twinero

Twinero

Los portales de dinero rapido online han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Las principales ventajas de estas plataformas son:

  • Permiten obtener montos entre 300 y 600 euros en cuestión de minutos
  • Los requisitos para acceder a los préstamos son más flexibles que los que aplican entidades bancarias tradicionales
  • Algunos portales permiten solicitar créditos aunque se tenga registro de deuda

En la mayoría de los casos, los sitios de minicréditos se utilizan para cubrir gastos imprevistos o de emergencia. Antes de solicitar cualquier forma de crédito es recomendable analizar seriamente los ingresos y gastos con los que se cuentan para determinar si se pueden realizar los pagos mensuales de un préstamo. Aunque las condiciones de financiación sean más flexibles, los préstamos rápidos online siguen siendo obligaciones de pago vinculantes y el incumplimiento de las mismas puede traer serias consecuencias.

Twinero es un portal de créditos rápidos que permite obtener un máximo de 300 euros en el primer préstamo y ofrece plazos de devolución de 7 a 30 días. La empresa cuenta con diversas facilidades de pago, entre ellas la posibilidad de adelantar cuotas del préstamo y aplazar el vencimiento del crédito. Twinero opera con una plataforma de operación sencilla de comprender y ofrece condiciones accesibles de financiación.

¡Solicitar Ahora!

Requisitos de los Twinero prestamos

 

twinero

Para poder solicitar un credito a través de Twinero se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 21 y 70 años de edad
  • Contar con ingresos mensuales comprobables
  • Tener una cuenta bancaria (esto incluye ser titular, cotitular, autorizado o representante)
  • Ser titular de una línea móvil y contar con un segundo teléfono de contacto, fijo o móvil
  • No tener deudas registradas en CIREX o BADEXCUG por montos mayores a 2.000 euros

Twinero opera en conjunto con Experian Bureau de crédito para realizar las comprobaciones crediticias de las solicitudes de prestamos. Experian es una empresa que provee herramientas analíticas a nivel mundial para gestionar el riesgo de crédito de las operaciones de prestamos online.

CIREX es la central de riesgos de Experian y contiene un fichero con el historial crediticio de los préstamos otorgados en plataformas online. Al realizar una solicitud de creditos rapidos en Twinero se puede elegir que CIREX muestre el historial de crédito con el que se cuenta.  Esta información está disponible a todas las empresas de minicreditos que forman parte de la Asociación Española de Minipréstamos (AEMIP). Al elegir que CIREX informe sobre los créditos pasados se tiene el beneficio de que estas empresas puedan ver que los pagos se realizaron en los plazos estipulados.

También puede interesarte: Cofidis y Vivus

BADEXCUG es el registro de morosidad de Experian. Contiene información sobre el cumplimiento o incumplimiento de distintos tipos de obligaciones financieras. Esta información está disponible para organizaciones de servicios financieros, telecomunicaciones, servicios públicos, empresas de venta al por menor, etc.

Desde el perfil de usuario de Twinero se puede elegir si se quiere que CIREX y BADEXCUG hagan público el historial crediticio del titular del préstamo. En cualquier momento se pueden revocar los permisos de estos registros sin mayores dificultades.

Solicitud de prestamos personales Twinero

Los Twinero prestamos tienen un límite máximo de 300 euros para el primer préstamo. El máximo del segundo préstamo es de 450 euros y todos los préstamos siguientes tienen un máximo de financiación de 600 euros. El plazo de devolución de estos creditos es de 7 a 30 días.

En el sitio web de la empresa, twinero.es, se puede acceder a su simulador prestamos gratuito. Allí se puede consultar la tasa de interés que se aplicaría dependiendo del monto del préstamo y el plazo de devolución.

Una vez completo este paso se puede completar el formulario de solicitud de préstamo. También se pedirá al solicitante que verifique sus datos utilizando uno de estos métodos:

  • Instantor: es la opción más rápida que permite confirmar la identidad del solicitante a través de su cuenta bancaria. Para utilizar este método es necesario que se utilice la cuenta en la cual se perciben los ingresos mensuales
  • Envío de documentación: con este método se requiere enviar por correo electrónico copias del documento de identidad o NIE; comprobante de la cuenta bancaria (libreta, recibo bancario) y comprobantes de los ingresos declarados (puede ser última nómina con una antigüedad menor a dos meses, pensión o prestación por desempleo)

twinero

Después de completar la verificación de identidad, Twinero enviará por correo electrónico al solicitante su código de cliente y la contraseña de acceso a su perfil de usuario.

En minutos Twinero realiza la comprobación de crédito y comunica al solicitante por mensaje de texto si su crédito fue aprobado o no. Antes de que se realice la acreditación del préstamo es necesario aceptarlo. Para completar este paso es necesario enviar un mensaje de texto a Twinero confirmando la aceptación del préstamo. En twinero.es se pueden ver más detalles sobre este paso.

¡Solicitar Ahora!

Formas de pago

Twinero ofrece varias formas de realizar los pagos en sus creditos personales. Estas modalidades son:

  • Tarjetas de crédito: se puede abonar de esta manera a través de twinero.es o contactándose telefónicamente con su departamento de atención al cliente. Es necesario que la persona realizando el pago sea el titular de la tarjeta
  • Transferencias bancarias: Twinero posee diversas cuentas bancarias donde se pueden realizar los pagos por transferencia
  • Ingresos en efectivo: se pueden hacer mediante cajero automático o por ventanilla en cualquiera de las cuentas de Twinero salvo en La Caixa

En caso de realizar los pagos de prestamos rapidos Twinero por transferencia o ingreso en efectivo es necesario indicar el número de documento del titular del préstamo para que el pago se pueda acreditar en la cuenta correcta.

Twinero opera con las siguientes entidades bancarias:

  • Bankia
  • La Caixa
  • Santander
  • ING Bank
  • Banco Popular
  • Catalunya Caixa
  • Banco Sabadell

Se puede consultar más información sobre las modalidades de pago contactando al departamento de atención al cliente de Twinero. Este departamento se encuentra disponible de lunes a sábado de 9 a 19 horas.

Prórrogas y extensión de creditos online

En las Twinero opiniones se menciona como una de las principales ventajas de esta plataforma el hecho de que otorga prórrogas en sus microcreditos. Además, Twinero permite realizar pagos adelantados de los créditos. Esta es una manera efectiva de disminuir los intereses y el importe total a devolver.

Los Twinero prestamos se pueden aplazar por  7, 14, 30 o 45 días. La empresa cobra un arancel por otorgar una prórroga que se puede consultar en el simulador de préstamos disponible en su sitio web. Twinero también enviará al solicitante por correo electrónico y mensaje de texto las condiciones que aplican para aplazar el crédito.

Al finalizar el período de prórroga el solicitante deberá abonar el total del préstamo más las comisiones adicionales de la extensión de vencimiento.

En caso de que se tengan pagos atrasados, Twinero aplicará una penalización de mora del 1% diario sobre el monto total de la deuda pendiente. El límite máximo de la penalización de mora es del 100% del total del crédito. En caso que el solicitante no cancele los pagos estipulados y no solicite una extensión de vencimiento, se verá incluido en bases de datos que registran deudores morosos. La inclusión en estas bases de datos puede impedir el acceso futuro a otras formas de credito rapido online o generar acciones legales contra el titular del préstamo en mora.

La cancelación anticipada de los créditos Twinero puede realizarse solamente si no se superó la mitad del plazo de devolución estipulado. Este trámite tiene un arancel del 0.5% del monto inicial del préstamo.

Para realizar el pago anticipado es necesario enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

  • Nombre completo y número de documento del titular
  • Informe de pago anticipado y fecha en la que se realizará este pago
  • Lugar y fecha de la solicitud
  • Firma del titular

Visita además: Contante y Dineo

Conclusiones

twinero3

Twinero es un portal de financiación rápida que cuenta con condiciones flexibles de financiación. Da la oportunidad de aplazar el vencimiento del crédito si no se pueden cumplir los pagos mensuales. También incrementa el límite máximo de los préstamos a medida que se hace la devolución de los mismos en los tiempos estipulados.

Las Twinero opiniones son favorables, especialmente se destaca la seriedad y rapidez de la empresa. Se trata de un portal recomendado para quienes busquen préstamos rápidos de manera sencilla.

En caso de necesitar información específica que no esté detallada en este informe se puede contactar al departamento de atención al cliente de Twinero.

¡Solicitar Ahora!

Características principales de Twinero créditos:

  • Permite solicitar créditos aunque se tenga deuda registrada en CIREX o BADEXCUG
  • Aumenta el límite de crédito a medida que se van devolviendo los préstamos (el máximo para el primer préstamo es de 300 euros, para el segundo es de 450 euros y a partir del tercer crédito el límite es de 600 euros)
  • Permite aplazar el vencimiento de los préstamos por un plazo de 7, 14, 30 o 45 días. También se permiten realizar pagos adelantados
  • No es necesario contar con una nómina para solicitar un crédito, basta con tener un ingreso mensual comprobable

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Agustin Pozo

    Al momento de solicitar un credito en Twinero sabia que era posible que no pudiera cumplir con los plazos de devolucion, pero el sitio me permitio calcular los costos de una prorroga y todo fue mucho mas claro. Lo recomiendo!

  2. Marianela

    Se manejan muy bien en cunato a los montos que otorgan son completamente afrontables y los requisitos muy bajos lo cual es super conveniente. Saludos!!


Post a new comment

Read previous post:
Credy

Credy es una plataforma de prestamos online que permite obtener financiación entre 50 y 750 euros con un plazo deLeer...

Close