ferratum

Ferratum Línea de Crédito

Las líneas de crédito son una fantástica maneara de manejar tus finanzas. Después de un saldo para solicitar cuando quieras y donde quieras, solo tienes que comprometerte a devolverlo dentro de un plazo determinado y podrás volver a utilizarlo cuando quieras. Las líneas de crédito Ferratum son las mejores que encontrarás en el mercado.

Pero… ¿qué es Ferratum Línea de Crédito? Es un servicio de Ferratum Bank, vanguardistas en servicios financieros y de banca móvil. Su objetivo es el bienestar de sus clientes y facilitar los mejores servicios posibles, entre ellos de destaca Ferratum Bank Línea de Crédito. Puedes tener a mano hasta 1.000 euros para usarlos cuando quieras.

¡Solicitar Ahora!

¿Cómo solicitas una línea de crédito?

Lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio oficial Ferratum.es donde completas un sencillo formulario. Elijes la cantidad de dinero que quieres tener en tu línea de crédito, el máximo es de 1.000 euros y aplicas a la solicitud. El pedido se evalúa al instante y tan solo en unos minutos ya posees una línea de crédito.

Para solicitar dinero solo debes ingresar al área personal en tu cuenta Ferratum línea de crédito y solicitar que se te transfiera cierta cantidad a tu cuenta bancaria. Puedes acceder al dinero cuando lo necesites.

El límite máximo de tu Línea de Crédito Ferratum se establece según tus datos crediticios, esto se evalúa durante el proceso de solicitud. Tienes la posibilidad de retirar todo el dinero de una sola vez, o por partes. Ten en cuenta que solo se te cobra intereses por el dinero que retires, por lo que se te aconseja retirar lo que necesites. Si a medida que solicites dinero lo vas reponiendo será difícil que alcances el límite, y de esta manera siempre dispondrás de dinero.

¿Cuál es el costo de las líneas de crédito?

Como te informamos más arriba solo se te cobra por el dinero que solicites y no tienes ningún tipo de interés sobre el límite máximo. El costo de Ferratum Línea de Crédito se forma de dos tipos de intereses:

  • En primer lugar tienes un interés diario de 0,2833%. Esto significa que desde el día que solicites el dinero hasta que lo devuelves se aplicará ese interés sobre el monto original solicitado. Por ejemplo, si retiraste 50 euros y los devolviste a los 7 días el interés es de 1 euro.
  • El otro interés se aplica una sola vez, por cada retiro se cobran el 12,50%. Si retiraste 50 euros el interés es de 6,25 euros.
  • Debes sumar ambos intereses para llegar al costo final de Ferratum Línea de Crédito. Si tomamos el primer ejemplo el importe final a devolver es de 57.25 euros.

¡Solicitar Ahora!

¿Cómo puedes devolver el dinero retirado?

Ferratum Línea de Crédito quiere ayudarte a que manejas tus finanzas de la manera más cómoda posible. Por esta razón puedes devolver el dinero que solicitaste cuando quieras. Debes tener en cuenta los intereses diarios generados por el dinero que retiraste.

El sistema funciona como si fueran préstamos al instante Ferratum Línea de Crédito, solo que tu estableces el plazo deseado. Para ayudarte a no acumular deuda hay pagos mínimos mensuales. Si retiraste menos de 500 euros el pago mensual será de 75, y si superaste los 500 se aplicará un 12,50% sobre el importe retirado.

Para cancelar tus retiros debes ingresar a tu Area Personal y realizar el pago. Puedes utilizar tarjeta de crédito a bien transferir de cuenta bancaria a la de banco Ferratum.

Si te atrasas en el pago mínimo tienes un costo de recargo. No te preocupes si te ves complicado a la hora de cancelar tu línea de crédito, comunícate con un operador para encontrar una solución en conjunto por los siguientes medios: Telefónicamente al 91 267 02 60, si te solicitan información por fax, 91 267 02 64, o por mail a atencionalcliente@ferratum.es.

Ventajas de contar con una línea de crédito

  • Son la combinación perfecta entre tarjeta de crédito y préstamo. Pero con mayor flexibilidad.
  • Puedes realizar todas las gestiones, solicitudes y retiro desde tu Area Personal.
  • Tú manejas tus finanzas, los plazos y montos.
  • Puedes solicitar dinero cuantas veces quieras, mientras no hayas llegado al límite.
  • Es mucho más veloz que un préstamo. Una vez solicitado el retiro ya tienes el dinero en tu cuenta bancaria.
  • No tienes que cambiar de banco.
  • Si te atrasas en los pagos, Ferratum te ayuda a solucionarlo.
  • Soporto personalizada para aclarar todas tus dudas y ayudarte en tus finanzas.
  • El límite máximo personalizado te ayuda a no excederte para no generar deuda.
  • Si bien tienes acceso a todo tu límite máximo solo se te cobrará lo que uses.
  • El registro es totalmente gratuito y no tarda más de 10 minutos.
  • Una vez aprobada la solicitud puedes acceder al dinero cuantas veces quieras. Esto es una diferencia circunstancial con los préstamos regulares.
  • En el sitio oficial de Ferratum puedes acceder a un blog con las últimas noticias financieras y consejos para que lleves mejor tu economía diaria.

¡Solicitar Ahora!

Los clientes y sus opiniones sobre Ferratum Línea de Crédito

Marta L: “Estaba cansada de mi tarjeta de crédito, ya ni sabía lo que me cobraban, y cada vez que quería solicitar un préstamo era un nuevo trámite. Con Ferratum Línea de Crédito tuve un único trámite online sin moverme de mi casa y en minutos. Ahora tengo dinero cuando lo necesite. Es un sistema innovador y muy recomendable.

Fabian C: “Ferratum Línea de Crédito cambió mi percepción de los servicios financieros. Me resulta muy práctico. No tengo que comunicarme con nadie cada vez que quiero solicitar dinero. Siempre estoy a un click de solicitar los euros que deseo, y al instante están en mi cuenta bancaria.

Tomás M: “Soy Freelancer y trabajo en proyectos desde mi casa. Gracias a Ferratum y sus líneas de crédito pude acceder al dinero necesario para solventar muchos de mis proyectos. Sinceramente me ofrece una flexibilidad que ninguna tarjeta de crédito puede igualar. Estoy muy agradecido con Ferratum, además el servicio de atención al cliente es siempre muy gentil.



There are no comments

Add yours

Read previous post:
CreditoMas

CreditoMas es una plataforma online para solicitar préstamos rápidos en el acto con mínimos requisitos. La empresa Sistemas Financieros MóvilesLeer...

Close