bigbank

BigBank

Bigbank es una entidad bancaria de trayectoria especializada en préstamos personales y depósitos en plazo fijo. La compañía se creó en 1992 en Estonia y actualmente opera en diversos países europeos, entre ellos España, Suecia, Letonia, Lituania y Finlandia. Big bank es uno de los proveedores de créditos personales más importantes dentro de los estados bálticos.

Este portal se caracteriza por ofrecer préstamos de montos elevados con condiciones flexibles. A continuación analizaremos en detalle su propuesta de financiación.

Características de los prestamos Bigbank

Bigbank se caracteriza por ofrecer creditos de montos más elevados que los portales de prestamos personales online. Por lo general, estos sitios permiten solicitar créditos de 100 a 300 euros. Big bank ofrece creditos online entre 500 y 15.000 euros con un plazo de devolución de 6 meses a 72 meses.

La tasa de interés aplicada depende del monto solicitado y del plazo de retorno. Desde el sitio web de Big bank se puede acceder a su simulador prestamos gratuito para ver cuáles serían las condiciones de crédito antes de enviar una solicitud.

Visita además: Cofidis y Vivus

Requisitos Big bank prestamos

Una de las principales ventajas de este portal de acuerdo a las opiniones Big bank de sus clientes es que tienen pocos requisitos para otorgar creditos personales por montos tan elevados. Por lo general, los portales de prestamos online suelen requerir que se cumplan más condiciones para otorgar financiación.

¡Solicitar Ahora!

Para poder acceder a los creditos Big bank es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 20 y 75 años
  • Tener un buen historial crediticio

El último requisito se refiere al historial de pagos del solicitante. Si se cuenta con deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX u otros organismos similares, lo más probable es que la solicitud de credito sea denegada. Un historial de deuda es uno de los motivos principales por los cuales se rechazan las solicitudes de prestamos.

Podría interesarte: Vivus y Zaplo

Si bien no está especificado que los solicitantes deban estar empleados, al momento de enviar la solicitud de financiación se pide adjuntar, entre otros documentos, una copia de la nómina o pensión. En caso de no estar empleado o no percibir una pensión, es recomendable contactarse con el departamento  de atención al cliente de Bigbank.

Formas de solicitar Big bank creditos

Existen tres maneras de solicitar creditos rapidos BigBank:

  • Completando el formulario de solicitud desde el sitio web de Big bank
  • Contactándose telefónicamente con el departamento de atención al cliente
  • Imprimiendo el formulario disponible en el sitio web y enviándolo por correo postal a la empresa

Una vez que se envía la solicitud es necesario adjuntar cierta documentación. Big bank requiere que se presenten copias de:

  • Documento de identidad, pasaporte o permiso de residencia (solo para extranjeros residentes en España)
  • Comprobante de la cuenta bancaria donde se va a realizar el depósito del crédito (libreta, recibo, extracto de movimientos, etc)
  • Última nómina o certificado de pensión

Para los Big bank prestamos por importes mayores de 6.000 euros se requiere adjuntar también:

  • Declaración de renta más reciente (IRPF)
  • Comprobantes de pago de la hipoteca de los últimos dos meses

En caso de tener un co-titular en el préstamo se deberá presentar la misma documentación que el solicitante (copia de documento de identidad y comprobante de ingresos mensuales).

El proceso de solicitud de crédito es sencillo y en caso de tener dudas sobre el procedimiento se puede contactar el departamento de atención al cliente del portal. En las Big bank opiniones del sitio se destaca con frecuencia la eficacia y rapidez de respuesta de este departamento.

Las solicitudes de prestamos Big bank que se envíen por su sitio web se procesan en cuestión de minutos. Esta es una respuesta inicial, Big bank da una respuesta definitiva a los pedidos de crédito 48 horas después de haber recibido toda la documentación requerida.

Bigbank se pondrá en contacto telefónicamente con el solicitante para informarle el resultado de su solicitud. En caso de no poder contactarse por teléfono, la empresa enviará un mensaje de texto pidiendo al solicitante que se contacte con la compañía a la brevedad.

Una vez que el préstamo fue aprobado, Bigbank realizará la transferencia del dinero en un plazo de 2 días hábiles. Es necesario que el solicitante firme toda la documentación requerida para poder recibir el pago.

En las Big bank opiniones se menciona que el plazo de acreditación del crédito es largo en comparación a otras empresas. Si bien es cierto que muchos portales de minicreditos acreditan los préstamos en cuestión de horas solamente, hay que tener en cuenta que los montos que Bigbank otorga son más elevados que los que ofrecen otros sitios de dinero rapido. Al otorgar mayor financiación los procesos de verificación demoran  más tiempo.

Tasa de interés Bigbank prestamos

La tasa TAE aplicada a estos préstamos depende del monto solicitado y del plazo de devolución elegido. En la web de Bigbank se puede consultar cuáles serían las condiciones del préstamo antes de completar la solicitud.

Bigbank aplica una tasa de interés fija durante la duración del crédito. La tasa no depende de las variaciones producidas en EURIBOR u otros índices económicos. Se trata de un punto que se menciona con frecuencia en las Bigbank opiniones. La ventaja de tener una tasa de interés fija es que el monto de las cuotas mensuales no varía.

Es así, como este portal se posiciona dentro de los mejores, con intereses bajos y personalizados para cada préstamo que otorga.

Formas de devolución y extensiones de crédito

La única forma de pago aceptada para los prestamos rapidos Big bank es mediante transferencia bancaria a la cuenta del portal en el Banco Santander. Las cuotas se pueden abonar desde el servicio de banca online o en una oficina bancaria, no se aceptan pagos de Bigbank credito en las oficinas de Big bank.

¡Solicitar Ahora!

Esta es una de las principales desventajas del portal de acuerdo a las Bigbank opiniones.

A pesar de solamente aceptar un modo de pago, Bigbank ofrece diversas facilidades en caso de tener dificultades para realizar los pagos de sus microcreditos. Es importante recordar que se aplicarán comisiones adicionales en caso de realizar modificaciones a las condiciones originales del préstamo.

  • Posponer el día de pago: se trata de un servicio gratuito para los clientes de Big bank prestamo que estén al día con sus obligaciones financieras. El máximo que se permite posponer el pago es de 30 días
  • Devolución anticipada: para realizar este trámite es necesario ponerse en contacto con el gestor de cuenta, quien explicará en detalle los pasos a seguir. Se requiere presentar una solicitud por escrito indicando la cantidad que se desea adelantar y la fecha de cancelación
  • Período de carencia: si no se pueden realizar los pagos mensuales del crédito se puede solicitar un período de carencia parcial o total. En caso de carencia parcial, se deberá abonar solo el interés generado y el monto principal del préstamo se dividirá en las cuotas mensuales restantes. Si se opta por carencia total, el interés se abona después de que termine el período de carencia y el importe principal se divide en las cuotas mensuales pendientes

En caso de querer solicitar algunas de estas extensiones es recomendable contactarse con el departamento de atención al cliente de Big bank para obtener más información.

Comisiones Bigbank credito

Big bank es un portal de financiación flexible que permite a sus clientes realizar cambios en sus préstamos si no pueden cumplir con el plan de pagos estipulado. Se trata de una gran ventaja ya que de esta manera se evita incurrir en mora si se tiene una dificultad financiera momentánea.

La empresa aplica las siguientes comisiones a su línea de credito rapido personal.

  • Comisión de apertura: 3% del monto total del préstamo (mínimo 75 euros)
  • Ampliación del importe principal del préstamo: 3% del monto ampliado (mínimo 75 euros)
  • Reducción del plazo: 2% del total del crédito (mínimo 60 euros)
  • Otros cambios realizados a las condiciones del préstamo: 1% del total del préstamo (mínimo 60 euros)
  • Reembolso anticipado total o parcial: si el plazo entre la fecha de reembolso y el vencimiento del crédito es más de un año se cobra el 1%. Si es menos de un año, se cobra el 0,5% del importe total del préstamo
  • Cambios en el avalista: 60 euros
  • Modificación del día de pago: 13 euros
  • Gastos de estudio por modificaciones realizadas al crédito: máximo 50 euros
  • Gastos de devolución de recibos impagos: 30 euros
  • Regularización de deudas vencidas: 16 euros
  • Interés por demora en el pago: 8%

Prestamos Bigbank opiniones

La plataforma de financiación de Big bank prestamo permite obtener créditos de 500 a 10.000 euros con un plazo de devolución variable de 6 meses a 5 años. El límite de crédito que ofrece es mucho más elevado en comparación con otros portales de préstamos rápidos online. Además, cuenta con un completo sitio web donde se detallan de forma clara las condiciones que aplican a sus préstamos.

Las opiniones de los clientes de Big bank son muy favorables y un punto mencionado con frecuencia es la flexibilidad de la empresa frente a situaciones de impagos. Se trata de un portal recomendable para quienes busquen préstamos de montos elevados con excelentes condiciones de financiación.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • Tiene un máximo de financiación muy superior al promedio que otorgan los sitios de créditos online
  • Permite aplazar el vencimiento de las cuotas y realizar pagos adelantados
  • La tasa de interés aplicada es fija, no varía de acuerdo a EURIBOR

También puede interesarte: Twinero y Credy

Desventajas

  • Los pagos solamente se pueden realizar mediante transferencias bancarias
  • No otorga financiación si se cuenta con un historial de crédito negativo

También puede interesarte: Contante y Dineo



There are 7 comments

Add yours
  1. Jose

    Un portal de credito muy conveniente, te atienden bien y el servicio es muy bueno. Ademas atencion al cliente siempre atento a cualquier problema que puedas tener. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
1Credito

1credito es un portal de microcreditos online que ofrece diversos productos financieros rápidos. Actualmente los prestamos online son una buenaLeer...

Close