holadinero5

HolaDinero

¿Necesitas un préstamo personal? Actualmente este proceso que antes podría llevar mucho tiempo y papelerío, se ha simplificado gracias a los portales de créditos en línea. Y la pregunta sobre qué es HolaDinero forma parte de ello. Podemos decir que HolaDinero se compone como un portal de préstamos rápidos que puedes solicitarlos mediante internet.

Esta empresa vio la luz en el mercado hace unos pocos años atrás, avocado particularmente en el mercado europeo. Se considera una compañía financiera innovadora y de un increíble crecimiento, que te permite obtener préstamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante internet desde la comodidad de tu hogar o de donde te encuentres.

¡Solicitar Ahora!

Requisitos de los Préstamos

Para poder solicitar los préstamos HolaDinero necesitas cumplir con una serie de condiciones que detallaremos a continuación:

  • En primer lugar tienes que ser mayor de edad.
  • También tienes que ser residente de España de manera legal.
  • No puedes tener deudas financieras, si bien Hola Dinero otorga préstamos aunque te encuentres registrado en el fichero de morosidad ASNEF, no puedes estar en ese fichero por una deuda contraída por otro préstamo en una financiera o en un banco.
  • Debes ser el titular de una cuenta de banco en España.
  • Tener un número de celular.
  • Disponer de una casilla de e-mail.
  • Finalmente, tienes que tener un ingreso por mes con el cual puedas costear los costos y la devolución del préstamo. Puede ser una nómina, subsidio, prestación de desempleo, pensión, etc.

¿Cómo pedir un préstamo?

A continuación verás todos los detalles sobre cómo puedes solicitar un préstamo HolaDinero: Lo primero a tener en cuenta es la cantidad de dinero que puedes solicitar y cuándo tienes que devolverlo.

  • En el primer préstamo podrás solicitar un monto entre los 100 y los 500 euros con un plazo de devolución a 90 días.
  • A partir del segundo préstamo podrás extender el monto hasta los 1.000 euros y el plazo de devolución vuelve a ser de hasta 90 días.

Procedimiento

Ahora bien llegamos al procedimiento para comenzar con la solicitud del préstamo:

Paso 1: El primer paso consiste en ingresar a la página web de HolaDinero.es y seleccionar los datos del préstamo, es decir el monto que quieres solicitar y el plazo de vencimiento del mismo.

Paso 2: En el siguiente paso tendrás que completar un formulario con tu información personal y tus datos bancarios.

Paso 3: Desde la empresa analizarán tu solicitud y en el caso de que sea aprobada tendrás que verificar tu identidad. Informándote por correo electrónico o por SMS el resultado de tu solicitud.

Paso 4: Finalmente, habiendo completado todo el procedimiento, se te realizará la entrega del dinero por una transferencia bancaria. En este paso cabe aclarar que el dinero se depositará en minutos en el caso de que tu cuenta pertenezca a los bancos Caixa, Santander, Sabadell o Catalunya. En el caso de que sea de otro banco, la transferencia se hará efectiva en un plazo no mayor a 24 horas.

Costos del Préstamo

Llegamos al apartado en el que debemos mencionar cuales son los costos de estos préstamos de HolaDinero, es decir sus intereses.

En primer lugar te daremos una buena noticia, y es que el primero préstamo que solicitas no tiene ningún tipo de interés por lo que solo deberás abonar el monto solicitado al momento del vencimiento.

A partir del segundo préstamo el interés variará de acuerdo al monto y al vencimiento del mismo. Si quieres conocer el costo exacto, puedes utilizar el simulador, colocando el monto y el plazo de devolución y allí verás los intereses correspondientes.

Te daremos ejemplos para que puedas tener una aproximación:

  • Un préstamo con un monto de 600 euros: En un vencimiento de 61 días tiene un interés de 180 euros y con vencimiento a 90 días tiene un interés de 270 euros.
  • Un préstamo con un monto de 700 euros: En un vencimiento de 61 días tiene un interés de 210 euros y con vencimiento a 90 días tiene un interés de 315 euros.
  • Un préstamo con un monto de 800 euros: En un vencimiento de 61 días tiene un interés de 240 euros y con vencimiento a 90 días tiene un interés de 360 euros.
  • Un préstamo con un monto de 900 euros: En un vencimiento de 61 días tiene un interés de 270 euros y con vencimiento a 90 días tiene un interés de 405 euros.
  • Un préstamo con un monto de 1.000 euros: En un vencimiento de 61 días tiene un interés de 300 euros y con vencimiento a 90 días tiene un interés de 450 euros.

¡Solicitar Ahora!

La devolución del préstamo

Las devoluciones de los préstamos de HolaDinero en España deben hacerse en el plazo estipulado de la solicitud para evitar las penalizaciones que se cobran por mora. En el caso de que tu mora sea por un plazo superior a 30 días, luego de la fecha de vencimiento, se te incluirá en los ficheros ASNEF.

Extensiones del vencimiento

Si te surge un problema y no puedes devolver el dinero correspondiente en tiempo y forma, lo más recomendable es que solicites una extensión de tu vencimiento; es decir una prórroga para que no te conviertas en moroso y puedas mantener tu informe crediticio positivo.

En HolaDinero podrás solicitar prórrogas con plazos de 30 días, desde luego tienen un costo y para que tu prórroga sea aprobada deberás haber pagado previamente el costo de la misma, calculado sobre el monto inicial del préstamo.

¡Solicitar Ahora!

Opiniones sobre HolaDinero

Ernesto K: “Holadinero es excelente, muy buen portal de préstamos, ya es el segundo que pido aquí y jamás un problema. Muy recomendable.”

Sabrina J: “Me encanta holadinero, siempre me dieron las opciones que necesitaba, ya he pedido como 5 préstamos y todos los devolví en tiempo y forma sin mayores problemas.”

Mariana H: “Un amigo me recomendó que usara holadinero cuando tenía que comprar mis libros de la universidad. Es excelente el funcionamiento y tiene buenas características.”

Carlos C: “Quiero recomendar holadinero, ya pedí dos préstamos y me fueron muy fáciles de devolver, los requisitos son muy bajos y los intereses son super bajos. Saludo.”



There are no comments

Add yours

Read previous post:
OnlineCredit

Para aquellos que tienen que solventar gastos repentinos, emergencias financieras, emprender nuevos proyectos laborales o viajes soñados, los préstamos enLeer...

Close