prestacars4

PrestaCars

¿Qué es PrestaCars? Este nuevo portal te permite obtener dinero a través de tu coche por medio del empeño del mismo. Es una forma rápida y segura de obtener dinero sin necesidad de cumplir con una serie de estrictos requisitos, ya que tienes la posibilidad de usar tu coche como aval del préstamo, lo que es más que suficiente como garantía. Si necesitas dinero, piensa de manera inteligente y analiza la opción de empeñar un auto, seguro es la solución que estás buscando para resolver cualquier situación económica ya que es una manera segura, rápida y práctica de contar con dinero que ya tienes. Además, a diferencia de los créditos o préstamos personales, este servicio de PrestaCars te dará la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de dinero y a un mayor plazo de financiación, ya que el el valor total de tu préstamo estará directamente relacionado con el coche que empeñes.

¡Solicitar Ahora!

Sobre las financiaciones

La financiación PrestaCars es realmente cómoda y flexible ya que al obtener dinero a través del empeño de auto, podrás seguir conduciéndolo ya que realmente usarás el auto como una especie de garantía. Esto es una solución verdaderamente práctica, ágil y simple de obtener el dinero que necesitas si todavía quieres conservar tu auto. En caso de que ya no lo necesites, también podrás tener acceso a la venta de tu coche a través de la misma plataforma.

Cómo funciona

El servicio de empeño de coche PrestaCars funciona en realidad con una entidad intermediaria para facilitar el acceso a un préstamo, usando tu coche como garantía. PrestaCars se encargará de la financiación personal con tu coche obteniendo el valor máximo del mercado. Tu perfil y tus condiciones serán revisadas por diferentes financieras que te harán diferentes ofertas entre las cuales puedes elegir la que resulte más conveniente para ti. De esta manera, tendrás acceso a una comparación de diferentes ofertas para que puedas analizar desde tu hogar los diferentes intereses y formas de devolución. Este sistema te permitirá ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dinero.

¡Solicitar Ahora!

Requisitos

Los requisitos para poder empeñar to coche con PrestaCars son mínimos, sin embargo, debes tener en cuenta tener a mano algunos documentos importantes para agilizar la solicitud. Los requisitos son los siguientes:

  • Poder comprobar tu identidad con tu DNI
  • Ser residente español
  • Ser mayor de edad
  • Contar con ingresos fijos
  • Que el vehículo esté a tu nombre
  • Toda la documentación del coche debe estar en regla

Nota: Al tener un auto como garantía de préstamo, no tendrás que cumplir requisitos personales y a diferencia de los préstamos personales, obtendrás más dinero a un plazo más extenso.

Paso a paso

Si cumples con los requisitos para realizar tu empeño PrestaCars, puedes analizar tu financiación sin compromiso siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a PrestaCars.com y selecciona analizar financiación
  2. Selecciona la marca de tu vehículo (Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Renault, entre otras)
  3. Ingresa el modelo de coche que tienes
  4. Ingresa el año de matriculación
  5. Selecciona si eres o no eres propietario
  6. Selecciona tu tipo de contrato (autónomo, pensionista, desempleado, etc.)
  7. Selecciona un rango de ingresos mensuales
  8. Selecciona si estás dentro de alguna lista de morosidad (Ansef, RAI)
  9. Completa un formulario con tus datos personales (nombre, e-mail, código postal)
  10. Recibirás las mejores ofertas y tasaciones de las entidades financiera más seguras

Nota: La cantidad de dinero, intereses PrestaCars y plazos de devolución variarán dependiendo de las diferentes ofertas de tasación de las entidades financieras. Elige la mejor oferta de acuerdo a tu conveniencia.

Ventajas

A continuación, mencionaremos las ventajas más importantes de empeñar tu coche con Prestacars:

  • Presta Cars rápido, flexible y seguro
  • Obtendrás dinero rápidamente y seguirás usando tu coche
  • Condiciones claras y tasaciones gratuitas actualizadas
  • Sin requisitos personales (al poner tu coche de garantía, puedes acceder a préstamos aun registrando deudas en Ansef o RAI)
  • Acceso a más cantidad de dinero a un plazo mayor
  • Podrás analizar diferentes ofertas de reconocidas financieras

Desventajas

Como toda operación financiera, si no puedes afrontar el contrato puedes estar expuesto a riegos, a continuación, algunos consejos antes de realizar el empeño PrestaCars.

  • Empeñar tu coche significa darlo como garantía. Esto significa que si no puedes cumplir con las condiciones de la oferta que aceptaste, querrán usar tu coche como parte de pago.
  • El valor del préstamo dependerá de las condiciones, modelo y marca de tu auto. Recuerda aceptar las condiciones que más te favorezcan por el dinero que sabes que puedes devolver.

Opiniones sobre PrestaCars

Los usuarios de han usado este servicio lo recomiendan con una valoración de 4.5 sobre 5. Las personas que ya han probado el servicio de empeño garantizan la efectividad, simplicidad y flexibilidad de las ofertas para obtener el dinero que necesitan de forma sencilla usando como aval su coche. Este servicio les ha permitido resolver sus problemas financieros de forma cómoda y seguir disfrutando de su vehículo. La tasación es instantánea con precios actualizados. Por ahora, solo puedes acceder desde la web, pero muy pronto podrás acceder bajando la aplicación desde Google Play o App Store. Puedes tasarlo y usar cualquier servicio sin ningún tipo de compromiso. Otra característica que destacan los usuarios es la rapidez del servicio de empeño y la posibilidad de poder analizar diferentes ofertas de prestigiosas empresas financieras.

¡Solicitar Ahora!

Conclusión

Si bien es una forma segura, cómoda y eficiente de obtener tu préstamo, este tipo de servicio no es para cualquier tipo de personas, ya que, al hablar de grandes cantidades de dinero, hay un mayor grado de compromiso y por lo tanto debes estar seguro de poder afrontarlo. Si estás seguro y necesitas una gran cantidad de dinero, el servicio de empeño de coche de PrestaCars es una de las opciones más seguras, rápidas y simples que puedas encontrar en el mercado actual para acceder a las mejores ofertas de préstamos de reconocidas financieras. A través de PrestaCars podrás tener acceso a la mejor tasación y a las mejores ofertas de préstamos para poder concretar tus proyectos.



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Ccloan

En los últimos años, han sufrido un aumento que abarca a cada rincón de las mismas, este aumento fue paraLeer...

Close