9 motivos para elegir un préstamo online

¿Necesitas dinero extra? ¿Estas buscando financiación? ¿No sabes como obtener un préstamo rápido? Hay varias posibilidades de obtener financiación, desde la banca tradicional, financieras y las opciones online.

Actualmente los préstamos online son muy populares y los motivos son reales y superadores. ¿Quieres saber las 10 razones para elegir un préstamo en línea? Aquí van:

1 – Financiación a Medida

En el mercado hay una infinidad de opciones online para que puedas escoger la empresa que más se ajuste a tus necesidades, desde minicréditos de menos de 1.000 euros, préstamos personales como Welp.es que ofrece hasta 10.000 euros y super préstamos mayores a 10.000 euros.

2 – Rapidez

La mayoría de los préstamos en línea se acreditan en menos de 24 horas, iniciando sesión desde cualquier dispositivo.

3 – Sin colas

Al fin puedes decirles adiós a las largas esperas, no solo no tendrás que hacer una cola interminable, sino que puedes pedir y conseguir un préstamo desde tu sofá y en cualquier momento del día.

4 – Sin nómina

La mayoría de las empresas no te piden nómina, algunas ni siquiera te piden justificantes de ingresos. Y en las que necesitas tener un ingreso mensual puede ser nómina, pensión, subvención, etc.

5 – Sin papeleo

No necesitarás ir a ninguna sucursal a firmar tu contrato, podrás hacerlo desde tu teléfono móvil con la firma digital.

6 – Sin vinculaciones

Uno de los puntos que molestan en la banca tradicional a la hora de pedir un producto es que siempre hacen vinculaciones con otros. Por ejemplo, seguros o cuentas; lo que no es el caso de los préstamos online porque no te pedirán contratar cuentas extras, ni nada de eso. Se utilizarán los productos bancarios que tú ya tengas.

7 – Sin avales

No necesitarás presentar avales ni comprometer tus bienes para conseguir que aprueben tu préstamo.


8 – El dinero en tu cuenta

Cuando se apruebe tu préstamo se acreditará en tu propia cuenta bancaria.

9 – Promociones para ocasiones especiales

Usualmente lanzan promociones especiales para ocasiones como navidad, vacaciones, vuelta al cole, etc.