bondora logo

Bondora – Opiniones e Intereses del Prestamo Bondora en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Actualizado en 2019: Haz click aquí para enterarte de los beneficios que Bondora preparó para ti. Ingresa ahora a su Web oficial.

Introduccion

Cada vez son más las personas que comienzan a emprender sus sueños a través de nuevas plataformas financieras por internet que proveen préstamos virtuales, es decir, empresas prestamistas que no son propiamente bancos pero te permiten tramitar cualquier tipo de crédito o financiamiento que necesites a una tasa y comisiones realmente baja. Así que si estás buscando invertir en tu proyecto, negocio, en esos estudios que dejaste paralizado, en un coche nuevo, o en ese viaje que tanto te mereces, te recomendamos la mejor página web Bondora.

Según lo que piensan expertos en el ámbito de las finanzas digitales o virtuales, se dice que entre todas las plataformas y empresas de crédito disponible en el mercado, Bondora Empresa es, sin duda, la mejor. Esto se debe porque está diseñada para aprobar créditos de una manera tan veloz nunca antes vista, siempre pensando en las necesidades y posibilidades económicas de cada persona. Por esta razón, es normal que, antes de solicitar tu préstamo Bondora, ellos te faciliten una consulta asesor financiero para evaluar todas tus posibilidades y brindarte la mejor alternativa de crédito posible, de esta forma te estarás saltando todo ese proceso y papeleo engorroso que es común en los bancos tradicionales. ¡Dile adiós a los préstamos de los bancos y comienza a vivir la nueva era digital financiera!

¡Solicitar Ahora!

 

¿Qué es Bondora?

Lo primero que debemos decir de Bondora es que no es un banco, se trata más bien de una plataforma financiera digital, de origen Estonio, líder en inversiones y préstamos de Europa, que viene trabajando desde el 2009 con un éxito increíble en el que se suman más de 446 mil clientes que han confiado y han invertido en sus propios sueños a través de un préstamo Bondora. Además, son más de 227 millones de euros concedidos en préstamos, convirtiéndola en una empresa segura, rentable y con una tasa de interés accesible y posible para todos, para que, de esta forma, te permitas invertir en ti mismo y no dejar para mañana tus sueños por muy pequeños o grandes que sean. Si necesitas mayor información puedes ingresar a su página de internet y ponerte en contacto con ellos a través de su servicio atención cliente o directamente desde su correo electrónico.

Todos los préstamos concedidos por ellos se llevan a cabo en tres países, a saber, Estonia, España y Finlandia, de manera completamente virtual, es decir, desde tu internet local o móvil, asegurándote no sólo la comodidad de pedir créditos desde la comodidad de tu hogar u oficina, sino también la garantía, respaldo, seguridad y rapidez que ninguna otra plataforma te brinda. ¡Comunícate ya con Atención Cliente Bondora y comienza a hacer realidad todos tus proyectos personales con fabulosos créditos !

La empresa cuenta con una dirección de oficina estratégica en A.H.Tammsaare tee, 47 Tallinn 11316 Estonia y número CIF UE EE101252401. Además, se puede decir que cuenta con un servicio atención cliente optimizado, disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Este servicio atención cliente se da a través de internet, en donde podrás incluso comunicarte a su dirección correo electrónico (clientes@bondora.com) para solventar cualquier duda con tus inversiones, impagos, aceptación de ASNEF, comisiones, cuotas, tarifas, o cualquier otro inconveniente que se te presente durante el proceso de solicitud.

Ventajas de Bondora

Acá te dejamos las ventajas por las cuales convertirte en uno de los clientes de préstamo Bondora es la mejor idea para comenzar a darte esos gustos o comenzar a realizar el proyecto que tanto deseas:

  • Es una plataforma de préstamos por internet con una trayectoria de más de una década. Cuentan con un equipo de expertos para darte respuesta en el menor tiempo posible.
  • Labora las 24/7, esto quiere decir, que puedes pedir créditos en cualquier momento y desde cualquier lugar de España, Estonia o Finlandia, en que te encuentres.
  • Cuenta con una plataforma con la mejor tecnología, es muy fácil de usar y totalmente personalizada, atendiendo tus propias necesidades.
  • Las tarifas e intereses son verdaderamente asequibles para todos.
  • Puedes solicitar hasta 10.000 euros.
  • Tanto el sistema de registro, así como el proceso de solicitud online de los préstamos rápidos es sencilla, tan solo te llevará entre 5 y 10 minutos. La respuesta a tu solicitud se generará en solamente 1 minuto, gracias al sistema automatizado y eficaz que ofrece Bondora.
  • Son completamente transparentes, es decir, no se te estará cobrando cargos ni tarifas adicionales. Una vez que hayas aceptado el contrato de préstamo final, el dinero se transfiere a la cuenta de banco que has verificado.
  • Plan de amortización de hasta 5 años.
  • Puedes reembolsar tu dinero sin comisiones adicionales.
  • Los préstamos los puedes pedir con plazo de amortización de 3 hasta 60 meses
  • Todas tus operaciones financieras están avalados por la FSA (Autoridad de Supervisión Financiera) y de la mano de instituciones como la ASNEF.
  • Atención al cliente disponible todo el día durante todos los días de la semana, para solventar cualquier duda o problema que se te presente.

¡Solicitar Ahora!

 

Estas ventajas hacen la diferencia frente a cualquier otra plataforma de financiamiento, así que no esperes más y comienza a darle forma a tus sueños o proyectos. Ingresa hoy mismo a su sitio web y solicita el financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Requisitos y condiciones de Bondora

Tienes que saber que los préstamos no van a requerir de garantías, y son sumamente fáciles de solicitar, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu Smartphone. Además, puedes escoger la cuota mensual a pagar con un tipo de interés a partir del 28,52%. Ahora, los requisitos y condiciones para solicitar un préstamo Bondora son los siguientes:

  • Tener más de 21 años de edad.
  • Poseer una cuenta bancaria activa en España.
  • Tener movilidad de ingresos de manera regular y demostrables.
  • Contar con un historial crediticio óptimo.
  • Demostrar que no padeces de problemas con el juego ni ludopatía.

¿Cómo funciona Bondora?

Para la comodidad de todos, tanto el proceso de solicitud, revisión y aprobación se dará por internet, es decir, vía online. Bondora no va pedirte información sobre el destino de tu préstamo, al contrario, te brindara la mejor oferta personal, atendiendo a tus necesidades y posibilidades económicas. ¡Te sentirás seguro en todo momento con estos créditos de uso personal!

A diferencia de otras empresas o bancos tradicionales, inversiones Bondora funciona de manera rápida, con la mejor tecnología, y siempre pensando en tus necesidades. En este sentido, una vez que hayas enviado la solicitud de tu préstamo personal, en el cual has indicado tanto el monto como el número de cuotas a pagar, vas a recibir una oferta inicial en tan solo 1 minuto. Luego de esto, tendrás solamente 72 horas para aceptar dicho contrato y la tarifa o cuota mensual ahí acordadas. Si transcurre ese tiempo y no has aceptado, automáticamente se cancelará tu solicitud, quedando libre de cualquier compromiso con la empresa.

¡Solicitar Ahora!

 

¿Cómo registrarse?

El proceso de registro te llevará unos pocos minutos, acá te lo describimos en líneas generales para que no te quede ninguna duda de lo fácil que es:

  1. Ingresar a la página por internet oficial de Bondora.
  2. Comenzar el registro con tu correo personal.
  3. Aceptar los términos de uso.
  4. Llenar el respectivo formulario con tus datos e información personal y financiera.
  5. Verificar tu cuenta a través del correo enviado de forma automática.
  6. ¡Listo¡ Ya puedes iniciar sesión y empezar a realizar tu crédito.

Montos y Plazos

Solo desde la plataforma de Bondora, tendrás la posibilidad de solicitar un importe de préstamo mínimo de 500 € y un máximo de 10.000 euros, es decir, que ésta es una de las pocas plataformas que ofrece no sólo calidad, sino atención rápida, garantizada, y altos importes con muy accesibles tipos de comisiones. Además, los plazos de amortización de créditos, es decir, el número de cuotas en las que deseas pagar tu crédito, pueden ir desde los 3 meses hasta 60 meses (5 años). ¡Qué estás esperando, solicita tu crédito ahora mismo!

¡Solicitar Ahora!

 

¿Cómo Solicitar un Préstamo Bondora?

A continuación te dejamos el paso a paso que tienes que llevar a cabo para agilizar los préstamos personales:

  1. Abre tu cuenta Bondora y comienza a solicitar préstamo: en este punto deberás facilitar todos los datos que se te pidan. La solicitud es completamente gratis y estarás recibiendo varias ofertas en pocos minutos.
  2. Entre todas las ofertas, deberás elegir aquella que se adapte a tus necesidades: para iniciar a solicitar préstamo deberás elegir tanto el importe de préstamo como el número de cuotas a pagar que desees. Recuerda que los intereses varían según estos dos aspectos.
  3. Debes identificarte y firmar el contrato: para solicitar préstamo por primera vez deberás identificarte (es un paso que sólo se hace con el primer crédito). Luego, procedes a firmar el contrato, e inmediatamente te transfieren el dinero solicitado a tu cuenta bancaria. Cabe decir que dicha transferencia puede hacerse efectiva en 3 a 5 días laborables.

Intereses y Comisiones de Bondora

Según las opiniones de expertos en el área de economía y finanzas digitales, se piensa que en comparación con todas las plataformas de financiamientos que existe en el mercado, sin duda, solamente Bondora ofrece para sus clientes una de las mejores tarifas en comisiones. Con respecto a los términos de los intereses y comisiones para los préstamos rápidos, se tiene una tasa TAE entre los 44,18% hasta 103,58% dependiendo de tu importe y plazo.

Además, también están contempladas dentro de la adquisición de nuevos financiamientos, las siguientes tarifas en comisiones:

  • Por apertura según % del importe, un 5,95%
  • Por gestión anual un 4%
  • Por carta de Registro de Impagos 14,99 €
  • Notificación de deuda por SMS 0,99 €
  • Notificación de impago vía email 0,99 €
  • Carta de Impago por servicio Postal 4,99 €
  • Notificación de deuda vía llamadas telefónicas 0,99 €
  • Servicio adicional de B Secure 10 € al mes.

Para que te hagas una idea, te dejamos un ejemplo: para un financiamiento de 3.295 € en un plazo de 60 meses, la cuota mensual será de 114,61 €, es decir una tasa TAE del 44,13%. El importe reembolsable total por los 60 meses será de 7.071,52 euros, en donde está incluido 2.922,72 € con un interés fijo del 28,52%, una comisión de 658,8 € por administración de cuenta y 195 € por gastos respectivos de contrato. Al final el cargo total por el importe inicial será de 3.776,52 euros.

Bondora opiniones: Qué dicen los usuarios

Aquí te dejamos algunas de las opiniones de los usuarios satisfechos con el servicio de Bondora.

Laura García: “Hice mi solicitud préstamo hace ya dos años para terminar de montar mi escuela de Ballet, y debo decir que el proceso fue súper rápido, y sin mayor complicación a la hora de revisar mis datos y cuentas de mi banco. Hoy doy mis clases de ballet con la mayor de las alegrías. ¡Los recomiendo 100%, son mucho mejor que un banco !”

Manuel Albornoz: “Me encanta el servicio de préstamos que dispone esta plataforma Bondora, te atienden en cualquier momento, y buscan siempre la mejor oferta según tus propias necesidades y posibilidades. ¡No lo pienses más, comienza a darte esos gustos ahora mismo!”

Alfredo Mujica: “Pensar en Bondora es igual a pensar en préstamos rápidos, ya que el proceso de aprobación para la inversión es sencillo y veloz, sólo te lleva 15 minutos entre el registro y el proceso de solicitud y firma de contrato de financiamiento. Terminé mis estudios gracias a ellos, y este año realicé un crédito para tener por fin mi propio coche. ¡Son simplemente fantásticos!”

Luis Chacón: “Yo cambie la forma en conseguir préstamos, cambie de los bancos tradicionales, a esta plataforma. Gracias a ella pude concretar unas vacaciones geniales con mi familia. La transferencia de mi préstamo se hizo efectiva en 3 días, y todo se dio de la mejor manera y sin complicaciones. Si necesitas un financiamiento, éste es el lugar ideal para comenzar.”

¡Solicitar Ahora!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bondora
Product Name
Prestamos Personales


No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.