zaplo

Zaplo

¿Qué es Zaplo? Podemos decir que se trata de un portal web de préstamos rápidos en línea. El portal pertenece a la empresa 4finance que se ha ido posicionando como una de las financieras más importantes en la otorgación de prestamos personales en línea, teniendo más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

Al ingresar a la web Zaplo.es podrás notar que se trata de una plataforma fácil de utilizar, teniendo a tu alcance todas las características de sus créditos rápidos y un simulador prestamo, con el cual podrás personalizar el préstamo de la forma que lo necesites.

¡Solicitar Ahora!

Montos y Devoluciones de Zaplo

Con respecto a los montos disponibles, dentro de Zaplo, podrás obtener préstamos rápidos que van desde los 300 hasta los 2.500 euros, teniendo en cuenta que el monto máximo admisible para el primer préstamo es de 800 euros, y luego sí, se puede solicitar el máximo de 2.500 euros.

En el caso de las devoluciones de los prestamos urgentes de Zaplo.es, el límite máximo es de 24 meses, teniendo la posibilidad de hacer pagos adelantados e incluso solicitar una extensión del vencimiento del mismo, teniendo en cuenta los cargos adicionales.

También puede interesarte: Twinero y Credy

¿Cuáles son los Requisitos de Zaplo?

zaplo

Podemos decir, que el portal de prestamos personales online Zaplo tiene una gran tasa de otorgación, gracias a los bajos requisitos que se requieren. Entre las condiciones que debes cumplir para solicitar un prestamo rápido, se pueden mencionar:

  • Vivir en España.
  • Ser mayor de edad y tener entre 25 y 70 años.
  • Dispone de un documento de identidad o NIE.
  • Tener una cuenta bancaria en una entidad española.
  • Disponer de un ingreso mensual capaz de subsanar las cuotas de forma mensual.
  • Contar con un teléfono de contacto. El teléfono debe ser personal, no puede pertenecer a otra persona, ya que es el requisito de contacto para poder comprobar la identidad correcta de la persona que solicita el préstamo en Zaplo.

¿Cómo solicitar un prestamo en Zaplo.es?

El procedimiento para solicitar uno de los créditos rapidos online de Zaplo es muy sencillo y se realiza de forma remota, es decir que puedes hacerlo desde una computadora o mismo desde un teléfono celular:

Paso 1: El primer paso es ingresar a la web correspondiente Zaplo.es.

Paso 2: Hecho esto, deberás colocar los datos correspondientes al crédito que necesitas en el simulador con calculadora prestamos. Verás que el simulador no es convencional, ya que no pones el tiempo de devolución, sino que deberás ingresar el monto a solicitar y la cantidad de dinero que quieres devolver mensualmente. De esta forma, verás en la calculadora, el tiempo de devolución y el interés que se aplica.

Paso 3: Al hacer clic en el botón de solicitar, deberás ingresar tu información personal, que consta de: tu nombre completo, número de documento de identidad o NIE, tu fecha de nacimiento, tu número de teléfono móvil, número de teléfono fijo (es un campo opcional), dirección de correo electrónico y los datos de tu cuenta bancaria.

Paso 4: Una vez que hayas completado el formulario con todos los datos personales y bancarios, deberás enviar una copia de tu documento de identidad y del documento que acredite la titularidad de tu cuenta bancaria. En el caso de que se necesite documentación extra, los representantes se comunicarán contigo al número de contacto brindado.

Para realizar la verificación, puedes utilizar el sistema Instator que te permite verificar los datos de manera automática utilizando la banca virtual. De esta forma, tan solo debes ingresar tus credenciales bancarias, mediante un cifrado seguro y Zaplo.es no tendrá acceso a dichos datos, sino al resultado de la verificación.

Paso 5: Cuando estén todos los pasos realizados, el equipo de Zaplo verificará todos los datos y la solicitud de tu prestamo. La demora para este proceso es de aproximadamente 24 horas, y una vez teniendo la respuesta se te comunicará el resultado. Cuando el crédito esté aprobado, el dinero se depositará en tu cuenta bancaria en tan solo dos horas, de igual forma, cabe aclarar que según la entidad bancaria, el plazo puede demorar hasta 48 horas hábiles.

zaplo

Honorario de Zaplo

Como cualquier otro portal de préstamos, Zaplo tiene intereses por el financiamiento otorgado, podemos decirte que se trata de una tasa de interés personal y baja, es decir que se encuentran entre los estándares de competitividad de honorarios bajos.

¡Solicitar Ahora!

Los intereses particulares que corresponden al préstamo que quieres solicitar, los puedes ver en el simulador de préstamos, a continuación te daremos algunos ejemplos a tener en cuenta para saber cuáles son los aproximados:

  • Para un préstamo de 300 euros a 3 meses: El total a pagar es de 343,41 euros, el interés es de 43,41 euros; la tasa TAE es de 127,1% y las cuotas mensuales son de 114,47 euros.
  • Para un préstamo de 600 euros a 4 meses: El total a pagar es de 710,16 euros, el interés es de 110,16 euros; la tasa TAE es de 127,8% y las cuotas mensuales son de 177,54 euros.
  • Para un préstamo de 1.000 euros a 7 meses: El total a pagar es de 1.282,96 euros, el interés es de 282,96 euros; la tasa TAE es de 116,5% y las cuotas mensuales son de 183,28 euros.
  • Para un préstamo de 2.000 euros a 12 meses: El total a pagar es de 2.963,88 euros, el interés es de 963,88 euros; la tasa TAE es de 116,3% y las cuotas mensuales son de 246,99 euros.
  • Para un préstamo de 2.500 euros a 24 meses: El total a pagar es de 5.062,32 euros, el interés es de 2.562,32 euros; la tasa TAE es de 116% y las cuotas mensuales son de 210,93 euros.

¿Cómo devolver el préstamo de Zaplo? Es muy sencillo, se realiza una acreditación desde tu cuenta bancaria. Recuerda que hay tres opciones para las devoluciones de los préstamos:

Pago tradicional: Se realizan los pagos de forma normal, con las cantidades y en el plazo pautado desde el comienzo.

Pagos adelantados: Otras de las posibilidades a la hora de realizar el pago de tu préstamo es realizar pagos por adelantado, que puede ser parcial, es decir adelantar cuotas, o de forma total, cancelando todo el préstamo.

Pagos aplazados: En el caso de que tengas un inconveniente y no puedas cancelar la cuota en el día establecido, tienes la posibilidad de solicitar un aplazamiento. Se permite aplazar un pago hasta 30 días y se permiten dos aplazamientos por año. Para poder solicitarlo, debes tener los pagos de las cuotas al día, haber abonado ya dos cuotas, pedirlo con 20 días de anticipación al vencimiento de una cuota y no haber solicitado un aplazamiento el mes anterior.

¿Cómo solicitar un aplazamiento para el pago de una de las cuotas de Zaplo? Debes seguir solo 3 pasos, ingresar por la web a tu cuenta y allí verás cuál será el costo de dicho aplazamiento. De forma seguida, deberás hacer una transferencia para costear el valor que tiene el aplazamiento, a nombre del titular y con el número del préstamo. Finalmente, cuando se acredite el pago del costo, se generará el aplazamiento correspondiente.

zaplo

¿Se puede ampliar un préstamo Zaplo.es?

Muchas de las preguntas que se generan sobre los préstamos es si se pueden solicitar dos préstamos en conjunto, y la respuesta es no. Zaplo no permite que un mismo titular solicite dos préstamos en simultáneo. Pero en beneficio de los usuarios del portal, se puede solicitar una ampliación del préstamo hasta alcanzar el monto máximo.

Es decir, en el caso de que hayas solicitado un préstamo de 900 euros, tienes la posibilidad en el futuro de solicitar una ampliación hasta 2.500 euros, el monto máximo de financiamiento permitido.

Conclusiones: Ventajas y Desventajas de Zaplo

Sin duda, estamos frente a uno de los mejores portales de préstamos en línea. Dentro de las principales ventajas de solicitar uno de estos préstamos personales, podemos encontrar:

  • El monto máximo es de hasta 2.500 euros.
  • El plazo de devolución es amplio, de hasta 24 meses.
  • Se permiten ampliaciones de préstamos.
  • Se pueden realizar pagos adelantados.
  • Los requisitos son bajos.
  • Se permiten los aplazamientos.
  • La solicitud se realiza rápidamente en solo 10 minutos.

Dentro de los puntos a resolver se encuentran:

  • Solo se permiten dos aplazamientos por año.
  • La aprobación del préstamo lleva 24 horas.
  • Los pagos adelantados generan comisión.
  • El primer préstamo no tiene el monto completo, puede ser de hasta 800 euros.

Podría interesarte: 1Credito y Monedo

¡Solicitar Ahora!

Opiniones sobre Zaplo

zaplo

Yamila L: “Es el mejor portal que he usado. La verdad es genial, pedi 500 euros la primera vez y luego pude sacar un préstamo de 2500 euros.”

Jorge D: “Usé Zaplo hace un tiempo y la semana pasada tuve que volver a pedir un préstamo para hacerle el festejo de cumpleaños a mi hijo pequeño. Pedi 2.000 euros a pagar en 6 meses. Todo salió bien me depositaron la plata rápidamente, muy agradecido.”

Cecilia K: “Zaplo me salvó en el momento que más lo necesitaba, hace dos meses atrás tuve un problema de salud y no tenía el dinero para comprar los medicamentos. Ante la desesperación empecé a buscar portales de préstamos. Por las opiniones decidí solicitar en este portal, me dieron rápidamente los 400 euros que necesitaba y hoy ya pagué mi última cuota. Muchas Gracias.”

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Alejandro Troya

    Muy buen articulo!! Buscaba informacion sobre distintos portales de prestamos y aqui la he encontrado sin mayores problemas!
    Saludos

  2. Gonza

    Los montos que brinda Zaplo en sus prestamos son muy convenientes ya que superan lo que otorgan muchos otros negocios de microcreditos. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Préstamos Ferratum

Actualmente, estamos inmersos en un mundo en donde internet nos facilita mucho la cotidianeidad, podemos hacer muchas cosas utilizando laLeer...

Close