netcredit6

NetCredit

Encontrar el portal de micropréstamos que se adecúe a tus condiciones puede ser una tarea ardua. Lo más importante es que cuentes con una compañía en la que te sientas a gusto y en la que puedas confiar. También es importante poder acceder al dinero rápido y sin mayores trámites, algo esencial en los créditos a corto plazo. NetCredit cumple todas las condiciones con creces.

¿Qué es NetCredit? Una empresa de micropréstamos que funciona a nivel internacional. Con servicios en México, Rusia, Georgia, Dinamarca, Polonia, República Checa, Letonia y también cuentas con NetCredit en España. Más de 2 millones de personas se vieron beneficiados y confiaron en sus servicios.

Este portal cuenta con muchas ventajas que lo destacan de sus competidores. Por empezar el primer crédito es gratuito y hasta puedes ganar un Iphone. Además su elegante plataforma es muy fácil de utilizar.

¡Solicitar Ahora!

¿Cómo solicitas tu microcrédito?

NetCredit no te exige ninguna garantía, ni aval, confía en sus clientes. Solo debes cumplir con unos requisitos básicos antes de llevar a cabo la solicitud:

  • Ser residente legal español.
  • Ser mayor de 21 años y menor de 65.
  • Ser titular de una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Contar con una verificación de ingresos mensuales.
  • Contar con una casilla de e-mail.
  • Contar con una línea de teléfono móvil.
  • Estar libre de deudas y fuera de listas de morosidad.

En el sitio oficial NetCredit.es debes seleccionar en el simulador de préstamos la cantidad de dinero a solicitar y el plazo en el que lo devolverás. Si es tu primera vez el monto máximo es de 300 euros y es totalmente gratuito, sin ningún recargo por interés. Los plazos de devolución varían de una semana a los 30 días hábiles. A partir de los siguientes préstamos el máximo se eleva hasta los 600 euros.

Luego tendrás que completar casilleros con tus datos personales. Es importante contar con tu información personal, bancaria, financiera y de contacto para llenar el formulario cuanto antes. No te llevará más de un minuto.

Lo siguiente es comprobar tu  identidad financiera y bancaria. Para esto se usará tu banca online o una herramienta mundialmente conocida llamada Instator. Además mediante un link que se te proporcionará deberás adjuntar frente y dorso de tu DNI (Documento Nacional de Identidad).

El staff de NetCredit verificará que todos los datos sean reales y estén en orden. De no haber problema en menos de 15 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

¡Solicitar Ahora!

¿Cómo devuelves tu microcrédito?

Devolver el dinero en tiempo y forma te permitirá solicitar mayores préstamos con mejores condiciones en un futuro. Para efectuar el pago de devolución debes tener a mano la numeración del contrato o factura.

Puedes pagar mediante tu banca online transfiriendo directo a la cuenta de NetCredit que desees. La compañía tiene cuentas en Banco Santander, BBVA, Caixabank, Bankia e ING. Despues de confirmar el pago conserva una copia del recibo bancario.

La otra opción es presentarte en una oficina bancaria o de correos y realizar la transferencia personalmente. Con tu número factura o acuerdo NetCredit elijes a que banco transferir. También recuerda conservar el recibo de transferencia.

Tienes la opción de pagar antes de tiempo y ahorrarte intereses. Para tal fin debes ingresar a tu cuenta en la página oficial de NetCredit y seleccionar “Pagar todo ahora”. Luego realiza el pago con la modalidad que desees ese mismo día.

En el caso de que surja un inconveniente y no puedas pagar tu préstamo en el plazo correspondiente no te preocupes. Puedes comunicarte con un operador al 910 60 66 11, usar el chat online en la página o enviar un mail a info@netcredit.es. Puedes consultar para solicitar un prorroga por cualquier de esos medios.

¿Es el portal seguro?

A diferencia de otras compañías NetCredit es seguro. Si tienes alguna duda al respecto solo visita su política de privacidad en su sitio oficial. En el podrás observar un informe detallado de como NetCredit Group protege los datos de sus usuarios, además de informarte tus derechos y responsabilidades.

Antes de que realices cualquier préstamo, la compañía quiere que estés seguro que realmente lo necesites y que está dentro de tus capacidades devolverlo. Cuidar tu seguridad financiera es uno de los objetivos del portal. Te incitan constantemente a consultar y disipar cualquier duda con sus operadores.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Ahora que ya conoces el funcionamiento de la plataforma y su rendimiento, repasemos algunas de sus ventajas:
    La confianza para con sus clientes le ha permitido expandirse a 8 países superando los 2 millones de usuarios.
  • Su soporte personalizado y constante consejo de sus operadores.
  • El primer crédito es gratuito.
  • Recibes el dinero en tan solo 15 minutos.
  • La privacidad de tus datos está asegurada.
  • Puedes ganar un Iphone con tu primer crédito.
  • La elegante y amigable plataforma online.
  • No necesitas tener grandes conocimientos de finanzas, computación o internet. Cualquier usuario puede solicitar un préstamo sin problemas.
  • Los microcréditos a corto plazo te ayudan a ordenar tus finanzas y no acumular deudas.
  • Puedes solicitar y devolver el préstamo sin moverte de tu hogar.

¡Solicitar Ahora!

Opiniones sobre NetCredit

Maria Jose F: “Me sorprendió la transparencia del trato de sus operadores. Antes de solicitar el préstamo se aseguraron de que esté tomando la decisión correcta. Yo estaba en un aprieto financiero y necesitaba ayudaba para resolverlo. Sinceramente los préstamos NetCredit me han salvado en más de una ocasión.

Fernando I: “Un amigo me recomendó  NetCredit. La verdad que el servicio es muy bueno. Necesitaba el dinero lo antes posible, y sin mucho trámite en menos de 20 minutos tenía la transferencia lista esperándome en mi cuenta bancaria. Como resultó tan fácil use el sitio muchas veces. Algunas veces me costó llegar al plazo pero me cedieron una prórroga sin problema.

Guido S: “Me faltaba dinero para irme de vacaciones y buscando encontré Net Credit en la web. Su plataforma me resultó de lo más sencillo que conocí. Lo más gratificante es que no me cobraron el primer préstamo de 300 euros. Y la sorpresa no terminaba ahí, gané un Ipod para escuchar música en mi viaje. Muy recomendable.



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Préstamos Ferratum

Actualmente, estamos inmersos en un mundo en donde internet nos facilita mucho la cotidianeidad, podemos hacer muchas cosas utilizando laLeer...

Close