abanca prestamos coche5

Abanca Préstamo Coche

Abanca es una entidad financiera española con sede en Galicia, que tiene como desafío imponer un nuevo formato de banca, poniendo como base los valores fundamentales de responsabilidad, confianza, calidad y originalidad. Cuenta con una red de 700 oficinas ubicadas en toda España y en otros 9 países. En Galicia, tienen presencia en el 87% de los ayuntamientos y garantizan una cobertura del 98% de la población.

¿Qué es Abanca Préstamo Coche? Es un préstamo que te permitirá conseguir la mejor financiación para tu nuevo coche o moto, de manera fácil y rápida con las mejores condiciones que puede brindarte. No importa si eliges un vehículo nuevo o usado, Abanca Préstamo para Coche ofrece desde 6.000 hasta 60.000 euros para que puedas adquirirlo y plazos de devolución entre 6 y 96 meses.

La plataforma web cuenta con un simulador de préstamos donde deberás colocar el importe que vas a pedir, en cuánto tiempo deseas devolverlo y el período de carencia inicial, para que el sitio calcule cómo serán tus cuotas del préstamo. El período de carencia inicial es una opción que ofrece el portal para que puedas empezar a pagar tus cuotas entre uno a seis meses de haberlo solicitado.

Por ejemplo si solicitas un préstamo de 20.000 euros, eliges un plazo de devolución de 40 meses, y finalmente pides dos meses de carencia inicial, tus cuotas tendrán un valor de 597,97 euros mensuales. Mientras que los intereses por este monto serán un TIN del 6,95% y una TAE del 12,37%. Además, el sitio brinda información acerca de cómo se realizó el cálculo de este crédito, para que veas la transparencia con la que opera.

¡Solicitar Ahora!

Requisitos para solicitar un crédito

Si eres cliente con nómina domiciliada en el banco y eliges un Préstamo Auto 24hs, deberás presentar:

  • Tu última nómina o tu último resumen anual de IVA, para autónomos.
  • Tu última declaración de renta.
  • Los últimos tres recibos de créditos de otras entidades.

En caso de que no seas cliente, o de no tener una nómina domiciliada, tienes que enviar tu nómina y declaraciones tributarias, justificantes de préstamos en otras empresas y:

  • Documento de identidad o pasaporte.
  • Un comprobante del último trimestre de tus cuentas abiertas en otras firmas.

¿Cómo solicito un préstamo?

Para solicitar Abanca Préstamo Coche puedes optar por pedir una cita en una oficina de la compañía a través del sitio web o directamente realizar el trámite completo en la plataforma, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar al sitio Abanca.com.
  2. Dirigirse a Abanca Préstamo Coche 24hs.
  3. Completar el formulario con tus datos personales y tus ingresos y elegir el importe del préstamo.
  4. Esperar la confirmación de la empresa.
  5. Una vez aprobado, ya podrás tener acceso a tu Préstamo Coche Abanca.

El trámite del Abanca Préstamo Coche tanto presencial como a través del sitio web, se cumple en un plazo de 24 horas. Desde el momento en que presentas toda la documentación solicitada por la compañía, firmas el contrato de la solicitud y el dinero se deposita en tu cuenta bancaria sólo transcurrirán 24 horas. Si bien la empresa garantiza el cumplimiento de este plazo, en caso de que no ocurriera en ese tiempo, la empresa no cobrará por la comisión de apertura.

Desde la entidad te avisarán sobre el estado del trámite de tu préstamo y su concesión definitiva mediante un SMS. Además, tendrás la posibilidad de consultar por el estado de tu crédito por medio de la banca electrónica o a través de la aplicación móvil.

Reduce el interés de tu préstamo

El interés máximo de Abanca Préstamos para Coche es del 9,95%, sin embargo, tendrás la posibilidad de rebajarlo hasta un 6,95% TIN de las siguientes formas:

  • Con una nómina domiciliada de 600 euros como mínimo, o mediante tus seguros sociales, el TIN del Abanca Préstamo Coche bajará un 1,50%. En el caso de no contar con una nómina, puedes presentar ingresos recurrentes superiores a 600 euros al mes, para obtener este beneficio.
  • Con un seguro de vida vinculado al crédito tu interés podrá reducirse en un 0,75%.
  • Finalmente, si contratas un seguro de hogar o de coche, o de protección para tus pagos vinculado al crédito, lograrás reducir los intereses por un 0,75% más.

¡Solicitar Ahora!

Las tres modalidades de seguro que ofrece son:

  • Seguro a terceros con lunas: Es un seguro básico que cubre los daños causados a terceros, y además se incorpora la cobertura en caso de rotura de lunas.
  • Seguro a terceros ampliado: Además de los beneficios del seguro anterior, incorpora la protección ante robo e incendio.
  • Todo riesgo: Es el seguro más recomendable para autos nuevos. Cuenta con todas las coberturas anteriores y además cubre los daños que puedas hacerle a tu propio vehículo.

Centro de atención

Si tienes dudas sobre tu Abanca Préstamo Coche, podrás acceder a la sección de ayuda en el sitio oficial de la entidad bancaria o comunicarte con el servicio de atención al cliente que ofrece asistencia por los siguientes medios:

  • Mediante una comunicación telefónica.
  • Dirigiéndote a la oficina más cercana.
  • Por correo electrónico.
  • A través de su cuenta de Twitter.

¡Solicitar Ahora!

Opiniones sobre Abanca Préstamo Coche

Claudio J: “Excelente. No piden tantos documentos como en otras empresas y el trámite es rápido y puede realizarse de forma íntegra por Internet”.

Horacio P:”Gran servicio. El interés que ofrece es el más bajo del mercado y ofrecen un monto muy alto de préstamo. Lo recomendé a mis familiares y amigos”.

Silvia G: “La carencia inicial es de una gran ayuda y el plazo de devolución es muy amplio. Mi experiencia fue muy buena, y pude consultar todas mis dudas con el equipo técnico que me asesoró en cada momento”.  

Julián V: “El trámite es simple y rápido. Tuve algunas dudas a la hora de hacerlo, pero gracias al servicio de atención al cliente que ofrece la empresa, pude resolverlo de inmediato. He recomendado este préstamo a mis compañeros de trabajo y amigos”. 

 



There are no comments

Add yours

Read previous post:
NetCredit

Encontrar el portal de micropréstamos que se adecúe a tus condiciones puede ser una tarea ardua. Lo más importante esLeer...

Close