monedo now

Monedo Now

Monedo now es una plataforma de creditos online que ofrece financiación de hasta 5.000 euros de manera sencilla. Este portal forma parte del grupo Monedo, empresa que otorga financiación a través de su socio PPRO Financial Ltd.

Los Monedo creditos funcionan de la siguiente manera:

  • Al ingresar a monedo.es se completa la solicitud de préstamo. Se pueden pedir creditos de 750 a 5.000 euros y también se puede seleccionar el monto de cuota mensual a abonar
  • En minutos Monedo informa al solicitante las ofertas de préstamo que tiene disponible. Las ofertas son variables dependiendo del análisis crediticio de la solicitud. Se trata de ofertas no vinculantes que no afectan el historial de credito del solicitante
  • Una vez que se acepta la oferta de financiación, Monedo realiza la transferencia de los prestamos de forma inmediata

Banner 728x90 Genérico

El portal de financiación monedo.es se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Las solicitudes de crédito se hacen completamente online lo que permite un rápido tiempo de respuesta y disminuye significativamente los costos administrativos de los prestamos rapidos Monedo.

Requisitos de Monedo creditos

Podría interesarte: Viaconto y Contante

Para acceder a los prestamos online Monedo es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Contar con la mayoría de edad
  • Ser residente español
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener dirección de correo electrónico y teléfono móvil

¡Solicitar Ahora!

Como sucede en la mayoría de los portales de dinero rapido, no se aceptan solicitudes de crédito en nombre de otra persona. Se trata de un trámite que debe realizarse personalmente. Esto es para evitar el riesgo de fraude o de usurpación de identidad.

En el formulario de solicitud de credito Monedo se pide informar la localización del solicitante. Este dato es necesario para confirmar que la persona que inicia la solicitud sea residente en España. También se pide completar información de redes sociales, algo que despierta preocupación en algunas Monedo opiniones. Los datos de redes sociales no son obligatorios, se piden para obtener información adicional sobre el solicitante y poder así personalizar aún más sus ofertas de crédito.

En los requisitos de financiación Monedo now también se requiere que el solicitante no tenga pagos o deudas pendientes con otras entidades que puedan impedir el pago del crédito que está adquiriendo con el portal. Otra condición necesaria es que el solicitante no forme parte de un proceso judicial que pueda afectar su capacidad de pago.

Solicitud Monedo prestamos

Desde monedo.es se puede acceder al  simulador prestamos de la plataforma. Allí se puede seleccionar el monto de financiación  y la cuota mensual que se quiere abonar.

  • Financiación mínima: 750 euros
  • Financiación máxima: 5.000 euros
  • Duración mínima del préstamo: 6 meses
  • Duración máxima del préstamo: 36 meses

Una vez completo este paso se accede al formulario de solicitud de credito Monedo. Es importante contestar este formulario con información completa y actualizada para obtener una calificación crediticia exacta. Los datos a completar en este formulario son:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de documento o NIE
  • Domicilio (el solicitante debe residir en España)
  • Monto del credito rapido y plazo de devolución
  • Datos de la cuenta bancaria donde se realizará el depósito del crédito
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil

Monedo now también requiere que el solicitante envíe por correo electrónico una copia a color de ambos lados del documento de identidad o NIE. Es muy importante que estos documentos se encuentren actualizados.

El solicitante también deberá verificar la titularidad de la cuenta bancaria declarada en el formulario. Esto se puede realizar electrónicamente desde el sitio monedo.es.

Banner 728x90 Genérico

La solicitud de préstamo se revisa en minutos y Monedo hace al solicitante ofertas de financiación. Es necesario confirmar si se aceptan los microcreditos en un plazo máximo de 14 días luego de haber recibido la oferta de crédito. El solicitante puede rechazar las ofertas sin que se apliquen aranceles o comisiones, se trata de ofertas de financiación no vinculantes.

En caso de aceptar el préstamo, el paso siguiente es realizar la firma electrónica del contrato de credito Monedo. La acreditación de los minicreditos se realiza en pocos minutos, por lo general demora menos de 5 minutos en completarse. Si se trata del primer credito Monedo que se solicita, el depósito puede demorar un poco más de lo habitual. Esto se debe a que la compañía realiza comprobaciones adicionales en las primeras solicitudes.

Monedo realiza las transferencias en minutos pero la acreditación en la cuenta puede demorar más tiempo de acuerdo al banco con el que se opere. Hay entidades que no realizan transferencias fuera del horario bancario. En estos casos, la transferencia puede demorar hasta la mañana del próximo día hábil.

¡Solicitar Ahora!

Aranceles y tasa de interés

Monedo now realiza ofertas de creditos rapidos personalizados de acuerdo a la situación de cada solicitante. Debido a esto, el portal no ofrece información sobre la tasa de interés, cada uno de sus prestamos personales tiene condiciones diferentes según la persona que realice la solicitud.

Este es un punto que causa preocupación de acuerdo a lo expresado en las Monedo opiniones. Es razonable querer saber cuáles serán las tasas de interés y las comisiones que se aplicarán antes de aceptar un préstamo. Cabe destacar que toda esta información está disponible una vez que se completan las solicitudes de creditos personales.

 

En todas las solicitudes se tienen en cuenta el monto del préstamo, el plazo de devolución, el plan de cuotas estimado y el perfil de riesgo crediticio del solicitante. Con todos estos datos se realiza el cálculo de la tasa de interés.

Los Monedo prestamos se otorgan solamente en euros. Los pagos también deben realizarse en la misma moneda. Los clientes de Monedo now no pueden tener más de dos préstamos al mismo tiempo.

Una vez que se devuelve el total del préstamo se puede realizar un nuevo pedido de financiación. Si la solicitud de crédito es rechazada, el solicitante deberá esperar 7 días antes de poder realizar un nuevo pedido.

Formas de pago Monedo prestamos

Una vez que se acepta el crédito Monedo, la compañía pondrá a disposición del solicitante un cuadro de amortización con el detalle de las cuotas a abonar y su correspondiente fecha de vencimiento. La fecha de pago de la última cuota coincidirá con la fecha de vencimiento del préstamo. Esta información está disponible en el sitio web de Monedo now en el apartado “Mi perfil”.

Las formas de realizar los pagos mensuales son:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria a la cuenta de Monedo en el banco Bankia

Si se quisiera utilizar otro modo de pago se puede realizar una consulta al departamento de atención al cliente de Monedo. Este sector se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Se pueden realizar consultas por correo electrónico o telefónicamente.

En las Monedo opiniones se destaca con frecuencia que la compañía permite realizar pagos adelantados en sus créditos. Si se opta por realizar pagos antes del vencimiento se accederá a una reducción de los intereses y comisiones del préstamo.

  • En caso de que haya una distancia de más de un año entre la fecha del pago adelantado y el vencimiento del crédito, Monedo realiza una compensación del 1% del monto total del préstamo
  • Si el período de tiempo entre la fecha del pago adelantado y el vencimiento es menor a un año, el porcentaje de compensación es del 0,5% del importe total del crédito

Monedo no permite prórrogas o extensiones en sus créditos. Los pagos deben realizarse en la fecha estipulada en el cuadro de amortización del préstamo. En caso de no hacer un pago en el día establecido, Monedo otorga un plazo de 7 días corridos para realizar el pago. Si luego de este plazo no se abona la cuota adeudada, la empresa requerirá la devolución de todo el préstamo más los cargos administrativos que generó.

Antes de solicitar un préstamo rápido con cualquier entidad es necesario analizar seriamente la situación financiera con la que se cuenta y determinar si se pueden hacer frente a los pagos mensuales del crédito. Los préstamos online son una manera sencilla de obtener dinero rápido pero siguen siendo obligaciones de pago que deben tomarse con seriedad.

Conclusiones

Monedo es un portal de financiación rápida que permite obtener un máximo de 4.000 euros con un plazo de devolución variable entre 6 y 36 meses. En promedio, este portal ofrece mejores condiciones que otros sitios similares. Los portales de préstamos rápidos suelen otorgar un máximo de 300 euros con un período de devolución de 30 a 45 días.

En las Monedo opiniones se destaca el rápido tiempo de respuesta del portal, en menos de 5 minutos se realiza la acreditación del préstamo. Se trata de un sitio confiable y accesible de financiación online.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • Elevado porcentaje de aprobación de créditos
  • Plazo de devolución máxima de 36 meses
  • Permite realizar pagos adelantados

También puede interesarte: BigBank y Savso

Desventajas

  • No otorga información de la tasa de interés hasta que se completa una solicitud de crédito

Banner 728x90 Genérico



There are 4 comments

Add yours
  1. Juan Pablo Barrón

    Este es mi 4º préstamo y espero que salga tan bien como los anteriores. ¡Estoy muy agradecido de haber encontrado un lugar razonable donde puedo pedir dinero prestado sin complicaciones!

  2. Fabriccio

    Los requisitos son bajos y te dan los prestamos de manera muy rapida, ademas conmigo siempre han sido muy atentos y responsables. Lo recomiendo. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Dineo – Es realmente tu mejor Opción? Lo descubrimos!

Dineo es un portal de minicreditos online que ofrece préstamos de 50 a 300 euros con un plazo de devoluciónLeer...

Close