wincredit

Win Credit

En el artículo que te traigo el día de hoy, hablaremos de una novedad respecto a las webs de micro préstamos. ¿Qué es Win Credit? Win Credit es, como pudiste leer recientemente, una web que tiene como objetivo, ofrecer créditos rápidos, sencillos y de una forma simple; todo vía online. Otro de sus objetivos, además de ofrecer estos préstamos, es el que personas acudientes a esta web, puedan culminar con ese problema de pago que tiene.

Win Credit cuenta con un equipo de otro planeta, para que cualquier usuario registrado en la web, pueda estar lo más cómo posible. Para eso, dicha web evalúa todas las solicitudes de créditos que entren al sistema, luego la gestionan y así lograr que el cliente tenga el dinero que haya pedido velozmente sin trámites largos.

¡Solicitar Ahora!

Préstamos

Como pudiste leer anteriormente, adquirir tú préstamo Win Credit es muy sencillo y rápido, además los intereses Win Credit son excesivamente bajos.

Podrás adquirir un préstamo con un monto mínimo de 100 euros y un monto máximo de 1.000 euros. El plazo que tiene de devolución el crédito que vayas a adquirir tiene un mínimo de 5 días y un máximo de 30 días. Al ingresar en la web oficial WinCredit.es, tienes permitido el uso del simulador de créditos; esto funciona para que puedas calcular cómo será el crédito que vayas a pedir. Para ello, tienes que colocar el monto del crédito, junto al tiempo en el que lo devolverás; el interés aparecerá automáticamente.

– Si adquieres un préstamo con un monto de 500 E. Seleccionas el plazo de devolución en un total de 15 días; el interés que tendrás, es de unos 75 E. Pagarás un total de 575 E.

– Si adquieres un préstamo con un monto de 700 E. Seleccionas el plazo de devolución en un total de 20 días; El interés que tendrás, es de unos 140 E. Pagarás un total de 840 E.

– Si adquieres un préstamo con un monto de 300 E. Seleccionas el plazo de devolución en un total de 10 días; el interés que tendrás, es de unos 30 E. Pagarás un total de 330 E.

– Si adquieres un préstamo con un monto de 1000 E. Seleccionas el plazo de devolución en un total de 28 días; el interés que tendrás, es de unos 280 E. Pagarás un total de 1.280 E.

Para poder solicitar un crédito Win Credit, debes tener en cuenta que realizaras estando en tu vivienda y al momento que más desees. La web se encuentra disponible 24 horas al día, todos los días. No obstante, las transacciones se llevan a cabo días hábiles,  de las 10 horas hasta 19 horas.

Win Credit tiene una forma automática a la hora de verificarte como usuario. Si haces uso de esta opción que la web tiene para poder tener esta ventaja, no hace faltas que escanees el DNI en posesión. Dicho servicio, se activará al momento de que tú entres con la cuenta bancaria utilizando la web, con usuario y contraseña.

Requisitos

Aunque  solicitar un préstamo en la web sea rápido y sencillo, debes tener en cuenta que existen ciertos requisitos que tienes que cumplir:

– Poseer la residencia Española.

– Poseer cuenta bancaria.

– Tener como mínimo 21 años y como máximo 65 años.

– Poseer ingresos mensuales regulares y demostrarlo.

– Disponer de un correcto y gran historial en el rubro de los créditos.

– Poseer un móvil.

¡Solicitar Ahora!

Solicitar tú Préstamo

Los préstamos Win Credit son muy fáciles de adquirir, una vez cumplas todos los requisitos. A continuación, te mostraré los pasos que debes seguir para completar la tarea con éxito:

– Tienes que entrar a la web oficial de Win Credit.

– Tras esto, colocarás el monto que más desees del préstamo que adquirirás, junto al plazo de la devolución.

– En el tercer paso, tendrás que rellenar el formulario que hay en la web colocando todo lo que te indique.

– Te identificarás utilizando el banco automático; es un servicio de la web.

– Finalmente, tras la aprobación del crédito de Win Credit, el dinero que hayas solicitado, se te depositará en la cuenta bancaria.

Datos

Si tienes dudas sobre los documentos y datas que te pedirán al momento de rellenar el formulario, no te preocupes. Veamos lo que te pide Win Credit:

– El número que posees de tu DNI, en su defecto, el número que poseed de la Tarjeta Residencial.

– Correo electrónico y número de teléfono.

– Copia verificando que tus ingresos mensuales son regulares o en su defecto el acceso a la cuenta bancaria.

–  Disponer de cuenta bancaria y que la misma este activa.

Métodos de Pago

Win Credit te ofrece dos diferentes opciones para que puedas realizar el pago de devolución del crédito que hayas adquirido, puedes seleccionar el método que desees:

– Transferencia bancaria – Banca online.

– Ingresar dinero a una caja del banco BBVA.

¡Solicitar Ahora!

Extensiones del Préstamo

Win Credit te da la posibilidad de que puedas extender el plazo de la devolución del crédito que hayas adquirido. Veamos las extensiones que se pueden hacer:

– Una extensión de 7 días: Dicha extensión valdrá el 15% del importe que el crédito posee.

– Una extensión de 15 días: Dicha extensión valdrá el 20% del importe que el crédito posee.

– Una extensión de 30 días: Dicha extensión valdrá el 36% del importe que el crédito posee.

Atención del Cliente

La empresa tiene un gran equipo sumamente profesional en la parte de atención del cliente, para que si a un usuario le surge una duda, puedan ayudarte de la mejor y experimentada forma. Si necesitas comunicarte de forma directa con la empresa, tienes que utilizar los siguientes métodos:

– Correo electrónico.

– Facebook.

– Teléfono móvil.

Opiniones sobre Win Credit

Culminare este análisis que te he brindado mostrándote las opiniones de Win Credit que los usuarios hacen, no solo reflejando su felicidad y comodidad, sino también enseñando a esos principiantes que todavía tienen dudas:

Enrique S: “Estoy muy satisfecho con esta gran empresa de crédito. He podido salir de muchas urgencias.”

Octavio B: “Solicité un préstamo en la web y en un parpadeo ya lo tenía depositado en mi cuenta bancaria. Estoy muy contento con la rapidez.”

Damián U: “Gracias a los préstamos sencillos y rápido que la web ofrece. Pude comprar un objeto muy necesario para mi vivienda. Recomiendo utilizar esta empresa de créditos.”

 



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Younited Credit

Últimamente las plataformas en líneas para préstamos personas se han vuelto muy populares. Muchas personas del mundo las utilizan aLeer...

Close