savso5

Savso

Savso.es es un portal de minicreditos online que cuenta con una propuesta de financiación que se destaca entre las ofertas de otros sitios similares. Esta empresa ofrece créditos de 100 a 900 euros a devolver en cuotas semanales durante un período de 13 o 26 semanas. Savso tiene un plazo de devolución mucho más flexible que otros portales de prestamos rapidos. Por lo general, estos sitios ofrecen un período máximo de devolución de 30 días.

El primer credito Savso puede solicitarse por un monto de 100 a 300 euros. A medida que se solicitan y devuelven los prestamos, Savso va aumentando el monto máximo de financiación hasta 900 euros. Este es otro punto que distingue a Savso dentro del rubro de prestamos rapidos. La mayoría de los portales de creditos online otorgan préstamos por un importe máximo de 300 o 500 euros.

Las cuotas semanales de los prestamos Savso se abonan mediante tarjeta de débito. Si  no se puede cumplir un pago, Savso otorga 48 horas para resolver la situación. Durante este período no se cobra ningún arancel. Pasadas las 48 horas se realizará un cargo por impago de 20 euros, Savso no aplica otros costos adicionales por mora.

¡Solicitar Ahora!

Podría interesarte: 1Credito y Monedo

Requisitos de credito Savso

Para poder acceder a los prestamos Savso es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con ingresos mensuales comprobables (puede ser una nómina, pensión, seguro de desempleo, etc.)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una tarjeta de débito
  • Contar con un teléfono móvil personal

Otra característica que distingue a Savso de otros portales es que otorga creditos aunque no se esté trabajando. Lo que se requiere es tener un ingreso mensual, el cual puede ser una jubilación, pensión, seguro de desempleo u otro tipo de prestación social comprobable. Este es un punto que se menciona con frecuencia en las Savso opiniones. Gracias a este requisito muchas personas que no podían conseguir un credito en otros portales lograron acceder al dinero que necesitaban.

Se puede solicitar un préstamo Savso.es aunque se cuente con un historial de deuda registrado en ASNEF. Solamente se requiere que no se trate de una deuda bancaria o financiera. Que la empresa otorgue creditos con un historial de deuda es otra característica muy valorada en las Savso opiniones.

Visita además: Cofidis y Vivus

Proceso de solicitud prestamos Savso

El formulario de solicitud de crédito se encuentra disponible en www.savso.es. En el sitio se puede acceder al simulador prestamos gratuito donde se pueden consultar las condiciones que aplicarán a los creditos rapidos Savso.

  • En el primer crédito se puede pedir entre 100 y 300 euros. Si ya se solicitó un credito rapido con la empresa anteriormente el límite de financiación puede llegar a un máximo de 900 euros
  • Savso cuenta con un período de devolución de 13 o 26 semanas

Una vez que se completa el monto y la duración del crédito se deberá completar el formulario de prestamos online.

Los datos a completar en este formulario de solicitud son:

  • Nombre completo
  • Número de documento o NIE
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Domicilio
  • Número de teléfono móvil
  • Cuenta bancaria (es necesario que el solicitante sea el titular de la cuenta)
  • Datos de la tarjeta de débito que se utilizará para realizar los pagos

Es un requisito indispensable que el solicitante del crédito sea el titular del número telefónico de contacto. Esta es una condición que comparten todos los sitios de microcreditos. No se puede utilizar el número de un familiar o un amigo para solicitar prestamos personales online. Si bien este parece un detalle menor, se trata de uno de los motivos principales por el cual se deniega una solicitud de financiación.

Luego de enviar la solicitud de crédito, un agente de Savso se comunicará telefónicamente con el solicitante para confirmar los datos enviados. Los pedidos de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en Savso.es. Sin embargo, el departamento de atención al cliente solamente opera de lunes a viernes de 9 a 19 horas. En caso de realizar una solicitud luego del horario de atención, la empresa se pondrá en contacto a partir del siguiente día hábil.

De acuerdo a las Savso opiniones, una de las principales ventajas de este portal es que permite acceder a financiación aunque se cuente con deuda registrada en ASNEF u otros organismos similares. Savso igualmente realizará una comprobación crediticia de todas las solicitudes que reciba. La empresa no garantiza que todos los pedidos de crédito sean aprobados, si en el análisis crediticio se determina que el solicitante se encuentra en situación de insolvencia, el préstamo será denegado.

Al enviar la solicitud de crédito,  Savso realizará una comprobación de la tarjeta de débito para confirmar que se encuentre activa. Esta verificación se realiza a través de un cargo de 0,01 euros que se devolverán al solicitante en 24 horas. La devolución del importe puede llegar a demorar entre 1 y 7 días dependiendo de la política de retorno que tenga el banco donde esté domiciliada la tarjeta.

Si el préstamo es aprobado, Savso demora entre 15 minutos y 24 horas en realizar la acreditación del dinero.

¡Solicitar Ahora!

Tasa de interés préstamos Savso.es

El interés aplicado variará de acuerdo al monto solicitado y el plazo de devolución elegido. En www.savso.es se puede consultar el simulador de préstamos gratuito para ver qué condiciones tendrá el préstamo.

Analizaremos algunos ejemplos ilustrativos de creditos personales con diferentes características. Cabe destacar que la tasa de interés aplicada es diferente si se trata de la primera solicitud de dinero rapido que se realiza o si ya se es cliente del portal.

Ejemplo 1

Préstamo de 300 euros a 13 semanas que se solicita por primera vez

  • Honorarios e intereses: 167,09 euros
  • Total a devolver: 467,09 euros
  • Pagos semanales de 35,93 euros
  • Tasa TAE: 2229%

Ejemplo 2

Préstamo de 300 euros a 13 semanas que solicita un cliente existente de Savso

  • Honorarios e intereses: 130,69 euros
  • Total a devolver: 430,69 euros
  • Pagos semanales de 33,13 euros
  • Tasa TAE: 1221%

Ejemplo 3

El monto máximo de financiación que otorga Savso es de 900 euros a 26 semanas. Estos préstamos están reservados para clientes que ya hayan solicitado y devuelto préstamos con la empresa

  • Honorarios e intereses: 760 euros
  • Total a devolver: 1660,62 euros
  • Pagos semanales de 63,87 euros
  • Tasa TAE: 1008%

La tasa TAE es una medida anual de interés. El período de devolución de los créditos Savso es de semanas, esto hace que la tasa TAE sea más elevada. Igualmente, la tasa TAE aplicada en estos préstamos se encuentra dentro de los parámetros habituales para sitios de minicreditos online.

Devolución de préstamos y mora

Savso realiza los pagos mensuales de forma automática debitando el importe de la cuota mensual de la tarjeta de débito informada en el formulario de solicitud. En caso de no contar con fondos necesarios para realizar el pago, la empresa otorga 48 horas para realizar el pago correspondiente. Durante este período no se cobran gastos adicionales. Si se superan las 48 horas y no se realizó el pago, el portal aplicará un cargo de 20 euros por mora.

Savso enviará al titular del crédito 3 recordatorios de impago mediante correo electrónico.  En esta instancia, la empresa permite realizar pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria.

Una vez que se acumulen 5 cuotas semanales impagas, Savso procederá a realizar la resolución anticipada del préstamo. Esto significa que el titular deberá abonar el importe total adeudado y los recargos adicionales por impago.

Algo muy importante de tener en cuenta es que no realizar los pagos mensuales o abonar con retraso puede impactar de forma negativa en el historial de crédito del titular del préstamo. Esto puede traer como consecuencia que no se puedan solicitar nuevos créditos en Savso u otros portales de microcréditos. También es posible que se registre la deuda en ASNEF u otra entidad similar.

En caso de no poder realizar los pagos, la mejor opción es ponerse en contacto con Savso para encontrar una manera de regularizar la situación lo antes posible. El departamento de atención al cliente del portal se puede contactar telefónicamente o a través de www.savso.es.

También puede interesarte: Contante y Dineo

Conclusiones

savso

También puede interesarte: Sol Credito y Ok Money

Savso es un portal de préstamos rápidos que cuenta con condiciones de financiación diferentes a la mayoría de los sitios de minicréditos online. Se caracteriza por su plazo de devolución de 13 o 26 semanas, un plazo bastante más extenso que el máximo de 30 días que estos portales suelen ofrecer.

Otro punto importante de destacar es que no es necesario contar con una nómina para solicitar un préstamo Savso. En caso de recibir una pensión, jubilación, seguro de desempleo u otro tipo de prestación social comprobable se cumple con los requisitos de financiación del portal.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • Tiene un plazo de devolución largo en comparación con otros portales de créditos rápidos. Savso permite devolver los préstamos en 13 semanas (91 días) o 26 semanas (182 días)
  • Es posible pedir créditos aunque se tenga un registro de deuda en ASNEF (la deuda no debe ser por impagos financieros o bancarios)
  • Savso extiende el límite de crédito de 300 a un máximo de 900 euros a medida que se solicitan y se devuelven los préstamos

Desventajas

  • Los pagos solamente se pueden realizar a través del débito automático realizado en una tarjeta de débito
  • Las solicitudes de crédito se pueden enviar durante las 24 horas pero se procesan solamente durante el horario de atención de Savso (lunes a viernes de 9 a 19 horas)


There are 4 comments

Add yours
  1. Patricia Hermida

    No tengo un sueldo que pueda respaldar la solicitud de un credito, pero en Savso con el comprobante de que recibo una pension me otorgaron un prestamo en pocos minutos. Lo recomiendo!

  2. Maria Jose

    Es genial que sean tan flexibles con los plazos de devolucion de los prestamos ya que te permite conseguir una mayor solvencia economica. Saludos!

  3. Juana

    Me gusta mucho de Savso que pude elegir el dia en que me descuentan la cuota de mi prestamos y lo hacen siempre el mismo dia lo cual se ajusta a mis fecha de cobro, muy bueno!!


Post a new comment

Read previous post:
Contante

Contante es un portal de créditos rápidos online que ofrece financiación por un monto máximo de 500 euros con unLeer...

Close