ferratum

Préstamos Ferratum

Actualmente, estamos inmersos en un mundo en donde internet nos facilita mucho la cotidianeidad, podemos hacer muchas cosas utilizando la red, como por ejemplo realizar compras, tener citas en línea, realizar apuestas, encontrar información, estudiar y mucho más. Incluso, por lo que estamos aquí hoy, puedes pedir financiación por internet.

Estábamos acostumbrados a recurrir a una entidad bancaria tradicional cuando necesitábamos un préstamo, pero el desarrollo de los portales de créditos en línea te da mayor facilidad y rapidez a la hora de obtener la financiación.

¡Solicitar Ahora!

Un portal de préstamos ideal

¿Qué son los Préstamos Ferratum? Exactamente lo que estabas buscando, se trata de una plataforma en línea en la que puedes fácilmente solicitar un préstamo. Es una empresa que tiene una gran trayectoria y experiencia en el mercado.

Te permite solicitar préstamos rápidamente sin avales ni amplios requisitos; puedes acceder a la web de Ferratum Bank tanto desde una PC como de un teléfono móvil, y además el equipo de atención al cliente estará para ti las 24 horas del día.

¿Cuánto y Cuándo?

Queremos contarte que los préstamos Ferratum son conocidos como microcréditos, es decir que su monto no supera los 1.000 euros, y es una situación común en los préstamos en línea, debido a la forma de obtención y a la no solicitud de avales.

Para tu primer préstamo tendrás la posibilidad de solicitar un microcrédito Ferratum de hasta 300 euros con un plazo de devolución de 30 días.

Desde el segundo crédito en adelante, el monto se extiende a 700 euros y tendrás la posibilidad de devolverlo desde 5 hasta 45 días después de la obtención.

Condiciones a Cumplir

Para poder acceder a los préstamos al instante Ferratum tendrás que cumplir con ciertas condiciones o requisitos que te harán un cliente confiable:

  • Tienes que ser mayor de edad, con una cantidad de años variable entre 25 y 70 años.
  • Tienes que tener una residencia en España que sea legal.
  • Disponer de la titularidad de una cuenta en un banco español.
  • Tener una línea de teléfono móvil.
  • No estar registrado en los ficheros ASNEF como moroso.

¿Cómo solicitar un Préstamo?

Una vez que te asegures de que cumples con los requisitos mencionados anteriormente podrás comenzar tu proceso de solicitud para un crédito Ferratum, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la web oficial de Ferratum.es y completar el simulador de préstamos, ingresando el monto del préstamo que necesitas y la fecha de vencimiento que deseas.
  2. Luego, tendrás que llenar el formulario con tus datos personales, adhiriendo tu nombre, DNI, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono, cuenta bancaria, etc.
  3. En el tercer paso, la empresa estudiará tu solicitud, y se te enviará un SMS con una preautorización, y el equipo de atención al usuario se comunicará contigo con el objetivo de poder confirmar tu identidad.
  4. Hecho esto, deberás responder con un mensaje de texto para confirmar definitivamente tu solicitud.
  5. En el último paso, el banco Ferratum depositará el dinero en tu cuenta bancaria en un lapso de tan solo 5 minutos.

¡Solicitar Ahora!

Intereses y Devoluciones

Uno de los puntos claves a la hora de solicitar un préstamo es el costo final que nos traerá. En el caso de este portal, podemos contarte que sus intereses se encuentran dentro del estándar que mantiene el mercado, incluso puede decirse que se encuentra por debajo del porcentaje de muchas compañías conocidas que tienen un interés elevado.

La tasa TAE que encontrarás dentro de Ferratum tiene un mínimo de 1309% y el interés total, variará de acuerdo tanto al monto como al plazo de devolución del préstamo solicitado.

Pero una de las buenas noticias es que el primer préstamo no tiene interés, como mencionamos anteriormente, el primer préstamo tiene un monto máximo de tan solo 300 euros y esto es para que tú puedas demostrar que eres un cliente fiable. Pero además con esta ventaja de que ese primer préstamo no tiene interés te permite a ti mismo probar a la empresa.

¿Cómo devolver un préstamo?

La devolución del préstamo solicitado es muy sencilla y puedes hacerlo mediante tres cuatro opciones:

  • Un pago instantáneo desde tu zona de cliente utilizando el portal Trustly.
  • Utilizar una tarjeta bancaria, el pago se hace con el equipo de atención al cliente por teléfono.
  • Por una transferencia bancaria.
  • Haciendo un depósito bancario en la cuenta del portal.

Morosidad

No es recomendable faltar al pago en tiempo y forma del crédito solicitado, porque esto tendrá una consecuencia. A partir del momento que vence tu préstamo, si no realizas el pago correspondiente se te cobrarán penalizaciones. Y además, pasados los 30 días de tu morosidad, se entregarán tus datos a ASNEF para que te incluyan en el fichero de morosos.

Prórrogas

Si te surge un inconveniente, como puede pasarle a cualquier persona, lo recomendable es solicitar una prórroga, es decir una extensión de la fecha de vencimiento. Dentro de Ferratum podrás conseguir una prórroga de 15 días que puede utilizarse dos veces para cada préstamo. Es decir que en total podrías prorrogar la fecha de vencimiento hasta 30 días.

La prórroga está sujeta a aprobación, es por ello que tienes que solicitarla hasta 5 días hábiles luego de la fecha de vencimiento, su aprobación se enviará por mensaje de texto. Para que puedas obtener esta extensión, es necesario que pagues los costos de la misma, cuyo interés se calcula sobre el monto original de préstamo y con la misma tasa de honorarios que dicho préstamo.

¡Solicitar Ahora!

Opiniones sobre Ferratum

Finalmente, en nuestro último apartado de análisis de estos préstamos Ferratum, solo queda decirte que se trata de un portal confiable que puedes utilizar de forma segura para obtener la rápida financiación que necesitas. Y a continuación te mostraremos algunas de las opiniones de sus clientes para que puedas ver la satisfacción de ellos:

Antonio U: “Es una gran empresa, me han salvado en más de una ocasión con la rapidez con la que me entregaron el dinero, en verdad es muy recomendable.”

Esteban L: “Quiero recomendarles Ferratum, sus préstamos son rápidos, con montos considerables y además los intereses que te cobran son super bajos.”

Adriana O: “Estoy muy contenta, necesitaba un préstamo pequeño para poder costear unos gastos y me recomendaron los préstamos Ferratum, me metí en su web a solicitar 200 euros y me llevé la sorpresa que el primer préstamo era sin interés. Estoy super contenta. Gracias.”

Melissa I: “Es una empresa de verdad recomendable, es el tercer préstamo que solicito en la web y jamás tuve ningún problema, por el contrario, todo siempre salió fantástico.”



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Vivus

Vivus es un reconocido portal de microcréditos que ofrece financiación sin complicaciones a residentes y ciudadanos españoles. Para acceder aLeer...

Close