okmoney

Ok Money

Ok money es un portal de microcréditos perteneciente a la empresa multinacional DFC Global Corp. El objetivo de la compañía es ofrecer financiación rápida de manera sencilla. A través de su sitio web www.okmoney.es se puede acceder a un simulador de préstamos gratuitos donde se pueden ver las condiciones de los préstamos antes de realizar la solicitud de financiación.

Las características principales de los préstamos Ok money son:

  • El monto máximo del primer crédito es de 100 a 1.000 euros. A medida que se solicitan y devuelven los préstamos el límite de financiación se amplía hasta un máximo de 3.000 euros
  • El plazo de devolución puede ser de 30 días a 6 meses.
  • Es posible realizar pagos adelantados o solicitar extensiones de vencimiento
  • La tasa TAE aplicada es del 2333,95%, un valor que se encuentra dentro del promedio habitual de sitios de financiación rápida

¡Solicitar Ahora!

Requisitos prestamos Ok money

Los solicitantes de los creditos personales Ok money deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 65 años
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener ingresos mensuales comprobables de al menos 500 euros y tener un empleo demostrable
  • Contar con un número de teléfono móvil personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Se requiere un número de tarjeta de débito o crédito para que las cuotas del préstamo se carguen directamente a la tarjeta seleccionada
  • No tener registro de deuda en Asnef, Equifax, Experian, Rai u otros organismos similares

Algo importante de recordar es que el número de teléfono móvil que se complete en la solicitud de credito debe pertenecer al solicitante. No se puede utilizar un número de teléfono de un familiar o amigo. Esto se debe a que en el sistema de Okey money hay una relación directa entre el número de documento y el número de teléfono. Si durante el proceso de verificación de la solicitud se detecta una discrepancia, el préstamo será denegado.

Esta es una condición que casi todos los portales de credito rapido comparten. Es un punto que se debe tener en cuenta al momento de completar la solicitud de prestamos Ok money ya que se trata de uno de los motivos más comunes de rechazo de financiación.

También puede interesarte: Cofidis y Vivus

Solicitud microcreditos Ok money

La forma de solicitar prestamos online en Ok mony es muy sencilla. El trámite se realiza a través del sitio web de la empresa, www.okmoney.es, y se aceptan pedidos de financiación durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresar a www.okmoney.es y completar el monto del crédito y el plazo de devolución. Se puede utilizar el simulador prestamos gratuito disponible en el sitio web para confirmar las condiciones de los creditos
  2. Completar y enviar el formulario de solicitud de prestamos rapidos
  3. Okey money enviará un mensaje de texto al número de teléfono móvil provisto para realizar la verificación de identidad del solicitante. Es indispensable que el solicitante del crédito sea el titular de la línea
  4. Completar la información de una tarjeta de débito o crédito para que los pagos de los creditos online se acrediten de manera automática en la tarjeta

Cabe destacar que si bien se pueden enviar solicitudes de crédito las 24 horas, Okmony realiza la verificación de las solicitudes solamente durante su horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Este es uno de los puntos débiles del portal de acuerdo a las Ok money opiniones ya que existen otros sitios de dinero rapido online que procesan los pedidos de financiación en cualquier momento del día.

Si el préstamo resulta aprobado, Okmoney enviará por correo electrónico al solicitante una copia del contrato de préstamo y los términos y condiciones que aplican.

La transferencia de los prestamos Ok money se realiza en menos de una hora dentro del horario laboral del portal. Este plazo aplica para los bancos que operan con Okeymoney. Si se tiene una cuenta en un banco donde la empresa no opera, la transferencia del crédito puede demorar entre 1 y 3 días hábiles. A través de la aplicación Okmoney  se puede realizar un seguimiento detallado del proceso de aprobación y acreditación de los préstamos.

En algunos casos Ok money puede requerir que se adjunte documentación adicional para completar el proceso de revisión de la solicitud. La información que se puede pedir es:

  • Copia de ambos lados del documento de identidad o NIE
  • Extracto o recibo domiciliado de la cuenta bancaria declarada en el formulario
  • Comprobante de ingresos

¡Solicitar Ahora!

En caso de que sea necesario adjuntar esta documentación Okmoney enviará una notificación al solicitante.

Motivos frecuentes de rechazo de financiación

Ok money es una plataforma de préstamos personales online que tiene requisitos accesibles. Aun así, en ocasiones puede suceder que las solicitudes de crédito se rechacen. Los motivos más comunes por los cuales Ok money no otorga préstamos son:

  • La información de la solicitud es incompleta o no se corresponde con los datos de las bases de datos consultadas al realizar la verificación
  • El solicitante tiene una deuda previa con Okey money u otro organismo
  • El solicitante ya tiene un préstamo aprobado con Ok money

Es importante recordar que solamente se puede tener un préstamo Ok money activo. Para poder solicitar un segundo préstamo es necesario haber devuelto completamente el primer crédito solicitado.

Modalidades de pago creditos rapidos Okmoney

Con la solicitud de crédito Ok money se pide completar la información de una tarjeta de débito o crédito. Esto es para que se puedan acreditar los pagos automáticamente a la tarjeta y que el importe de los minicreditos se debiten automáticamente en la fecha de vencimiento.

Se trata de una modalidad de pago bastante conveniente ya que es completamente automatizada.

Si no se llegara a contar con fondos suficientes en la tarjeta de débito o si no se completó este apartado en la solicitud de financiación, Okmoney también acepta pagos mediante transferencia bancaria.

Okmoney opera con el banco Santander. Las transferencias realizadas desde cualquier otro banco pueden demorar 1 a 3 días hábiles en acreditarse. Es importante tener presente este plazo para poder realizar el depósito con tiempo suficiente para que el dinero se acredite antes del vencimiento.

En caso de transferencia bancaria es necesario incluir la siguiente información:

  • Número de referencia del préstamo Ok mony (este número se puede encontrar en la factura del crédito)
  • Nombre completo del titular del préstamo
  • Número de documento de identidad o NIE del titular

Pagos antes del vencimiento y prórrogas

La posibilidad de devolver los prestamos antes de la fecha de vencimiento estipulada es un punto que los clientes del portal mencionan con frecuencia en las Ok money opiniones. Para hacer un pago adelantado es necesario enviar una nota por correo electrónico a Okmony dentro de los primeros 14 días después de que se haya otorgado el préstamo.

Si el crédito se cancela durante los primeros 14 días no se abonan cargos adicionales, solamente se devuelve el importe principal del préstamo. Hay que tener en cuenta que si se cancela anticipadamente con mucha frecuencia Okeymoney puede llegar a denegar peticiones futuras de financiación ya que se considerará que los préstamos del portal no satisfacen las necesidades del titular.

En caso de que no se puedan realizar los pagos en las fechas de devolución estipuladas Okeymoney permite solicitar una prórroga de 30 días. Es necesario contactarse con el departamento de atención al cliente de Okey money para solicitar la extensión de pago. Este pedido debe realizarse antes de la finalización del crédito.

Al momento de solicitar una extensión de pago se deben abonar los gastos de gestión del préstamo principal. De esta manera se evita que el monto total del préstamo aumente con la prórroga.

Cargos adicionales por mora

Si no se realizan los pagos en las fechas de vencimiento estipuladas y no se contacta a Ok money para tramitar una extensión de pago se incurrirá en gastos de mora. Estos aranceles se aplican por cada recordatorio que Ok money envíe al titular del préstamo.

Los gastos de mora son del 7% sobre el total del crédito que todavía se adeuda. El monto mínimo del arancel de mora es de 10 euros y el máximo es de 50 euros. Este arancel se aplica los días 7, 25 y 55 a partir de la fecha de vencimiento del crédito Ok money.

En el caso de que el titular no realice los pagos correspondientes luego de recibir los avisos de mora, la información de su cuenta pasará a manos de las Agencias de Calificación Crediticia. Cabe recordar que al contar con un registro de deuda las posibilidades de obtener financiación disminuyen considerablemente.

Aplicación gratuita Ok money

Hoy en día la mayoría de las actividades se realizan a través de teléfonos móviles. Ok money ofrece a sus clientes una aplicación móvil gratuita que se encuentra disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Con esta aplicación se pueden realizar:

  • Solicitudes de nuevos préstamos
  • Revisar estado del crédito actual
  • Cambiar y recuperar la contraseña de usuario Okey money
  • Actualizar datos personales
  • Contactarse con el departamento de atención al cliente de Ok money

Visita además: Contante y Dineo

Conclusiones

Ok money es un portal de financiación online flexible que ofrece créditos de manera sencilla. Las Ok money opiniones son favorables, uno de los puntos más destacados de la compañía son las facilidades de pago que ofrece. A pesar de que Ok money ofrezca la posibilidad de aplazar los créditos, es muy importante analizar si se pueden afrontar los pagos mensuales de un préstamo antes de completar la solicitud de financiación.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • El límite de financiación aumenta a medida que se devuelven los préstamos hasta un máximo de 600 euros
  • Permite realizar pagos adelantados y otorga extensiones de vencimiento
  • Su plataforma de operaciones es muy clara y sencilla
  • Pagos automatizados a través de tarjetas de crédito o débito

Desventajas

  • Se requiere tener un empleo demostrable para poder acceder a los préstamos
  • Si bien es posible solicitar un préstamo Ok money las 24 horas del día, las solicitudes se revisan solamente dentro del horario de atención de la empresa (lunes a viernes de 9 a 17 horas)


There are 4 comments

Add yours
  1. Nerea Muriel Perello

    Buen Post! estoy buscando solicitarun credito personal pero no tenia informacion y aqui he encontrado toda la que necesitaba. Muy bueno
    Saludos

  2. Karim

    Es buenisimos que una vez que solicites un prestamos te lo acrediten en tu cuenta ya que dispones del dinero de forma casi instantanea


Post a new comment

Read previous post:
Viaconto

Los prestamos personales online son una forma de financiación rápida que han tenido un gran crecimiento en los últimos años.Leer...

Close