dindin prestamos

DinDin

¿Qué es DinDin? DinDin SL es una empresa española que se especializa en créditos personales a corto plazo. Tiene una amplia red de filiales para que sus clientes obtengan dinero rápido en cualquier lugar del país. Su objetivo es asistir a sus usuarios ante cualquier problema financiero que pueda surgir, ofreciendo una solución barata, rápida y fácil de obtener.

Si es la primera vez que pides un préstamo en Dinerio, el servicio es completamente gratis, sin comisión, y podrás obtener hasta 350 euros con un plazo de devolución hasta 30 días. En cambio, si ya eres cliente de la empresa, te cobrarán una mínima comisión de 1,5% para préstamos en efectivo, mientras que la entrega por transferencia bancaria es completamente gratuita.

Con los créditos DinDin podrás acceder a una financiación de hasta 750 euros, con plazos de devolución desde una semana hasta 6 meses. Además, puedes devolver tu préstamo antes de la fecha de vencimiento, e incluso prolongarla 30 días más por una tarifa extra de aplazamiento.

¡Solicitar Ahora!

Su plataforma online cuenta con un simulador de préstamo para calcular cómo será tu devolución. Por ejemplo, si eres un nuevo cliente de la compañía y pides un monto de 150 euros a devolver en 14 días, la calculadora te muestra en qué fecha deberás hacer el pago total de tu crédito. Por otro lado, si ya eres usuario de DinDin y quieres obtener un monto de 500 euros para devolver en 30 días, aparecerá el monto de comisión que debes abonar y la fecha de vencimiento del préstamo.

Requisitos para pedir un préstamo

Los préstamos en linea Dinerio están disponibles para solicitar en la web o en cualquier sucursal. Para ello, necesitarás cumplir con las siguientes condiciones de DinDin:

  • Debes ser mayor de 21 años.
  • Contar con residencia legal en España.
  • Tener un documento de identidad o NIE.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Contar con una tarjeta de débito o de crédito en uso vigente.

¿Cómo solicitar un crédito online?

Los préstamos Dinerio pueden solicitarse de forma inmediata por tres vías diferentes:

  • Realizando una solicitud de crédito en DinDin.es, completando la solicitud con tus datos personales.
  • Comunicándote por teléfono al centro de atención al cliente, donde uno de los agentes disponibles te ayudará a completar la solicitud.
  • O personalmente, visitando una de las sucursales disponibles que podrás encontrar en el sitio web.

Una vez finalizada la solicitud, DinDin responderá lo más pronto posible y podrás recibir el dinero en efectivo, visitando una de las sucursales luego de firmar el contrato de crédito personalmente. Si ya eres cliente de esta entidad, podrás elegir entre recibir el dinero en efectivo o a través de una transferencia bancaria.

En el caso de que tu solicitud sea rechazada por un historial de crédito negativo u otro inconveniente, podrás realizar un nuevo intento luego de 60 días. Si consideras que hubo un error respecto al rechazo de tu crédito, puedes comunicarte con soporte técnico para que revisen nuevamente el pedido.

¿Cómo realizar la devolución del préstamo?

  • Puedes realizar el pago de tu préstamo en cualquier sede de la empresa con dinero en efectivo o con tu tarjeta de crédito.
  • También podrás hacer una transferencia bancaria a la cuenta que figura en el sitio de la empresa.
  • O puedes contactarte con el equipo técnico de la compañía, para que realice el cobro directo con tu tarjeta de crédito o de débito.

En caso de no realizar tu pago de crédito a tiempo, te cobrarán un 1% de cada día sobre el coste total de la deuda. Para evitar este problema, puedes optar por aplazar tu deuda antes de su vencimiento.

Servicio de atención al cliente

La empresa cuenta con un servicio de atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8:30 a 15 horas, por diferentes medios de contacto:

  • Por comunicación telefónica.
  • A través de correo electrónico.
  • Mediante el chat online que se encuentra en la plataforma web.
  • De forma personal en todas sus sucursales.
  • A través de su página de Facebook.

¡Solicitar Ahora!

Beneficios para sus clientes

DinDin premia a los usuarios de la plataforma que inviten a sus conocidos, familiares, compañeros de trabajo y amigos, con 10 euros por cada nuevo cliente que acepte la invitación. Puedes convocarlos a través de un sms, por correo electrónico, o compartiendo el link de la invitación que se encuentra en la página de la empresa.

  1. Primero debes registrar tu perfil como colaborador.
  2. Luego tienes que dirigirte a los enlaces de recomendación que enviarás a tus contactos.
  3. Envía las invitaciones.
  4. Ganarás 10 euros por cada invitado que se registre como cliente.

¡Solicitar Ahora!

Opiniones sobre DinDin

Si todavía no estás convencido de los beneficios que ofrece la empresa, puedes conocer la experiencia que tuvieron los usuarios que recomendaron la plataforma:

Sara H: “Necesitaba un crédito rápido y fácil de sacar, sin tener tantos trámites y papeleo. Este sitio fue la mejor opción para obtener un préstamo rápido, y además el asesoramiento a sus clientes es excelente. No tuve ningún inconveniente en realizar el pago del préstamo y respondieron todas mis dudas e inconvenientes”.

Roberto J: “Recomendé Dinerio a mis compañeros de trabajo porque estaba maravillado con el servicio que ofrecen y recibí una bonificación que me permitió acceder a un nuevo préstamo. La empresa no sólo beneficia a sus usuarios, sino que además opera con seriedad y transparencia”.

Teresa P: “Hice comparaciones entre varios sitios que otorgan financiación online y DinDin fue la mejor elección que pude tomar. El servicio es muy claro y sencillo, sobre todo para los principiantes que nunca consultaron por un préstamo en la web. Su servicio de asistencia al cliente estuvo ayudándome en todo momento que lo necesitaba, con una explicación muy clara y un excelente trato. Recomendaré sin dudas este servicio a todos mis conocidos”.

Juan R: “Necesitaba financiación urgente para ampliar mi negocio y a través de este portal conseguí justo lo que estaba buscando. Dinero rápido, sin comisiones ni letra chica, asesoramiento en todo momento con muy buena disposición para ayudar y explicar el funcionamiento de los préstamos y el sistema del sitio web. Altamente recomendable”.  



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Préstamos Evo

Evo Finance sigue creciendo y sigue sumando soluciones y beneficios. Una característica destacable de esta entidad financiera es la practicidadLeer...

Close