEddy varían entre 100 y 1.500 euros. Y los plazos de devolución entre 91 y 120 días, que sería de 3 a 4 meses.

Elige lo que necesitas a la hora de solicitar el préstamo, siempre teniendo en cuenta tu poder de devolución.

Intereses de CashEddy

Actualmente no hay información exacta sobre los intereses de los préstamos rápidos y tiene una gran explicación detrás. Y es que no todas las empresas de préstamos tienen los mismos intereses, por lo que es imposible que se muestren todas las tasas a la hora de pedir un préstamo.

Por lo que las tasas de interés incluyendo el TAE y TIN se te mostrarán una vez aprobada la solicitud, con los proveedores que la hayan aprobado y así puedas elegir la mejor opción para ti. Lo que si sabemos que los porcentajes pueden variar entre un mínimo del 0% y un máximo de 1.009,48%.

Otra de las ventajas de utilizar CashEddy es que el primer préstamo es gratis, si has leído bien, maneja una opción de préstamos sin intereses para los nuevos clientes.

Cómo devolver el crédito de CashEddy

Otro de los puntos de los que no se habla con exactitud es sobre la devolución de los préstamos porque cada proveedora de préstamo tiene diferentes métodos, usualmente son transferencia bancaria, pago por tarjeta de crédito, etc.

Pero antes de confirmar tu crédito podrás ver los métodos de pago de la empresa que quieres elegir, entonces te permite saber que cuentas con la posibilidad de devolverlo antes de solicitar el préstamo.

¿Se pueden pedir prórrogas?

Dependerá del prestamista que elijas, pero en la mayoría de las empresas se permite la solicitud de prórroga, pagando un monto de aprobación.

¿Qué pasa si no pagas el préstamo?

Siempre recomendamos que, si sabes que vas a tener un inconveniente para la devolución, llames a la empresa encargada de los préstamos rápidos para pedir un aplazamiento o prórroga, de esta forma evitaras las penalizaciones por mora.

Desde luego es importante que consultes estas condiciones antes de aceptar el crédito para prevenir un dolor de cabeza.

Atención al cliente y contacto de CashEddy

La posibilidad de solicitar un préstamo en CashEddy es durante las 24 horas, como su horario de atención, incluyendo días festivos.

Todo el procedimiento se hace por internet, no se puede solicitar un préstamo por teléfono ni por mail. Sin embargo, si necesitas contactarte con el equipo de atención al cliente, podrás hacerlo libremente a los siguientes canales:

  • Teléfono: +37 25819 2321
  • Correo electrónico: info@casheddy.com
  • Dirección: calle Pille 7/2-22, Tallinn, 10138, Estonia

Opiniones y Experiencias

Lo primero que podemos destacar antes de pasar las experiencias que han contado los clientes, son las ventajas de la empresa, incluyendo:

  • Ahorro de tiempo, en menos de 10 minutos puedes elegir al prestamista que deseas para pedir tus préstamos personales.
  • Es un servicio gratuito y no tiene compromiso de compra.
  • Puedes pedir préstamos rápidos las 24 horas.
  • Haciendo una sola solicitud puedes obtener ofertas de las mejores empresas del mercado.
  • Puedes conseguir financiación estando en ASNEF.
  • Los requisitos son mínimos.

Ahora que hemos visto los beneficios más destacados, podemos hablar sobre las experiencias de los usuarios y las opiniones sobre CashEddy que han dejado:

Amalia: “Estaba en búsqueda de un préstamo y gracias a CashEddy pude conseguirlo, incluso estando en la lista de morosos, así pude salir de mi problema.”

Juan: “Genial, tuve un gran problema, necesitaba un crédito y lo consegui. Gracias”

Angel: “Pude conseguir una ayuda económica, y bajo muy buenas condiciones. Muchas gracias.”