prestamo evo

Préstamos Evo

Evo Finance sigue creciendo y sigue sumando soluciones y beneficios. Una característica destacable de esta entidad financiera es la practicidad y simplicidad de todos sus servicios, a los que puedes acceder fácilmente seas cliente o no. La misión de Evo Finance siempre ha sido abordar el mercado ofreciendo soluciones innovadoras, y hoy ampliaremos información sobre el servicio de préstamos Evo.

¡Solicitar Ahora!

¿Evo es confiable?

En el sitio de la empresa puedes encontrar toda la información que buscas. Esta entidad bancaria es de confianza ya que opera bajo todas las regulaciones necesarias. Cada vez más clientes eligen los servicios de Evo, y más de un 80% de sus clientes recomiendan sus servicios tanto a amigos como a familiares.

¿Qué diferencia tiene con los otros préstamos?

En la actualidad, es muy común escuchar sobre los créditos o préstamos online. Si bien este tipo de soluciones tiene muchas ventajas, también tienen desventajas. Por ejemplo, un préstamo personal online no te permitirá solicitar más de un pequeño monto, que por lo general rondan en los 300 euros. Los plazos también son cortos, ya que la financiación es de solo 30 días, a veces con pagos semanales y a veces en un solo pago mensual.

¿Qué es préstamos Evo?

Los préstamos Evo funcionan como un préstamo personal, como los otorgados por cualquier banco, pero son más flexibles, transparentes, rápidos y tienen menos requisitos. Este tipo de préstamos rápidos te permitirán acceder a una mayor cantidad de dinero con plazos de devoluciones más extensos y la posibilidad de acceder a otros beneficios Evo.

¿Cuáles son los ventajas?

Los préstamos personales Evo tienen muchas características que los hacen atractivos, a continuación, nombraremos las más interesantes:

  • Puedes elegir las condiciones de los préstamos Evo
  • Puedes solicitar tu cita online
  • Los préstamos se otorgan rápido
  • Mayor monto y plazo a solicitar
  • No hace falta que seas cliente
  • Puedes financiar cualquier tipo de proyecto

¿Qué tipo de comisiones esconde?

Los préstamos Evo no esconden ningún tipo de intereses. Esa es una de las ventajas fundamentales de este tipo de préstamo, ya que solicitarlo no te costará comisiones de estudio ni comisiones de apertura. Esto quiere decir que solo deberás abonar el monto que solicitaste más los intereses correspondientes que dependerán del plazo y el monto que elijas. Con Evo Finance préstamos puedes quedarte tranquilo y elegir las condiciones que más te convengan de forma transparente, sin trucos ni trampas.

¿Es necesario algún tipo de aval?

No, no requieren ningún tipo de aval. No es necesaria la firma de un tercero ni poner ningún bien de valor como garantía de tu solvencia para que puedas solicitar tu préstamo. Si cumples los requisitos que mencionaremos abajo, será aval suficiente para solicitar dinero a través del servicio Evo banco préstamos.

¿Hasta cuánto dinero puedo solicitar?

Como ya lo habíamos mencionado, a diferencia de otros préstamos que puedes solicitar en línea tienes un mayor parámetro de monto. Puedes solicitar desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros. Ten en cuenta que debes pedir solo el valor que sabes que puedes devolver calculando las cuotas con el simulador virtual de préstamos.

¿Cuáles son los plazos de devolución?

El plazo de devolución de Evo préstamos varía desde 12 hasta 96 meses, es decir, de 1 año a 8 ochos. El plazo que elijas junto con el monto que elijas, determinarán el interés de tu préstamo. Por este motivo es una buena idea elegir un plazo de devolución menor, ya que, a menor plazo, menores intereses para tu préstamo.

¿Hay algún seguro de protección de pagos?

Si lo deseas, puedes optar por un servicio aparte de seguro de protección de pagos a través de un servicio de póliza de seguro que te brindará mayor tranquilidad. Este servicio es opcional y protegerá tu pago en caso de que te surjan inconvenientes. Todos tus pagos quedarán registrados en tu cuenta, sin embargo, para mayor control, sugerimos que guardes comprobantes de todos los pagos.

¡Solicitar Ahora!

¿Qué pasa si me atraso con un pago?

Si sabes que no puedes cumplir con un pago de tus préstamos Evo, debes comunicarte inmediatamente antes de la fecha de vencimiento de la cuota que no podrás pagar. En el sitio encontrarás diferentes vías para comunicarte y poder negociar una prórroga de pago. Si no das aviso, contraerás una deuda y además estarás sujeto al pago de una multa por deuda.

¿Qué pasa si no soy cliente?

Si no eres cliente puedes solicitar Evo préstamos de todas formas. No es un requisito que seas cliente para acceder a tu préstamo y tampoco es requisito que domicilies las cuotas en una cuenta Evo. Puedes recibir el dinero en la cuenta de cualquier bajo donde tengas la titularidad sin la necesidad de cambiar de banco.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar tus préstamos Evo banco presentando la siguiente documentación:

  • DNI EN VIGOR (ambas caras)
  • Justificante de cuenta bancaria (cualquier recibo domiciliado)
  • Justificante de ingreso (2 nóminas, última declaración de renta o justificante de pensión)

¿Cuánto tardaré en recibir mi dinero?

Vas a recibir el dinero de tu préstamo dentro de las 96 horas hábiles posteriores a la firma de contrato y la presentación de toda la documentación solicitada. El dinero se acreditará  en la cuentas bancaria que hayas seleccionado.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo?

Para acceder a los prestamos Evo solo debes seguir cuatro simples pasos:

  1. Ingresa al sitio y utiliza el simulador de préstamos sin compromiso. Elige el plazo y el monto para poder ver el monto de las cuotas, los intereses y el monto total a devolver.
  2. Llena el formulario con tus datos personales y laborales incluyendo la cuenta corriente donde quieres que ingrese el dinero de tu préstamo.
  3. Carga la documentación que te es solicitada de manera online indicando en el desplegable qué tipo de documentación estás cargando o envía la documentación por correo electrónico.
  4. Firma el contrato y recibirás un mensaje en tu correo electrónico y en tu móvil. Antes de firmar el contrato revisa que las condiciones sean las elegidas e introduce el código recibido pro SMS.

¡Solicitar Ahora!

Conclusión

Las opiniones sobre préstamos Evo demuestran que los clientes están a gusto con este servicio y lo recomiendan. Si necesitas un importe importante de dinero, flexibilidad y comodidad, no dudes en solicitar este préstamo que te permitirá acceder a otros beneficios Evo.

 



There are no comments

Add yours

Read previous post:
HolaDinero

¿Necesitas un préstamo personal? Actualmente este proceso que antes podría llevar mucho tiempo y papelerío, se ha simplificado gracias aLeer...

Close