creditocajero

Creditocajero

Creditocajero es un portal de microcreditos online que ofrece una financiación máxima de 300 euros. El portal forma parte de la sociedad Friendly Finance, una entidad que cuenta con años de experiencia en el mercado de prestamos personales en Europa Central. Actualmente, la empresa tiene más de un millón de clientes en el continente.

Además de contar con el aval de su grupo Friendly Finance, Creditocajero es miembro de la Asociación Española de Empresas de Minipréstamos (AEMIP). Esto garantiza la seguridad de las operaciones realizadas a través de su sitio web.

El portal de Creditocajero tiene un sistema automatizado que permite procesar las solicitudes de crédito en solamente 10 minutos. Si el préstamo es aceptado, se comunica al solicitante rápidamente y se hace la transferencia a su cuenta de manera instantánea.

También puede interesarte: Sol Credito y Ok Money

Un punto que se destaca con frecuencia en las Creditocajero opiniones es la transparencia de la empresa al comunicar las condiciones de crédito. En su sitio web se puede acceder a su simulador prestamos gratuito, el cual ofrece información detallada de la tasa de interés a abonar dependiendo del monto y plazo de devolución solicitado.

¡Solicitar Ahora!

Características prestamo Creditocajero

creditocajero

Los prestamos rapidos  Creditocajero tienen un monto mínimo de financiación de 50 euros y un máximo de 300 euros. El plazo de devolución de estos creditos es de 5 a 31 días.

A medida que se van solicitando y devolviendo los prestamos, el monto máximo de crédito aumenta. Credito cajero utiliza un sistema de confianza mutua con sus clientes que recompensa la devolución a tiempo.

Algo destacado en las Creditocajero opiniones es la rapidez con la cual se otorgan los minicreditos. El proceso de revisión de solicitud y la acreditación  del credito se realiza en 10 minutos. Se trata de un portal recomendado para quienes necesiten dinero rapido. Creditocajero acepta solicitudes de préstamos las 24 horas los 365 días del año.

Otro punto importante a remarcar de Credito cajero es que no es necesario indicar para qué se va a utilizar el dinero solicitado. Muchos portales de creditos online requieren que el solicitante indique el motivo de su pedido de financiación.

Requisitos creditos personales Creditocajero

Para poder acceder a un prestamo Creditocajero es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Contar con la mayoría de edad
  • Tener una fuente de ingresos comprobable
  • Ser residente español
  • Tener documento de identidad (DNI) o número de identificación de extranjero (NIE) actualizado
  • Contar con una línea telefónica móvil propia
  • No tener deuda registrada en ASNEF u otros organismos similares

Credito cajero permite solicitar un préstamo aunque se tengan otros créditos en entidades tradicionales o portales de financiación online. Al recibir el pedido de financiación, la empresa realizará una comprobación de crédito para confirmar que el solicitante esté realizando los pagos de sus otros créditos en tiempo y forma. Algo que se considera indispensable para obtener prestamos online a través de Creditocajero es no contar con deuda registrada.

Un punto a destacar de Creditocajero es que el portal no requiere que se hagan depósitos por adelantado para otorgar financiación. Tampoco es necesario que el solicitante presente un aval, algo que puede suceder en otras plataformas más tradicionales de credito rapido.

creditocajero

Cómo solicitar financiación en Credito cajero

Los préstamos Credito cajero se pueden solicitar desde el sitio web de la empresa. Se trata de un proceso sencillo de 3 pasos que se realiza en cuestión de minutos.

  1. Registro en la plataforma Creditocajero

Desde el sitio web de Creditocajero se puede acceder al formulario de solicitud. Allí se pide contestar una serie de datos personales. Otra opción es ingresar a la herramienta de validación Instantor utilizando las credenciales de banca electrónica. Si se prefiere ingresar la información directamente en el formulario de solicitud, Creditocajero requiere que se adjunten copias del documento de identidad o NIE, y copias de algún extracto bancario para confirmar la titularidad de la cuenta.

Creditocajero también envía un mensaje de texto al número de móvil del solicitante para confirmar su identidad. Es muy importante utilizar un número propio, no se puede completar la solicitud con el teléfono de un tercero ya que la solicitud será rechazada.

Estos pasos son necesarios para el primer crédito que se solicita en la plataforma. A partir del segundo préstamo no se requiere completar toda la información personal nuevamente. Basta con ingresar con usuario y contraseña al perfil de Creditocajero . Las nuevas solicitudes de préstamo se procesan automáticamente.

  1. Solicitud de crédito

En este paso se requiere completar el monto total del crédito y el plazo de devolución deseado. El simulador de préstamos de Creditocajero informará la tasa de interés y el importe total a devolver en cada caso particular.

En caso de tener dudas adicionales sobre cualquier parte del proceso de solicitud, se puede contactar al servicio de atención al cliente de Credito cajero. Este departamento acepta consultas telefónicas o mediante correo electrónico.

  1. Acreditación del préstamo

Una vez completo el formulario de solicitud, Creditocajero realizará el análisis crediticio. En menos de 10 minutos se informa al solicitante por correo electrónico y mensaje de texto si su  solicitud fue aprobada.

En caso de que se otorgue el prestamo Creditocajero, la empresa enviará por correo electrónico el contrato de crédito para que el solicitante pueda revisarlo. Esta información también se puede consultar en el perfil de usuario en la web de Creditocajero.

¡Solicitar Ahora!

La transferencia del préstamo se realiza de forma inmediata, todo el proceso de solicitud, revisión y acreditación demora menos de 10 minutos. Dependiendo del banco con el cual se opere, el crédito puede tardar más tiempo en llegar a la cuenta del solicitante. Esto depende de los horarios de atención de la entidad bancaria. El plazo máximo que puede llegar a demorar la acreditación es de dos días.

creditocajero

Ejemplos de tasa de interés

Los creditos rapidos Creditocajero tienen una tasa de interés variable de acuerdo al monto solicitado y el plazo de devolución. Como sucede en la mayoría de los sitios de microcréditos, las tasas TAE aplicadas son más elevadas que las que otorgan entidades bancarias tradicionales. Esto se debe a que los portales de préstamos rápidos tienen menos requisitos y sus créditos tienen un mayor riesgo.

Creditocajero otorga préstamos entre 50 y 300 euros con un plazo de devolución de 5 a 31 días. A continuación analizaremos algunos ejemplos de posibles préstamos:

  • Un crédito de 100 euros a 15 días genera un total en concepto de intereses de 18,81 euros. El total a devolver es de 118,81 y la tasa de interés TAE es de 6528,6%
  • Un préstamo de 200 euros a devolver en 20 días genera 48,66 euros de intereses. El importe total del crédito es de 248,66 euros y la tasa TAE en este caso es de 5221,2%
  • El máximo que Creditocajero ofrece es 300 euros a 31 días. Con este préstamo se generan 108,81 euros de intereses y el total a devolver es de 408,81 euros. La tasa TAE es de 3723,4%

Si bien los porcentajes de interés pueden parecer muy elevados, se trata de valores que se encuentran dentro del rango normal para sitios de préstamos online.

Otro punto a tener en cuenta al pensar la tasa de interés es que la tasa TAE es una medida de interés anual. Los préstamos de Creditocajero tienen un plazo máximo de devolución de 31 días, esto necesariamente eleva la tasa de interés que se aplica.

Devolución y extensión de pago

Creditocajero ofrece tres maneras de realizar la devolución de sus préstamos:

  • Transferencia directa: se realiza desde el sitio de banca online de la entidad financiera con el cual se opere. No se cobran aranceles adicionales con esta modalidad de pago
  • Tarjeta de crédito o débito: se puede abonar desde el sitio web de Creditocajero con ambos tipos de tarjeta
  • Ingreso a la cuenta bancaria de Creditocajero: el tercer modo de pago es a través de ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta de Creditocajero en el banco BBVA. Se requiere completar nombre completo del prestatario, número de documento o NIE y el importe total que se abona. Esta información se necesita para poder identificar el pago con la cuenta correspondiente

Uno de los puntos más destacados en las Creditocajero opiniones es que este portal permite solicitar extensiones de pago. La prórroga de reembolso tiene un máximo de 30 días. También se pueden extender los plazos de pago. Cabe destacar que la extensión del vencimiento tiene aranceles adicionales. Es necesario que el prestatario abone estos gastos antes de la fecha de vencimiento inicial del crédito.

Podría interesarte: Cofidis y CreditoZen

Conclusiones

creditocajero4

Creditocajero es un portal de financiación online que otorga un máximo de 300 euros con un plazo de devolución entre 5 y 31 días. Las tasas de interés que aplican son las habituales para sitios de préstamos personales online.  Creditocajero es un portal transparente que ofrece información detallada sobre sus créditos en su sitio web. Cuenta con un eficiente departamento de atención al cliente y acepta solicitudes de crédito durante las 24 horas los 365 días del año.

¡Solicitar Ahora!

Ventajas

  • Ofrece prórrogas y permite extender el plazo de vencimiento del crédito
  • No se requiere aval o depósito de garantía para acceder a los préstamos
  • El proceso de solicitud de crédito demora solamente 10 minutos
  • Las tasas de interés que cobra se encuentra dentro de los valores promedio de los sitios de financiación rápida online
  • Creditocajero es una entidad regulada que forma parte de la Asociación Española de Empresas de Minipréstamos (AEMIP)

Desventajas

  • No otorga financiación si se cuenta con registro de deuda en ASNEF u organismos similares
  • El monto máximo de financiación es de 300 euros


There are 4 comments

Add yours
  1. Gustavo

    Son prestamos que se otorgan de manera casi inmediata es una muy opcion para quienes necesitamos dinero al instante. Saludos!!

  2. Carola

    Lo bueno de Creditocajero es que una vez que lo has pedido y te han aprobado tu credito, te depositan el dinero de manera casi instantanea a tu cuenta. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Crosslend

Crosslend es una plataforma de prestamos online que combina instrumentos de financiación tradicionales con las facilidades de comunicación que permiteLeer...

Close